diy

Cuadro frugal





Hola a tod@s!!!!

                                       Vosotros…. ¿ Qué hariais si vierais esto tirado en una fábrica???

                                      



                                                             ¿Le recortarias los bordes?



                                  


                                                              ¿Hariais un círculo de madera?









                                        ¿Lo pintarias en azul pastel mezclando verde  y turquesa?






                                                                 



                                                                ¿Escribiriais algo en ello?




                                



                                     ¿Recortariais unos cupcakes de una servilleta de Lucia ?






                                                       ¿Os quedaria un cuadro frugal?



                                  



                                                  ¿ Lo pondriais en un rinconcito para decorar?




                                                  (podeis ver la receta de las galletas aqui )





                                                  ¿Se lo enseñarias a Marcela el viernes???






Pues yo sí!!! Con un poco de imaginación todo es posible….y…..¿ creeis que no voy a hacer nada con los rollos ? ¿Vosotros que hariais??





Sólo me queda desearos un excelente fin de semana!!!!

Besitos,



Más Tardes Imaginativas

32 comentarios

  1. ¡¡Que moneria de cuadro Sofie!! Sencillo, frugal y muy decorativo. Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Que qué haría si me lo encontrara? MMmmmmmm, creo que te lo llevaría a casa para que me hicieras uno igualico que el tuyo, artista ;)

    ResponderEliminar
  3. Exactamente eso haría, me has leido el pensamiento!! jjaja!! Qué más quisiera yo que tener tanta imaginación, algo tal vez haría, ya sabes lo basurilla que soy, pero ese cuadro tan bonito, desde luego no se me hubiera ocurrido! Me encanta Sofie, con la servi que has utilizado, es perfecto para un rinconcito en la cocina!
    Feliz finde y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Qué artista estás hecha! Me encanta cómo te ha quedado, y lo bien que combina con esas tazas...cómo molan!
    Al principio pensé que ibas a poner un espejo, y en cuanto a los cilindros esos... No se... unas macetas? Estoy deseando ver que se te ocurre hacer con ellos ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Vaya ideas que tienes! Te ha quedado fantástico *-*
    Un besico Sofie!

    ResponderEliminar
  6. Eso es reciclar y lo demás son tonterías. Te ha quedado muy bien, la mezcla de colores es una delicia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sofie!! me encantó no solo el trabajo sino la presentación que le has hecho!!
    La servilleta es preciosa, los colores combinan a la perfección con tus tazas rosa y celeste
    Gracias!!
    feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  8. No nos gusta por lo frugal que ya es mucho sino por los colores,por la presentación.La sevi es preciosa.
    Excelente,a pensar que hacer con los rollos....
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  9. Yo haría todo eso seguro, y ahora que me inspiraste todavía más!!

    ResponderEliminar
  10. Sofie...menuda suerte encontrar ese tipo de cosas, en cuanto a qué hacer con ellos, verdaderamente, me lo tendría que pensar y mucho.

    Tu propuesta es fantástica, la decoración elegida, los colores, inmejorable.

    Estoy deseando de ver pronto la solución a los royos....tengo varios guardados de los ovillos de hilo esperando alguna propuesta interesante.

    ResponderEliminar
  11. Menuda artista estás hecha!!!! Me ha encantado!

    Feliz día (:

    ResponderEliminar
  12. Menudo reciclaje, el resultado me encanta, a saber que se te ocurre para los rollos.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Claro que lo haría, si tuviera tu imaginación!!! ahora a esperar a los tubos, seguro que nos sorprendes de nuevo a todas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, sobre todo la composición que has conseguido, un rinconcito de esos que tienen encanto.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Genia total Sofie!!! Yo seguro los habría recogido (reciclahólica al fin), pero aún andaría pensando qué hacer con ellos... Pero tú sí que te das maña para hacer estos trabajos rapiditos, económicos y súper decorativos! Todo se ve precioso: la combinación de colores, las letras, la servilleta y la producción completa... Una gran inspiración para no descartar nada! (quedo a la espera de los tubos...)
    Te mando un gran abrazo, y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  16. madre mía lo que has conseguido con un cartón ....un rincón con mucho encanto

    ¡feliz finde !

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué bonito, Sophie!! Me encanta tu rincón lleno de tardes entretenidas e imaginativas.
    El uso que le has dado al cartón es genial, de la nada un pequeño detalle para hacer más acogedor cualquier rincón de la casa ... fabuloso. Buen fin de semana, linda. Me voy a visitar un poco tu espacio virtual.

    ResponderEliminar
  18. Vaya rincón más chulo te ha quedado, el conjunto me encanta con tu cartelito y esas tazas, muy backery!!


    Besazos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que te encuentres con esta clase de cosas y les veas un futuro prometedor, porque eso te hace pensar hasta dar con la idea que ahora nos presentas. Chica que preciosidad de cuadro, me gustan los colores, las letras y la servilleta y junto con esas galletitas y un té pues no hay mejor manera de celebrar lo bonito que te ha salido ese cuadrito.
    Te explico lo que se me ocurre a mi para el resto de materiales. Con los círculos puedes hacer pompones gigantes, algún tipo de guirnalda, un atrapa sueños para tus sobrinos, un colgador para pañuelos, los forraría con cuerda y pondría un espejo o un mensaje chulo para verlo cada día.
    Con los tubos puedes fabricar botes para pinceles, colores o lo que se te ocurra haciéndoles unas bases de cartón fuerte, un colgador para las pulseras, lo emplearía para hacer un camión con más cartones para tus sobrinos empleando tapones de bricks para las ruedas y papeles pintados o pintado como tu quieras, un florero o jarrón, ponerle una base y una cuerda para colgarlo en la puerta de entrada de casa y dejar las llaves, el móvil, etc. forrarlo con un papel bonito y poniéndole una base y llenarlo de gominolas o bombones...... ¿sigo?
    Espero atenta lo que se te ocurre y si mis ideas te vienen bien te doy la patente jajajaja.
    ¡Feliz fin de semana Sofie, besitos a puñaos!

    ResponderEliminar
  20. Eso es imaginación mas calidad, gran trabajo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  21. O valor das coisas não está no tempo que elas duram, mas na intensidade com que acontecem.
    Por isso existem momentos inesquecíveis, coisas inexplicáveis e pessoas incomparáveis.(Fernando Sabino)
    Um lindo e abençoado final de semana!!!
    Abraços Marie.

    ResponderEliminar
  22. Hola Sofie:
    Un hermoso y frugal cuadro !! es increíble como vemos potenciales usos en los que otros ven sólo basura,tu idea quedó genial !! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien lo habría cogido¡¡ anda que no¡¡ jaja qué cosa más mona has inventado, me encantaaaa¡¡
    Con los tubos...papeleras poniendoles un fondo y decorandolas, claro, como no.......¿algun tipo de guirnalda?? no aprecio bien el tamaño...¿una mesita?? date una vuelta por Pinterest y seguro que alguna idea te viene mirando todo lo que aparece allí.....
    Seguro que se te ocurre algo mejor y más originall jaja
    Gracias por la mención a las servis
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. muy original , y me encantan los colores , besosss

    ResponderEliminar
  25. SIIII QUE IDEA.
    NO SE PUEDE TIRAR NADA SOLO PENSAR....
    Y SE PRENDE LA LAMPARITA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  26. Sofie que me encanta el resultado...
    Estoy segura que cada una de nosotras haríamos "algún tuneado" diferente con ese alijo, pero seguro que tú ya estás maquinando la próxima entrada del blog.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  27. Desde luego no te falta imaginación...........me encanta todo..........

    ResponderEliminar
  28. Sofie eres la reina del reciclaje y te admiro por todo el ingenio que tienes .. De cosas simples logras cosas llenas de encantó y detalles
    Bedos

    ResponderEliminar
  29. Siii!!! Es mi respuesta a todas tus preguntas! Imposible perderse la oportunidad de reunir esos frugales materiales en un trabajo tan lindo como el tuyo. Me encantó la idea! Besos!

    ResponderEliminar
  30. Qué imaginación Sofie! Te quedó monísimo...ya estoy deseando ver que haces con los rollos. Bss.

    ResponderEliminar
  31. Yo sólo hubiera hecho el último punto: compartirlo en los findes de Marce, pero el resto no se me hubiera ocurrido. ¡Me encanta la idea y cómo queda en tu rinconcito!
    Con los tubos... no se me ocurre nada en este momento, pero algún uso les encontraría. ¡A la basura no vuelven seguro!
    Un beso, Sofie.

    ResponderEliminar
  32. jajajaja que gracia me has recordao a mi que ahora solo que vea algún cartón tirado o algo que me sirva me lo llevo a casa jajajaja
    Te quedó chulísimo.
    besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...