Centro de mesa




Hola!!! Hoy vengo a traeros algo de lo más fácil y barato!!!!





Cogemos un trozo del tronco de la palmera...que se caen por si solos





Lo pintamos con spray del color deseado (en mi caso azul ,porque era para un piso  al lado del mar decorado en azul y amarillo ) Aqui podeis ver que estos colores vuelven a estar de moda.





De uno de mis paseos por la playa recogi conchitas y ramitas







Y solo queda pegarlo con pistola de cola caliente






Os gusta el resultado???





Frugal verdad?






Quereis ver más cosas frugales??? Hoy Marcela nos invita a participar en el finde frugal... Venis??









Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de venir a verme y dejarme tan amables comentarios…
Os deseo un estupendo fin de semana!!!
Besitos,
Sofie xoxo









Más Tardes Imaginativas

31 comentarios

  1. Una buena manera de mantener el verano con nosotros!

    ResponderEliminar
  2. envidio de todo corazón, tus paseos por la playa! :D
    lindo y refacil sophie! besos!

    ResponderEliminar
  3. Una buena forma de traer la playa a casa, un centro de mesa bien original
    Bstos

    ResponderEliminar
  4. Sofi me encanta¡¡¡ precioso ese centrito marinero¡¡ parece mentira ... que con tan poco salga tal belleza¡¡¡ genial¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Un colorido muy alegre en un creativo conjunto que nos transporta sin duda a un agradable paseo por la playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Frugal y bonito Sofie!! Me gusta muchísimo el color, y la forma en que lo has decorado, ideal para un rinconcito en un piso cerca de la playa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla tener la playa a tu disposición , o a tus pies jejeje!!!!
    Me ha encantado a mi me gusta adornar con conchitas de mar
    que lindo te ha quedado
    feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla poder tener esas conchitas cerca tuyo .. Me gustó mucho ese centro de Meza y ese azul de fondo

    ResponderEliminar
  9. Mu bonito! Muy barato, ecológico, original y único. Además de lo sano y gratificante que te habrá resultado el paseo por la playa... maravillosa idea!
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  10. Tu centro sí que alegra la mesa, son unos colores muy bonitos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Nos encanta, Sofie!. Sencillo, original y muy decorativo. Tomamos nota, que ya mismo empezamos a ir a la playa.

    Besos de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta,un centro muy veraniego para el porche o para el interior,muy original y frugal.
    Besos,Sofie.

    ResponderEliminar
  13. Sofie, me encanta tu creación frugal tan veraniega!!
    La combinación de azules y amarillos tan de moda,jeje!!
    Muchas gracias, bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Hola Sofie que idea tan sencilla y original!!! Muy adhoc para el verano :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué original Sofie! ¡y qué marinero! ¡Cómo se nota que vives al lado de la playa! :)
    Bsos y Buen Finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  16. Muy veraniego. Quedan muy alegres. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Sofie, en verdad aluciné con este centro de mesa! Me apasiona toda la decoración marinera, además es sorprendente el impacto visual que se puede lograr de forma tan frugal... Hace poco una amiga encontró uno de estos troncos de palmera y se lo llevó a su casa pensando qué hacer con él; en cuanto la vea le muestro tu trabajo, seguro le sirve de inspiración! (ella también vive muy cerca del mar, así que tiene todos los elementos a mano)
    Besos, y que pases un lindo fin de semana.
    K.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta no solo el resultado por supuesto sino la imaginación para ver en esa maderita y en las conchas y la otra ramita un centro de mesa. Precioso el color azul en dos versiones distintas, son de esas cosas que uno se pregunta cómo no se me habrá ocurrido a mi esta idea.
    Debe quedar estupendo en una mesa y muy playero y veraniego como me gusta tanto.
    ¡Feliz fin de semana Sofie, muchos besos amiga!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado, es un bellisimo adorno!! además me encantan las conchitas y cositas de l mar una muy buena idea!! brillante!!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. Cada vez que entro en tu blog espero encontrarme algo con tablas palos o cositas naturales que tu mejor que nadie sabe convertir en algo nuevo y bonito..Eres el numero uno en dejar como nuevo algo que parecía no serviría para nada.Felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  21. Pero de dónde sacas esas ideas tan chulas???!!!! No dejas de sorprenderme. Como siempre algo que puede pasar desapercibido lo transformas en algo precioso. Me encanra, Sofie. Y no pares de hacerlo, por fi. Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. Queda genial, muy buena idea decorativa

    Buen finde

    ResponderEliminar
  23. Tú si que le sacas provecho a todo lo que encuentras, tienes una gran mente creativa, me encanta la combinación de colores.
    BESOS

    ResponderEliminar
  24. ¡Bravo por ese departamento decorado en azul y amarillo, los colores de Boca! ¡jaja!
    Hablando en serio... ¡qué creativa! ¡Aplausos para Sofie que aprovecha todo lo que la naturaleza le deja cerca!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. bello y sencillo, me gusta mucho... besos

    ResponderEliminar
  26. Genial! además de precioso....
    Me encanta tener siempre algo del mar,marino cerca de mi en mi casa.me gusto la idea.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  27. Sofi, ¡qué lindo! me encantan esos arreglos con cosas naturales y los colores que usaste para pintar la madera, también. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Genial!! Qué original y bonito ha quedado.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...