diy

Yo reciclo:1,2 y 3 latas

Hola!!!!

Si si!!! Hay que reciclar y que mejor manera que no sólo tirarlo al contenedor que toca sino hacer algo útil:como hice yo con tres latas:

Un organizador:



Materiales:
-3latas de distintos tamaños limpias



-pinturas e imprimación
-palo roto de escoba
-tornillos de doble rosca y normales


-3 gomas para patas de silla

Primero le damos una capa de imprimación a las latas




Pintamos del color deseado



Cortamos el palo de escoba en cuatro trozos


Los pintamos e
insertamos los tornillos de doble rosca



En las gomas hacemos un agujero y también insertamos tornillos (esto serán las patas)



Hacemos agujeros centrales en las latas (yo lo hice a ojo...jejeje...se nota ,no?)

Hacemos un poco de decoupage con distintas servilletas (unas de casa y otras de Lucia (deco-vintage))


Montamos!!!


Y listo!!!


A rellenar!!!




Con esta iniciativa participo en el bloghop que organiza Daniela de Creando Utopias


Os apuntais????sino id a ver el resto de propuestas interesantes!!!

Que tengais una buena semana!!!
Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

29 comentarios

  1. Una propuesta ideal para el reciclado de latas que además te ha quedado preciosa, con un colorido dulce y shabby. ¡¡Me encanta, Sofie!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya trabajo más bien pensado Sofie, me encanta tu rincón para la repostería repleto de materiales. Muy chulos los colores bien alegres y que bonito queda el decoupage.
    Un trabajo con poquito dinero y mucho gusto y hecho por unas manos inquietas que nunca paran.
    Un reciclaje total y que más de uno seguro te copia.
    Besitos Sofie

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué imaginación chica! El resultado me parece ideal y práctico, me encantaría tenerlo como frutero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofie...desde luego....siempre me sorprendes con tu imaginación y buen gusto
    Te felicito
    un beso guapa ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola sofríe,nos encanta este reciclado,muy útil y los colores y la decoración de latas te quedaron estupendos.
    Ah estos moldes los tenemos y nos encantan.
    Lo has explicado muy detalladamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial Sofie, cuánta creatividad, una buena elección de tonos y motivos decorativos,
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tus trabajos son siempre como una bocanada de aire fresco. Es divino tu reciclado, me recuerda a los fruteros antiguos. La idea es genial y los colores y detalles son perfectos para esta solución de almacenaje tan divertida.
    Una preciosidad Sofie. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me réquetegusta, Sofie! Casi que tengo todo... algún día capaz que me animo a hacer el mío. :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sofie que mono te ha quedado, se le pueden dar muchísimos usos :) mucha creatividad la tuya..

    ResponderEliminar
  10. Anda, bien chulas que te han quedado, un reciclaje perfecto, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que preciosidad!!!! Te ha quedado divino, pero creo que no me atrevería con esos tornillazos :SSSS
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Que buen reciclaje! Me gustaron mucho esos colores claros que lo hacen tan delicado!
    Quedó precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. genial la idea ..
    me encantan los colores.............
    yo estoy usando las latas como macetero...........¡viva el reciclaje!
    saludos

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Bravo ,, amiga que lindo reciclaje!,, me encanto la idea con esos hermosos colores y ese hermoso decopage!,,

    ResponderEliminar
  15. Las latas quedaron preciosas y la idea me parece de los más original. ¡Una entrada estupenda!. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy chuli este reciclado de cajas.Está muy bien para tenerlo todo a mano y bien bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Los ojos como platos se me han quedado!! Pero que reciclaje más superchulo y bonito!!! Me encantan los tonos que has utilizado y las servis muy bonitas. Has hecho un tutorial perfecto, fotografías que dejan muy claro los pasos.
    Sofie, enhorabuena por este trabajo tan shabby, me ha gustado muchísimooo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Espectacular Sofie, qué imaginación!!
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  19. Que derroche de imaginación Sofi, una vez más me has sorprendido, estupendo reciclaje!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  20. Me encantó!! super original la propuesta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Sofie!!! Quedé encantada con tu trabajo. Qué hermoso organizador para las cosas de repostería. Siempre me sorprendes con una idea excelente y esta no es la excepción. Está buenísimo tu reciclaje.Los detalles vintage que le imprimes a tu trabajo marcan un estilo muy delicado en tus propuestas. Muchísimas gracias amiga por haberte sumado una vez más al YO RECICLO. Espero que podamos reencontrarnos en el próximo desafio con nuevas ideas pero esta vez para convertir papel de diario en trabajos hermosos y prácticos. Qué tengas un maravilloso fin de semana!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado Idela Sofie, como siempre!! un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga, que original idea, y muy bien explicado, te quedo muy lindo y práctico1

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, sigo visitando entradas que tenía pendientes, que monada!! muy original ^__^
    Yo para el Reto hice un portavelas ;)
    besos!
    Visita a Little Kimono ^.^

    ResponderEliminar
  25. madre mía!!! lo que eres capaz de hacer con un poco de pintura y unas servilletas!!! Estas latas de galletas suelen ir genial, pero a veces la decoración de la lata no es demasiado bonita, pero tu idea es genial para transformarla y reciclarla!!! precioso!

    ResponderEliminar
  26. Una chulada el expositor... como mola... saludines

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...