Ya es primavera!!!


Holaaa!!!
Mientras espero en el dentista...preparo una entrada desde el móvil... 
Os enseño algo que hice para darle la bienvenida a la primavera: un colgador para plantas.

Corté dos tablillas de 60x20



Con la corona les hice tres agujeros ,del tamaño de las macetas...,se entiende que un poco menor ya que no queremos  que nuestras macetas se caigan...




Las lijé y pinté. Primero en negro,pasamos vela,luego en verde caqui vela  otra vez y al final en blanco roto... Una lijada para que se desgaste y se vean los tres colores...Barniz.






Coji dos cuerdas gruesas de  2 m. Doblé por la mitad y formé un lazo y la até con cuerda más fina...


Ahora a meterla . Para ello primero hice 4 agujeros , uno en cada esquina de cada tablita. O sea 8 en total. De ahi ya pasaré la cuerda por una tablita y luego por la otra y con un nudo bien apretado listo!!!



Y ahora solo queda meter las macetas dentro con las plantas!!!




Qué os parece?




Os animais a hacer uno???






Os deseo una buena semana...yo seguiré esperando...que por lo que veo mi dentista va con retraso...


Besitos a todos!!!!
Sofie

Más Tardes Imaginativas

31 comentarios

  1. ¡¡Sofie vaya monería!! Me parece una solución decorativa de lo más original...¡¡y parece tan sencilla!!. Me ha encantado
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta... Es una buena y bonita idea, ademas de rustica ..Besos

    ResponderEliminar
  3. Sofie, vaya maravilla de trabajo!! Que destreza tienes con la madera… cortando, montando…, no se te resiste nada! Me ha gustado mucho la idea del desgaste a tres colores, así da un aspecto aún más envejecido, tengo que probarlo!
    Queda de lo más decorativo tu colgador de plantas, me encanta!
    Espero que lo del dentista haya sido cosa de poco…
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una gran idea, de lo más singular, me gusta
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el tono que has conseguido!! es un colgador muy práctico, ideal para lucirlo con esas macetas y plantas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero bueno Sofie, vaya trabajo que nos presentas tan bonito! ¿chica de dónde sacas tu las ideas? me encanta el soporte y el toque tan rústico que le da la cuerda y los colores elegidos. Es una idea muy chula y una forma de tener bastantes macetas sin ocupar espacio en el suelo. Eso aquí en mi terraza no sería buena idea, que siempre sopla al aire muy fuerte y me quedaría sin soporte y sin macetas.
    Enhorabuena por tan lindo trabajo y muy buena forma de darle la bienvenida a la primavera.
    Desde luego que te imagino en la sala de espera del dentista y preparando la entrada jajajaja, para verte por un agujerito.
    Un besote amiga

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que está Sofie! de animarme me animo pero......pero no manejo las herramientas de carpinteria jejeje pequeño problema, me parece una idea genial y que suerte que tengas todas las habilidades para llevar a cabo este tipo de idea, te quedo precioso, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Aaaaaaaaaaaaaaah cómo me gusta! Y más en el exterior, como en tus fotos... Cambiando de tema, ¿sabes ya hacer losas hidráulicas? ;)

    ResponderEliminar
  9. Nos gusta y re gusta este colgador para macetas,desde luego tienes una inventiva maravillosa!
    Y preparando una entrada desde el móvil,mientras esperas el dentista! Chica,tu no paras un momento!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajjaja!!! Que original!!! Es como un columpio para plantas... y lo mejor, no hay posibilidad de que se caigan... muy buena idea!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Original,barato y bonito.
    Gracias por la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso y que lavanda tan linda que tienes, yo ya llevo dos años plantando y no consigo que me salga :((
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Una monada!, pues si que te da de sí la espera en el dentista. Yo, con los nervios, sería incapaz de pensar en nada. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Halaaa qué chulo¡¡ me encanta la idea y queda de lo más decorativo en la terraza o en el jardin
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece que te ha quedado chulísimo y los cubos son preciosos! Un besito Sofie.

    ResponderEliminar
  16. Vaya Sofie siempre me sorprendes con ideas nuevas ,, ese porta macetas te quedo genial ,, me gusta como eres capaz de trabajar todo ,, eres fuente de inspiración constante para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Wooow que bonito, no había visto algo igual, te quedo super!!

    perlyjudithr.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  18. Otra estupenda idea Sofi, no paras hija mía. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. Me parece precioso y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, es sencillo y práctico!!,q tal con el dentista?
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Yo sí que me animo, me re gustaron, pero no tengo plantas que hayan sobrevivido a mis cuidados
    :(

    ResponderEliminar
  22. Que idea tan chula, me la apunto para hacerla, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  23. Jo, que cosa tan bonita!!!. Espero que el dentista fuera bien???.
    Un besote!!.

    ResponderEliminar
  24. Es una chulada Sofie. ;-D Me gusta mucho. Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  25. Imaginación al poder!!!
    Felicidades!

    Gracias por tu visita guapetona
    Besotes♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Sofie! Muy chula tu estantería para macetas :)
    Bsos

    ResponderEliminar
  27. Que chulada de estanteria...me encanta la idea:-),acabo de descubrir tu blog,me voy a quedar como seguidora,yo te invito a que te pases por lis mios:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas gracias chicas y chico por vuestras palabras...me alegre que guste...
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Esta idea es espectacular!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  30. Lindo lindo este colgador de macetas, rústico y con carácter, me encanta!!
    Besoteesss!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado Sofie, super chula la idea ;)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...