Yo reciclo:una botella de plástico

Hola!!! Hace cosa de un mes Daniela nos propuso un nuevo reto ( y el primero jajaja) :Con botellas de plástico. Yo estoy acostumbrada a tirarlas al contenedor amarillo ,a veces las uso como regadera pero nada más.
La verdad es que me costó mucho pensar que hacer con ellas,estuve mirando por la red pero nada...asi que maquiné un poco más...hasta que al final opté por hace espejitos.No es una propuesta en la que se usa mucha parte de la botella pero bueno...espero que os guste:

Con una botella de plástico duro


Unas tijeras para dar forma

Un poco de spray (queria color oro pero no tenia en casa)


Con super glue se pega todo (incluso mis dedos...que susto me llevé ,de ahi la lija)



Unos trozos de cinta y unos imanes que encontré
El tercer espejo solo puse cinta y espejo

Tenemos imanes para la nevera y nos podemos ver en ellos

Y vosotros quereis ver más reciclados de botellas??


Pasaros pr aqui:
http://daniela5mdo.blogspot.com.es/2014/02/yo-reciclo.html?m=1

Que tengais un buen miércoles aunque sea con muuuucho viento...



Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

28 comentarios

  1. Hola!! muy originales!! no parece plástico de botella! te copio la idea, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofie!!! Muy originales los espejitos. Felicidades por el dasafío cumplido. Yo también participo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofie!!! La verdad que los adornos que lograste, con la pintura que elegiste, no parecen de plástico de botellas como te decía Rosina. Me encantó el detalle de los espejos. Excelente propuesta amiga!!! Muchísimas gracias por sumarte a este desafío y te espero en el próximo, con un nuevo material para reciclar y una propuesta buenísima como la de hoy. Gracias!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen reciclaje,cumpliste el objetivo,nos han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué original Sofie! cualquiera diría que están hechos con una botella de plástico..
    Bsos ;-)
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo del Reto de Daniela ;)
    muy originales los espejitos, muy chulos! ^.^, saludos!
    little-kimono.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola..... que bonitas flores, yo también reciclo con Daniela y espero nos veamos en las siguientes propuestas.
    muxusss

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofie, que hermosos te quedaron esos soles espejados!!!
    Llegué a tu blog gracias al reto de Daniela, y ya me quedo como seguidora, besos

    ResponderEliminar
  9. Otra idea de las tuyas, hija mía, no paras, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Sofie..que ideas te surgen. vamos yo veo la botella y me quedaría mirandola hasta que me saliese telarañas y no me vendría la inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Sofi !! Que terrible ya no se puede botar nada ., que espejitos más originales sino parecen de plástico

    ResponderEliminar
  12. Sofie, desde luego estabas en una de esas tardes imaginativas… te quedó genial el invento, muy bonitas y originales, y además cumpliste el reto! Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué imaginación! Yo no he parado de darle vueltas, pero nada, no se me ha ocurrido ninguna idea :(

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos y qué buena idea poner los espejitos en la nevera!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me lo puedo creer!!! Como mola...Me parece muchísimo, nadie diría que de la botella salio algo tan mono..Eres la leche ja,,ja. Se te da todo, lo mismo sierras el pale que cortas ese plástico que seguro te costo bastante...Te mereces un diez..Besos

    ResponderEliminar
  16. Que espejos mas cucos! Y además reciclando! :D Me apunto la idea ^^

    ResponderEliminar
  17. Que buena y original idea Sofi¡¡¡ te quedaron monisimos esos soles y flores¡¡¡ y la idea del espejito y imanes fabulosos¡¡ besos

    ResponderEliminar
  18. que buen reciclaje y que buena idea has tenido , te han quedado monisimos , un besito

    ResponderEliminar
  19. Que gran y linda idea!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Desde luego tu imaginación al poder, eres tremenda reciclando....me encanto!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  21. Oye pues me parece una idea estupenda utilizar este plástico para hacer unos espejos con imanes. Las formas son muy originales y se nota que le has puesto empeño para que salieran bien chulos. Pues nada otra idea más para anotar.
    Tengo que pasarme por ese enlace para ver qué mas ideas encuentro.
    Muchos besos Sofie

    ResponderEliminar
  22. Qué chulada!!. Enhorabuena te han quedado muy "chic".
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Si que imaginas niña. y muy lindo, ojala tus sueños también lo sean.
    Un abrazo.
    pd:
    Participo en esta propuesta.

    ResponderEliminar
  24. Que trabajo más original lograste!!! Este tipo de botellas viene en muchos colores y hasta podríamos aprovecharlos de esta forma para crear cosas muy divertidas, nunca se me ocurrió recortar formas, te quedaron hermosos los imanes espejitos, besitos...

    ResponderEliminar
  25. Hermososss!! Qué lindo encontrarnos en este reto organizado por Dani..te invito a ver mi trabajito...besinessss

    ResponderEliminar
  26. Que cucada de espejitos, te quedaron muy monos :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...