Revistero

Holaaaaaa!!! Ya estoy de vuelta!! Cómo estais?? Qué tal esas mini vacaciones?? Recuperados?? Yo hice algunas cosas pero menos de las que queria o tenia planeadas...es lo que suele pasar...pero bueno no me voy a quejar....


Hoy os enseño una pequeña transformación de un trozo de armario...es como si hubiera sido parte de un zapatero o algo así... Uno de los cajones que abrian... Procedia de un armario de un barco... En breve os enseñaré más cositas que me dieron... Yo siempre le digo a todo el mundo...antes de tirarlo enseñamelo ...y talvez me lo quede...y lo transforme ,como en este caso :



                       


Este era su estado original....


Le quité las bisagras...no me iban a servir para nada...

Lijarlo a fondo!!! Pintar!!! Eleji un blanco roto, y para los stencils gris clarito.




Lijar para desgastar

Con unas plantillas

(Unas de Momentos Vintage y otras que me dieron)


He aqui el resultado!!

Un revistero:



                       

       

                                                                    
                                    
                                         
         
Os gusta???

La parte trasera....


Ahora a colocarlo en su sitio y a disfrutar de los libros que hay en su interior,por supuesto de decoración....

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios en la entrada anterior ...incluso hubo gente que las hizo...como me alegra...asi da gusto compartir las cosas...!!! ^_^
Que sigais teniendo una estupenda semana!! Hasta pronto!!
Besitos,
Sofie xoxo
          















Más Tardes Imaginativas

33 comentarios

  1. Guauuuuuu Sofí, me encanta lo de hoy !!!!!!!!!!!!!! Que chulo te quedó y decorativo, nadie diría que es el mismo de la foto anterior. Precioso, rústico pero fino a la vez, de 10. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Jo....er Sofie, que revistero has hecho de esas maderas tan estropeadas!! me encanta como te ha quedado el revistero y el uso que estoy segura le vas a dar. Oye que bien se te dan las plantillas y son tan bonitas que le da un toque distinto a tu revistero. Estoy enamorada de la plantilla del reloj, la tengo en mi lista de las próximas que caigan.
    Haces bien en decirle a la gente que te enseñe las cosas antes de tirarlas. A veces salen maravillas de ellas como en este caso y nada más y nada menos que de un barco, con lo que me gustan.
    Felicidades por tu trabajo, incluso con unas ruedecitas pequeñas te quedaría también muy práctico. Como disfruto de estas entradas en las que creas tantas cosas.
    Y respecto a la receta anterior es que es tan sencilla que cualquiera se anima a probarla. Yo la tengo bien guardadita con otras tuyas para hacerlas cuando me pueda comer luego el resultado claro jejeje.
    Un beso enorme Sofie

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofie , me gusta mucho! precioso el revistero y el entorno que lo rodea.
    Un beso guapa ;-)

    ResponderEliminar
  4. Sofie el resultado espectacular nos encanta el estarcido en gris clarito ha quedado genial y el decapado perfecto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea y que bien te ha quedado..tu si que eres una artista¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sofie... cómo me gustan tus transformaciones milagrosasss!!! Qué ojo tienes para rescatar tablas, me encanta este revistero, es precioso!!! Las plantillas que has elegido muy bonitas, y el tono que le has dado contrasta muy bien!!! Enhorabuena por tan bello trabajo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado! Precioso el decorado (:
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precioso, felicidades, !un beso!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Sofi que cambio¡¡¡ el estarcido precioso¡¡¡ ese color gris queda genial¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  10. Jolin ,me encanta tu manera de aprovechar todo lo que cae en tus manos..De una madera que parecía destrozada has sacado un revistero precioso.Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Sofie, la verdad es que cada día me entusiasma más esto de reconvertir objetos en desuso para darles una nueva función... Vaya que has tenido imaginación para "ver" un futuro revistero en ese viejo pedazo de armario!!! Y luego, claro, el talento y la habilidad para hacerlo realidad... La combinación de colores que elegiste me parece muy versátil -muy francesa también, lo cual por estas épocas es mi debilidad jejeje- por lo que quedaría bien en cualquier ambiente, ¡hasta en un baño! (perdón, ¿seré la única extraterrestre que necesita revisteros en el baño?) Aunque esos bonitos libros de decoración que tú le pusiste seguro lucirán mejor en una sala... En fin, me encantó el resultado, y espero ansiosa que nos cuentes cuántas cosas más has rescatado! Te mando un gran abrazo, que tengas una linda semana!
    K.

    ResponderEliminar
  12. Tienes un don restaurando y dando utilidad a las cosas...este revistero es un lujo, me encantan los tonos que has escogido, seguro que se ve precioso en su rincón!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. Lindisimoooo me encanto tu idea!! Cambio totalmente.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sofie querida me encanto como te quedo ese revistero ,, linda la combinación de ese blanco roto con el gris que pintaste los detalles , ,,, realmente encantador

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado precioso............y muy útil....
    me encanta el stencils del reloj y las letras..............
    saludos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Una transformación espectacular y un revistero precioso y ¡muy útil!. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!!
    Muchísimo mejor tu revistero que cualquiera de los que se ven en las tiendas ¡dónde va a parar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Sofie, qué bonito y qué buena idea has tenido al transformarlo! Luce precioso como revistero, sin duda, el mejor uso que podrías darle.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog! Este revistero te ha quedado precioso!!!! Menuda transformación!!! El blanco roto, el toque de envejecido y las plantillas... todo me ha gustado muchísimo!!! Tu blog es super interesante, me quedo como seguidora!! Si te apetece, te invito a conocer el mío!

    Un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
  20. what a beautiful craft work. is nice especially your own design.

    ResponderEliminar
  21. Ohhh, me encanta el resultado! Qué mano tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Sofie es precioso!! Me encanta el tuneo que le has hecho: las plantillas son espectaculares y el color de fondo tiene un decapado espectacular. Tiene una forma muy versatil tanto para ponerlo en el suelo como para colgarlo en la pared. ¡¡Vamos que me ha chiflado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Moolt maco, tot ...l'stencil, el color i l'aspecte rústic!!
    T'ha quedat genial!!
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Que chulo!
    La verdad es que te ha quedado de maravilla, y seguro que queda bien en cualquier lugar de la casa :) me parece una idea muy buena Sofie :D ¡Estas hecha una artista!
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. holaa , acabo de descubrir tu blog y me gusta , veo que te gusta reciclar , esa estantería te ha quedado preciosa , me quedo por aquí .... besoss

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado dívino con los detallitos de las letras ahora sólo tienes que llenarlo con un motón de libros!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  27. Bonito trabajo de restauración¡! me encanta el resultado¡!
    Bss, Anabel.

    ResponderEliminar
  28. ¡Cómo mola Sofie! te ha quedado genial! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!, no había avisto esta entrada. Te quedó precioso el revistero! Me diste una idea para un cuarto infantil! Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...