Ave del paraiso

Buenos dias!!! Hoy vengo a enseñaros  una flor especial!!! :

 El ave de paraiso (Strelitzia Reginae )una flor originaria de sudáfrica. 

Ya sabreis porque se llama asi vulgarmente , no? Mirad el parecido


Hace unos dias que salió...ha estado la planta todo el invierno verde y de repente vi algo naranja asomándose asi que no me pude resistir y quiero compartirla con vosotr@s.


Os la enseño en tamaño macro , asi se aprecia mejor cada detalle.










Oh!!! Amenaza de lluvia!!


Pobrecita!!! Como ha quedado!!!





Ha estado lloviendo y trajo consigo arena... Todo ha quedado con color chocolate....

Os habeis quedado con las ganas de ver más fotos en macro???
Acercaros al blog de Verónica. Como cada jueves organiza un blog hop , y si quereis también podeis participar:animaros!!! Es facilisimo:


http://nikavintage.blogspot.com.es/
Nos vemos mañana!!!!
Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

31 comentarios

  1. ¡Hola Sofie! ESPECTACULARES esas macros, qué pena lo de la lluvia, pero al menos tienes las fotos para seguir disfrutándola :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Oooooooh qué recuerdos! De peque teníamos una en el jardín.... ¡Y no la había vuelto a ver!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Sofie!! No la conocía, tiene unos colores divinos, y las fotografias te han quedado de lujo!! Por lo que voy viendo somos muchas las que disfrutamos fotografiando flores, no es para menos son una belleza!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofie que lindura el Ave del Paraíso, tiene unos colores increíbles, el azul y el naranja preciosos, por aquí se da bastante tanto por su follaje como por sus flores que también las usan en los arreglos florales, besos

    ResponderEliminar
  5. Tu ave no vuela ........pero su parecido es total....es hermosa de admirar en este macro que nos regalas, me encanta la tercera foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me regalaron una cuando estuve en Tenerife y duró mucho tiempo cortada. Claro, que verla florecer en tu jardín debe ser asombroso!!!
    Buenas fotos,Sofie. Bss

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa esa flor, no se si la había visto nunca, que pena la lluvia, tenías que ponerle una sombrillita, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Una belleza increíble la de esta planta, es la primera vez que la veo y realmente si que tiene un parecido con un pajarito.
    Tus macros son preciosas y que penita ver como ha quedado después de la lluvia con tierrra.
    Esta mañana ha amanecido mi terraza todita llena de barro, que horror cuando lo te visto. Suerte que a medio día ha caído un buen chaparrón y se ha quedado limpita y ya de paso me ahorra el tener que fregarla.
    De entre todas las fotos me quedo con la cuarta, que más cerquita imposible.
    Un beso enorme Sofie

    ResponderEliminar
  9. Por aquí la llamamos"la flor del pajarito" es muy bonita y dura mucho tiempo.
    Besoss hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/04/porcelana-fria.htm

    ResponderEliminar
  10. Yo la conocí en Tenerife y aquí en Sevilla se puede encontrar con facilidad desde hace unos años en parques y jardines. Es una flor de una belleza exquisita y exuberante que tu has sabido captar muy bien en estas fotos. Un macro genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Las flores son ideales para fotografiarlas en macro y ésta con esos colores... ¡un sueño!
    Una pena lo de la lluvia, pero es la naturaleza y todo tiene un ciclo.
    Un beso, Sofie.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan y me encanta qué lindos se ven los colores en tus macros! Por acá les decimos flor de pajarito.

    ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué curiosa flor, Sofie! Realmente exótica y diferente. No sabemos si la hemos visto alguna vez en vivo, pero no importa, con tus macros la hemos disfrutado igual.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. La foto número 4 es espectacular, me gusta sus tonalidades!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta esta planta, tengo unas ganas de tener una!!
    Me parecen espectaculares!!
    Estoy con Lorena la foto 4 es una pasada!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  16. divinas!
    teniamos de estas en nuestra casa vieja! nostalgiaaa! :)

    ResponderEliminar
  17. Una de nosotras las tiene en el jardín y son plantas muy agradecidas!
    Aunque una granizada las estropeó bastante,resisten!
    Unas macros preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosas,una de nosotras tiene y están floreciendo a tope,también aquí ha llovido tierra ,o ohhhh que horror.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es una flor preciosa. Me ha encantado su combinación de colores y las formas tan especiales que tiene. Gracias por compartir
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  20. La he visto en casa de mis padres. Y no tenía ni idea de que se llamaba así!!!!. Qué pasada de Macros!!!. Besitos!!.

    ResponderEliminar
  21. Qué fotos tan lindas,te felicito Sofie!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que bella, me encanta esta flor!!!
    Hermosas macros, aún con la lluvia :)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  23. Que boniys flor y seguro que para florecer es porque se adapto bien contigo.
    Tus fotos geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hermosa la flor!!! y a disfrutar la lluviecita, acá en Monterrey (México) estamos con tremendo calor!! :)

    ResponderEliminar
  25. preciosa.......los colores de la flor son increibles..........................

    besos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ES PRECIOSA SIEMPRE ME GUSTO ESTA PLANTA.
    Y DURA MUCHO ,TAN ELEGANTE!!!
    QUE PENA EL AGUA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  27. Preciosas fotos...

    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  28. Es de una belleza singular, preciosa sin duda, gracias por compartir!!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. me encantan las fotos! y esas flores...nosotros tenemos esa planta en el balcón desde hace 4 años y solamente nos ha hecho flor una vez.....
    una pena.....
    aquí también llovió arena.....
    Un abrazo
    lucía

    ResponderEliminar
  30. Tiene ese punto exótico y esos tonos que no puedes dejar de admirarla!
    La próxima vez si puedes cortarla antes de la lluvia seguro que queda magnífica en un jarrón dentro de casa.
    Tu pulsera frugal me encantó y yo tampoco la pintaría. Me han entrado ganas de una ^-^
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esa flor, tengo semillas que compré en Madeira y todavía no me he animado a plantarlas. Que lástima que se quedase tan chuchurría después de la lluvia. besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...