Bandeja de madera



Hola!!!¿Cómo estais?¿ Disfrutando del buen tiempo? A mi me dieron una sorpresa el otro dia…me prepararon una merienda en una bandeja que transformé un poquito. Os cuento:




Antes en Gandia al remodelar y rejuvenecer los barcos tiraban todo lo que habia en su interior y como mi amigo tenia buen contacto con uno de los trabajadores le informaba a él primero...y así consiguió muchas piezas únicas . 

Muchas de ellas me las ha dado a mi. Comó el cajón que convertí en revistero

Poco a poco iré enseñando más piezas...

Esta vez le toca el turno a lo que era una bandeja con la parte trasera hecha polvo...

Me gustaba que se habia juntado con cola de milano...





                                                     Primero desmontarla ,lijarla y lavarla...





        Hacerle una parte nueva ,con un trozo de madera que tenia… (la cogi y encajaba ya por tres lados…eso seguro que no me vuelve a pasar en la vida)






Un truco para que la linea salga recta es atornillar  dos gatos a  un regle recto y te sirve de guia para la caladora...



A montarla de nuevo...encolar los cantos con cola  y encajarlo.
Ahora clavamos primero los clavos en la pieza nueva cortada... Luego se clavan todas en la bandeja... Es más cómodo y hace que no se te doblen los clavos si los metes uno a uno directamente en la bandeja....






Como queria conseguir un tono desgastado y rústico pinté a brochazos en blanco y luego le pasé betún de judea.. Un buen lijado y ya está!!! Encerarlo para proteger la bandeja que tendrá mucho trote.



Y asi me trajeron la merienda:






Un café,unos bagels con mermelada de cerezas (todo casero)….
La mermelada la he preparado de la misma manera que hice la de higos






Y yo tan encantada!!







Muchas gracias a tod@s por venir a verme y dejar tan bonitos comentarios y bienvenidas  nuevas seguidoras…ya me estoy poniendo al dia para ir a veros!!!


Seguid disfrutando de la semana!!!!
Besitos,






Más Tardes Imaginativas

28 comentarios

  1. Qué suerte lo de ese contacto de las piezas y qué mónada de bandeja. Pero lo que más me ha gustado es ¡ESA MERMELADA CASERA DE HIGOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, ha quedado preciosa. Es una suerte que puedas recoger piezas de este tipo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sofie quedo hermosa, yo quiero una bandeja así pero no la he encontrado tendré que buscar como hacer una jejeje saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Bandeja nueva y además a tu gusto.
    Gracias, como siempre es un placer ver como trabajas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda bandeja te has montado en un momento Sofi!!!! Siempre tan creativa y reciclando. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Una bandeja preciosa con este desgastado,una suerte poder acceder a estas piezas.
    Eres muy original siempre te lo decimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte hacerte con estas piezas... desde luego no podían haber caído en mejor manos!! Me encanta la bandeja que has fabricado, qué ingeniosa eres, el desgastado te ha quedado estupendo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya pintaza tiene esa meriendaaa¡¡¡ y presentada en esa bonita bandeja que tu has restaurado... ya ni te cuento.. como siempre un trabajo muy creativo Sofi¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Sofie estas piezas de madera vieja conservan un encanto especial que tu has sabido aumentar con ese decapado. La merienda tiene una pinta estupenda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. qué bonita te ha quedado, artista!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que chula!! Que maravilla de madera!
    Te ha quedado preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de bandeja, siempre me han gustado las que son así, pero es que encima esta es muy "personal" se ve aún mejor!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. De verdad que eres una artista, Sofie!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Muhh que rica mermelada y que ingeniosa eres Sofie con cualquier pedazo de madera !, te felicito por ese gran trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa, me encanta cuando se recuperan objetos viejos...

    ResponderEliminar
  16. El desgastado le queda muy bien,Sofie. Y ahora ¡a disfrutar de tu bonita bandeja! y de la rica merienda, claro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué trabajo más minucioso, Sofie! Desmontar esa bandeja tiene su aquel... El resultado, desde luego, lo merece. ¡Ha quedado preciosa!

    Muchos besos de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial y eso que daba miedo... enhorabuena! (esa mermelada tiene que estar de muerte!) Besos Sofie.

    ResponderEliminar
  19. Pues ha quedado bellisima!!besos

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo precioso!!!! Me gusta mucho como te ha quedado!
    Y una merienda así, mejor que mejor!!!!!

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  21. Está preciosa; da gusto ver como has preparado el cafelito y la mermelada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Sofie! Cómo mola tu bandeja nueva! Y la merienda tiene una pinta espectacular... Sobre todo esa mermelada casera de fresas...hummmm ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todas!!! Me alegro que os guste ....y a algunas la mermelada...es fácil de hacer animaros!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Preciosa bandeja !! Y las fotos......que merienda!,,,

    ResponderEliminar
  25. Hola Sofie,

    Pues me gusta como te quedo la bandeja a ver si me animo yo que tengo unas cuántas cajitas de fruta que quiero transformar jaja.

    ah! y la merienda también me gusta eh? que bien te cuidan

    saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  26. Que bien que a través de este amigo hayas conseguido la bandeja y con tus buenas manos la has dejado preciosa y como nueva. Me gusta el desgastado que le has dejado y lo bien que la has estrenado con esa merendola. Felicita al que te la ha preparado porque no se ha dejado nada y está todo apetitoso y muy bien presentado.
    Ala a seguir disfrutando de tu bandeja y gracias por el truco del regle, está genial.
    Un beso bien grande Sofie

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...