Espumas dulces de Pascua







Hola!!! Cómo llevais los preparativos de Pascua?? Hoy me he dejado llevar y he comprado una bolsa de dulces de pascua...duros por fuera y blanditos por dentro ,en realidad puro azúcar...pero una vez al año no pasa nada...y he montado una sesión de fotos macro.







                     Conejitos,huevos,cestitas…






Acompañadas de margaritas






Enrollados en hojas de colores…






Os apetece uno???






                                                                    Hay para todos...


                               








Verónica cada jueves organiza un bloghop ,puede participar todo el mundo...os animais??? Aqui  además podreis ver más macro-fotos…





                          Gracias a todos por vuestros comentarios ,me hacen mucha ilusión!!!!
                                                Hasta pronto!!!


                                                                             Besitos,
                                                                               Sofie

Más Tardes Imaginativas

18 comentarios

  1. Hola Sofie que Macros más dulces, como dices una vez al año no pasa nada, y las flores que lindas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Oh! me encantan esos dulces!
    son preciosos y las fotografías te quedaron genial
    Un abrazo

    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Que colores!!!
    Como nos gustan los dulces,con tu permiso cogemos uno para cada una.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero probarlos ya! ¡qué fotos tan bonitas Sofie! no he probado nunca esos dulces, de hecho ni siquiera sé si se pueden encontrar fácilmente por aquí, pero si veo alguno me voy a acordar de tí :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Ummm que ricos con lo que me gustan las chuches¡¡¡ hasta los colores son lindos ¡¡¡tan tiernos¡¡ besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que ricas!!! me encantan este tipo de espumas, nubes y gominolas!
    Que ricas... que te aprovechen!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Si no hubieras aclarado que es algo dulce, parecían jaboncitos! Muy lindos los colores :)

    ResponderEliminar
  8. Sofie, unas fotografias estupendas y muy alegres!! Me encantan estos dulces, qué los disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm dan ganas de comerlos.
    Las fotos fantásticas.
    Tu trabajo de reciclaje de latas me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que fotos y que colores mas bonitos!! Yo quiero!! Seguro que estan buenisimos!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué macro más apetitoso, Sofie! Unas fotos telas de bonitas.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que ricos dulces Sofie!! Y que fotos tan coloridas!! Pura dulzura!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos macros y apetecibles chuches!!!!
    Besos y feliz fin de semana ^-^

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero Sofie cómo nos pones estas tentaciones en modo macro chiquilla! no los había oído nunca estos dulces pero chica a mi me parece que deben estar super ricos. Has hecho una sesión de macros muy colorida con las flores, los cucuruchos de colores y los dulces. Con tu permiso me como uno porque con la cantidad de gente que ha pasado por aquí tan solo ha sobrado uno, hummmm que rico sabe....
    Un beso enorme Sofie

    ResponderEliminar
  15. Sofie, que bonitos colores y los dulces deben estar riquísimos. Unas fotos muy apetecibles. Que tengas un bonito finde de Pascua
    Pi

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...