Libros








Hoy Jueves quiero sumarme a los macros del dia que organiza Nika ,pero quiero hacerlo de una manera especial :sin palabras y asi homenajear el dia del libro que fue ayer.....



Decoración:




Recetas:








Biblias:





Cuentos:



Estudio:





Novelas en distintos idiomas :este cado alemán




Algunos de estos libros irán a buen recaudo en el revistero de ayer.




Disfrutad de los buenos amigos los libros!!!!!

Yo los dejo un momento apartados 



para ver más fotos :





Besitos,
Sofie xoxo

Más Tardes Imaginativas

23 comentarios

  1. Que buenos compañeros son los libros,nos evaden por ratitos de las prisas de la vida!
    Buenísimas macros!
    Seguro que con pollo te quedan perfectas Sofie,ya nos contarás!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Sofie!! Muy apropiado este macro para el día “después”, me parece perfecto un homenaje a los libros, unas fotografías preciosas!! Y por supuesto quedarán estupendos en tu precioso revistero!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con ese "LIving in Bali", Sofie: qué necesidad de vacaciones ^-^
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos encanta atesorar y acumular libros y no concebimos un hogar sin ellos! uno de nuestro bienes más preciados son nuestras humildes bibliotecas... Así que cualquier homenaje que se les haga nos parece magnífico, ¡cómo el que hoy les has hecho tu, Sofie!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Cuantos interesantes para elegir, creo que como Piola, también me iría a Bali, aunque sea con la imaginación!

    ResponderEliminar
  6. Un surtido de libros bien repleto y unas macros estupendas para celebrar el día del libro.
    ¡Buena elección! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sofie es el mejor homenaje que podias hacerle a estos compañeros inseparables de buenos ratos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen homenaje a los libros, son unas imágenes que lo dicen todo, y es que la literatura es parte de nuestra formación y de nuestro crecimiento personal en todos los ámbitos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la ilustración del cuento!! ¡qué monada! y la portada del último...¡madre mía! ¡quiero un brunch! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  10. "Verba volant, scripta manent"… que sería de nosotros sin los libros??? Mejor homenaje imposible. Preciosos macro. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola lindo post dedicado a tus libros!
    Los libros son grandes compañeros
    pasamos momentos inolvidables disfrutando
    de lo que nos cuentan en las tardes de lectura
    me encanto! besitos

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan los libros los devoro aunque últimamente son del tipo marketing, seo, redes sociales.... menudo peñazo.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  13. Otra a la que le gustan los libros y estar acompañada por ellos. La verdad que son buenos compañeros porque nunca se quejan y siempre están al lado nuestro.
    Veo que te gustan de distintos temas y diferentes idiomas. Seguro que el de ebanistería debe ser una maravilla y de ahí aprendes a hacer cositas.
    Tener tu revistero repleto de estos acompañantes es lo mejor que puedes hacer, solo te falta un lugar cómodo, luz y algo para tomar como un té por ejemplo.
    Te dejo que continúes con tus libros. Preciosas macros Sofie.
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  14. Que buen macro ¡¡ de nuestros amigos los libros... cuantos momentos hermosos vividos y disfrutados con ellos... y pensar que desde que tengo el blog.. los tengo un poquito olvidados...ummm... besos

    ResponderEliminar
  15. Si son imprescindibles! me han encantado tus fotografías!
    un abrazo
    Lucía

    ResponderEliminar
  16. Que bonito tu post y buenos libros que has elegido, besitos

    ResponderEliminar
  17. Eres muy previsora Sofi, primero te preparas un estupendo revistero y después nos enseñas una buena colección de libros, que aunque sin palabras dicen mucho de ti.

    Ese de ebanistería parece muy interesante.......seguro que también tiene un buen macro.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. No podría vivir sin leer, las historias y la imaginación mezclada con las letras de un libro son de los mejores momentos que se pueden vivir....bonito macro!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  19. Parece que por aquí somos unas cuantas las amantes de los libros... yo tengo al menos uno a medio leer en cada habitación de mi casa! (bueno, es que tampoco soy lo que se dice un dechado de orden jejeje) Lindísimas fotos, te mando un abrazo.
    K.

    ResponderEliminar
  20. En que idioma esta el cuento? Se ve lindo! :D

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de homenaje a los libros. La última foto me ha dado un hambre!!!!! No sé porqué será... Un besazo y gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Mmmm, ese libro del brunch...¡Tiene que ser mío!!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Son buenos compañeros, las aventuras y emociones que he disfrutado con uno en las manos. Un precioso homenaje.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...