Hoy compartimos:Paredes

HOLA!!!!  Nos quedamos dentro???


En una Fábrica 





En una chocolateria (Valencia)






En una vinoteca (Gandia)




En una tienda orgánica



En un hotel (Calpe)







O nos vamos fuera?? A aprovechar el buen tiempo!!!!
Hoy hablamos de paredes....



De ladrillo,








De piedra,







Acero cortén












Piedra tosca,






Pintadas 






Diseño artistico,







O diseño propio,





Si!!! Soy yo sombreando en la pared...jejeje



Con estas fotos participo en el Desafio que organiza Lorena y Nika.





 Quereis ver más propuestas??? 

O quereis participar???


http://hoycompartimoselblog.blogspot.com.es/2014/04/hoy-compartimos-paredes_27.html?m=1


 Besitos,Sofie xoxo



Más Tardes Imaginativas

29 comentarios

  1. ¿Hay que salir de la chocolatería?...sólo para ver las paredes de piedra, ladrillo o pintadas pero sobre todo tus sombras ¡¡¡Qué divertidas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas fotos especiales! Genial el collage con tu sombra!!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Tus fotos de diseño propio me han encantadoooooooooo!! jajajajaja que guay!! que buena idea has tenido y vaya posturitas te has marcado maja!! estás en forma!!
    Me encanta esa fachada blanca, frente al mar y con la puerta de color azul y las escaleras... preciosa foto!!

    Por fisss si puedes, cambia el título del post por el de "hoy compartimos... paredes", gracias!!

    Muackkk

    ResponderEliminar
  4. Genial el collage en la pared!!!!!!!!! Me encanta la idea y el resultado. Muy chulas las fotos del interior y las paredes de ladrillos, pero tu sombra me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Eres la originalidad en estado puro. El collage es genial!! Yla pared de acero calada una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que original tus sobras!!! sin duda me quedo con esa :)

    ResponderEliminar
  7. Sofie, no hay desafio que se te resista!! Estupendas todas las fotos, pero premio a la originalidad por las sombras.. no dejas de sorprenderme!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofie que genial eres
    Las de tus sombras son lo más
    perfectas y divertidas
    besitos

    ResponderEliminar
  9. jajajaa! ¡Qué buenas las fotos de tu sombra en la pared! Me ha parecido muy pero que muy original :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  10. ¡Las mejores son las tuyas, sin duda!

    ResponderEliminar
  11. Que guay la última !! Me ha encantado tu baile frente a la pared.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Las de piedra y las de acero me han gustado mucho, pero tu sombra en la pared me ha parecido genial!!
    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las fotos son impresionantes

    ResponderEliminar
  14. Deberías plantearte hacer algo con las imágenes de tu sombra, son las mejores!
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas paredes, las de las botellas de vino y la de pizarra me han encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos,interior,exterior,hay para escoger.
    Te debes haber divertido mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. mmm la de la playa... esa pared blanca, me puede y me llama!!! ya voyyyyy .... Me ha encantado. Las últimas geniales!!

    ResponderEliminar
  18. O sol é para as flores o que os sorrisos são para a humanidade.(Joseph Addison)
    Obrigada querida, pela visita carinhosa!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sofie querida lindas paredes 'n me quedo con las de ladrillo y de piedra

    ResponderEliminar
  20. la de la fabrica y la de piedra!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las de piedra, creo que dan mucha calidez a las casas.
    La última foto es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Y yo que me había perdido este post...lo mejor ha sido ver tu sombra en la pared .......muy divertido Sofie...

    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofie que bonita la pared de la tienda organiza!! me encanta el pizarron :) y que divertida tu sombra en la pared jeje buena idea muy adhoc con el post de paredes

    ResponderEliminar
  24. Vaya si te has currado la entrada, me ha encantado pasear contigo y poder admirar tantas paredes y tan diversas. Desde luego que la idea de hacer las de tu propia sombra son una pasada, una chulada como has salido en todas, muy divertidas y simpáticas.
    Ya has recorrido tu ciudad ya para mostrarnos tanta variedad, hasta has llegado a la playa como no.
    Te felicito Sofie, una entrada increíble con mucha imaginación y única.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Sofie, ¡qué divertidas tus sombras, nos ha parecido una idea genial!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Son geniales todas.
    Pero sobre todo, la pared con tu silueta sombreada. ¡Es genial!
    Yo creo que a la segunda pose no sabría cómo seguir... :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...