Un Clavo


Hola!!!
Ya sé que soy rara y lo que hoy os voy a enseñar a muchos no les irá con su estilo pero a mi si!!! Y como me la hice para mi...
Es algo muy frugal...tan frugal que solo os hace falta una cosa:

Un clavo



Lo doblais en forma de círculo achatado y listo:::
Teneis una pulsera!!!



Qué??? Os animais a hacer una??? La podeis pintar de vuestro color favorito...yo la dejo al natural ...además no se me va a poner negra como la plata ni se me oxidará...



Aqui encontrareis más cosas frugales, seguro que Marcela os está esperando...

http://colorincoloradoblog.blogspot.com.es/2014/04/finde-frugal-25.html?m=1



Que tengais un excelente fin de semana!!!!
Gracias Perly Judith por el premio conoceme...desde aqui te mando un fuerte abrazo y besitos para todos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

36 comentarios

  1. Otra de tus geniales ideas, la mar de original!!!! Feliz finde Sofi.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bueno!! Esta semana te llevas el premio a la mas original y a la idea mas requetefrugal de todas!! ¡¡Eres un genio, Sofie!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues una pulsera sin gastar un euro .lo que más nos gusta es la cabeza del clavo luce muy bien en tu brazo.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Ay sofie que Genia!!!! Me encanto!!! Me lo re-pondria!!! Cuando era adolescente me acuerdo que me habian regalado una muy parecida, pero simulaba ser un palo de jugar al Polo!! Me gusta mucho mas este, queda mas femenino!!! Y va perfecto con nosotras las carpinteras-pintoras-creadorasdecosas!!!!!
    Besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que gracia y que maja queda! :D Aunque necesitaría que viniera Hulk por aquí jajjaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jope me he quedado de piedra jajajaja, eres la leche Sofie. Tienes unas ideas que me gustan muchísimo y cómo iba a faltar un clavo en tu taller, eh, cómo. Una pulsera muy original y te queda perfecta, vamos que ya veo que te van a salir algún que otro encargo de las amigas o familiares.
    ¡Feliz fin de semana guapísima, que lo disfrutes!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Me olvidaba de decirte que muchas felicidades por ese premio. Y también he visto que has hecho muchos cambios en el blog, están muy bien chica, menuda informática estás hecha.
    Muack

    ResponderEliminar
  8. Totalmente frugal !!! Sofie te ha quedado un brazalete de lo más original, menudas ideas se te ocurren, me ha gustado mucho! Ahora a pintarlo con colores vivos para lucirlo este verano!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. pero que original................me apunto la idea ¡me ha encantado............!
    ¡feliz finde!
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofie esto no se le hubiera ocurrido a nadie
    de Repente acabas de comenzar una moda y estamos
    asistiendo a ella en primicia, está genial y te queda
    perfecto, además hiper frugal feliz fin de semana
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Frugal, frugal, no hay duda! y muy original, también. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esta pulsera la has clavado!! sí que es frugal y original!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Jaajaja! ¡qué bueno Sofie! ¡me encanta! la verdad es que no se me hubiera ocurrido nunca y queda muy bien..., estate atenta que igual alguna empresa de bisutería/joyería te lo copia haciéndolo en plata y lo digo totalmente en serio.
    Muchos bsos y pasa un fin de semana genial:)
    Leo

    ResponderEliminar
  14. Jajaja ni me imaginaba que ibas a hacer...Es una idea fácil, sencilla y original...
    Buen finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡jijiji! ¡Qué pulsera divertida! ¿No pincha?
    Yo creo que también me la pondría, pero no soy de usar pulseras. En realidad no uso casi nada, se me olvida, :P
    ¡Muy lindo finde!

    ResponderEliminar
  16. jaja me pareció super divertido porque es genial y frugal pero sobre todo porque es útil y lo vas a usar genial en verdad besos

    ResponderEliminar
  17. Una pulsera personalizada y, desde luego, muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues bien chula¡¡ me has hecho recordar una pulsera que me hizo mi chico hace como mil años con un pedazo de alambre muy grueso..aun la tengo guardada
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Es un señor clavo!!! Mi hermana tiene un anillo hecho con un clavo antiguo. Hace más de 30 años que lo tiene puesto así que te puedo augurar muchos años de pulsera. Gracias por sumarte!!!

    ResponderEliminar
  20. Una reverencia a tu creatividad, Sofie!!! Y qué bien te luce... confieso que en principio pensé: "esto no es para mí", pero de pronto se me ocurrió que pintando el clavo con spray en un color impactante -turquesa, azul francia, verde manzana- seguro lo usaría! (quizá incluso me pondría varias en diferentes colores contrastantes... stop! ya se me disparó la cabeza jajajaja)
    Besos y buen fin de semana!
    K.

    ResponderEliminar
  21. Ahhh de un clavo hiciste una pulsera? Ahhh pero tremendo clavo!,,

    ResponderEliminar
  22. Madre mia lo que puede la frugalidad... ¡solo con un clavo! te felicito.

    ResponderEliminar
  23. jajaja ¡Qué bueno, Sofie! ¡Nunca se nos habría ocurrido! Eso sí que es frugal. ¡Nos gusta!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Estoy gratamente sorprendida, esto es la frugalidad hecha persona! bueh hecha pulsera! buenisima! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Rara????????? A mí me parece que es saber apreciar los detalles que nos rodean y convertirlos en algo bonito... No sé, a mí se me ocurren palabras como: creativa, imaginativa, inteligente....
    Feliz finde!!!
    Grcias por la idea.Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta!!que chulada!!besos

    ResponderEliminar
  27. Super original esa pulsera!!.Lo que no tengo idea como hiciste para doblarlo.Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  28. Cuando cumpli 15 y hace mucho.....gane de una tia un anillo igualito de oro y era diferente a todo que havia,original.Me acorde,te felicito por tan original trabajo.
    Besos y muchas gracias por tu visita en mi blog.

    ResponderEliminar
  29. :O ¡Qué ideal! Me has dejado boquiabierta.

    ResponderEliminar
  30. Que chula!!! me encanta, super original, sin gastarte un duro....FAN absoluta de tu pulsera!!!

    ResponderEliminar
  31. Pues hija, y tanto que sencilla y frugal, pero me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues si que se pueden hacer cosas con un clavo!!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  33. Total!!esta tarde ya me veo buscando clavos en mi taller porque ahora que la he visto quiero una!!!me encanta Sofie.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...