Cuadros frugales




Buenos dias!!!!
Cómo estais??? Yo sigo arreglando cositas para unos pisos (2) en la playa...como me pidieron que fuera bueno,bonito y barato ..... La semana pasada ya visteis los centros ,hice otro en rosa para que combinara con los colores lila y rosa . Y ahora unos cuadros para una pared que no tenia nada...solo alcayatas....

Elejí unos motivos del libro  de papeles de pared descatalogado que me dió el sr de la tienda de pinturas.


Con unos tiras de madera.... Se cortan cuatro trozos (dependiendo del cuadro si va a ser cuadrado perfecto (las 4 iguales) o rectangular (2 más largas que las otras 2).




Se forma un cuadrado ,se grapan por las esquinas en los dos lados.


 (mi grapadora es eléctrica pero funciona igual con una normal de tapicero.
 Las he visto en los bazares orientales (4€) y en las ferreterias (desde 7 a 25€) supongo que si no vais a estarlas usando a diario una normalita vale )




Y se coloca el papel como si estuvieras forrando un libro o envolviendo un regalo. Se empieza a grapar ...

Y listo!!!



Si claro ,unos cojines un centrito casero con lavanda también decora...







Y visto por el otro lado




Asi queda más decorado el salón!!!

Y aqui el salón azul y amarillo...
Jejeje 


Creo que la próxima será una manita de pintura a los muebles de pino...lo propondré ...a ver que me dicen...(ya hice un cambio asi lo enseñaré en un próximo post).



La foto esta hecha a contra luz pero por esa ventana se veia el mar





Os gusta la propuesta frugal de hoy??? Voy a enseñarsela a Marcela de Colorin Colorado en sus findes frugales de cada viernes:

http://colorincoloradoblog.blogspot.com.es/2014/05/finde-frugal-29.html?m=1

Os venis a ver más cositas???Marcela ha preparado un salvamantenes de madera!!!! Muy de mi estilo!!!



Disfrutad del fin de semana sea como sea!!!!!

Besitos,
Sofie










Más Tardes Imaginativas

31 comentarios

  1. Bueno Sofie,estamos asombradas de todos tus recursos para re decorar un piso.Todo low cost,pero además bonito y decorativo! Los cuadros con esos papeles de pared nos encantan,el color lavanda está muy de moda! Todo el conjunto es genial! Esos muebles con una mano de pintura como dices lucirían mucho más! Ya nos contarás!
    Feliz finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver, que con pocos recursos, decoras una pared en un pis pas, y las dejas monísima. Feliz finde Sofi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofie primero quiero decir que la vista por esa ventana es SENSACIONAL!!!
    Que super _WOW_!!
    Cuantos detalles bonitos le has agregado a esos salones!
    Feliz fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sofie, imaginación al podeeerr!! Me encanta cómo te han quedado, una decoración preciosaaaa!! Sabes que tengo desde hace un par de meses un libro de papeles de pared??? jaja!! Lo que ocurre es que no tiene estampados tan bonitos, y no creo que luciera mucho en unos cuadritos, tendré que ver otras opciones!!
    Besitos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver cómo lo transformas todo, para mucho mejor! los cuadros quedan muy bien para el piso y todos los detalles, como el centro del otro día.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me sorprendes con lo que eres capaz de hacer con tan pocos recursos.¿ Sabes que cuando he visto el salvamanteles de Marce me ha recordado a ti? Es de tu estilo al 100%!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Menudo cambio Sofie! Se me ocurre que también podías haber utilizado lienzos de los que venden en los bazares chinos y forrarlos igualmente con el papel...
    Estoy deseando ver cómo queda esa alacena de pino una vez que pase por tus manos ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero uno de esos catálogos, Sofie... qué maravilla de wall-art has hecho con esos recortes de papel!!! Y me he quedado de boca abierta viendo el antes y después de esos pisos... es asombroso cómo algunos simples detalles -diseñados con ingenio y buen gusto, como tú lo haces- pueden cambiarle por completo la cara a un ambiente! Felicitaciones por un estupendo trabajo amiga, te mando un gran abrazo y que pases un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  9. Que cambio Sofi que conjuntado te ha quedado todo¡¡¡ los cuadritos muy sencillitos u monos¡¡¡ y que vista madre mia¡¡¡ que ganas de playa tenemos ya jaja. besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!! me encantaron!! y muy buena idea! besitos

    ResponderEliminar
  11. qué buena idea para cuadros también he utilizado alguna vez papel pintado, pero con marco, así también queda genial!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sofie primero decirte que suerte tienes con ese depto frente al mar ,, que maravilla de vistas , y segundo que me encanto ese Diy facilito y resulton. Me gusto el colorido del papel pintado
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea estupenda, muy frugal y decorativa. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te está quedando¡¡ me gusta mucho ese tono malva o más bien lila...es fresco, acogedor...me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Bonito, bueno y barato sin dudas!! una forma super frugal de decorar paredes! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Realmente maravilloso el resultado, muy frugal y decorativo, me gusta usar papeles de pared.Yo los uso para hacer cuadernos.
    Te felicito por esta vista tan bonita.
    Besos y un lindo finde
    Carla

    ResponderEliminar
  17. Qué bien te lo has organizado y low cost además, genial
    Bstos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena idea Sofie!! Con la de catálogos de papel que yo tengo, jeje!!
    Me encanta como te ha quedado el salón y me muero por ver cómo
    queda el salón azul y amarillo ;)
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un salón de lo más frugal. Todo muy low cost, original y chulo. Me encantan los detalles en azul y amarillo. Los cuadros son muy chulos. Otra idea más que me apunto. Buen fin de semana. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Que majos te han quedado esos cuadritos!! fíjate de que forma tan sencilla has alegrado ese rincón, ahora se ve mucho más acogedor!! y encima en tonos morados, con lo que me gusta a mí ese color.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Más barato imposible! Yo tengo varios libros de esa marca de papeles pintados que también me dieron en la tienda de pinturas y me han salvado en un montón de trabajos y cosas!!jajaja.Esta idea la hice parecida hace ya tiempo pero forrando cajas de pizza!! Ahora ha quedado un salón mucho más alegre!

    Besitos Sofie

    ResponderEliminar
  22. Qué apañá eres, chiquilla. Haces maravillas por dos duros.

    ResponderEliminar
  23. Sofie ...veo que esta propuesta frugal es una parte de muchas más....esos cuadros te han quedado genial, estoy deseando de ver todos los detalles.

    Muy buenas vistas........BESOS

    ResponderEliminar
  24. Estoy segura que los van a disfrutar mucho y que te dirán que si a la manito de pintura, cómo resistirse? tus cambios están realmente transformando todo, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  25. Las propuestas excelentes! Saludos

    ResponderEliminar
  26. Lo que pueden hacer unas manos creativas! te han quedado fenomenal.

    ResponderEliminar
  27. Muy muy bonitos en color morado que te voy a decir si es mi color favorito!!besos

    ResponderEliminar
  28. Pues serán unos cambios muy frugales pero me han encantado desde los cuadros, pasando por las botellas decoradas y los corazones colgados en la barra de la cortina.
    Se respira un ambiente muy acogedor en esos pisos, me gusta el tipo de muebles de caña o mimbre y los sofás están geniales con tus cojines.
    Haber qué te dicen de esa alacena que ya así se ve muy bonita pero si te lo permiten seguro quedará mucho más linda.
    Por cierto Sofie veo que otra vez has cambiado la cabecera del blog, una chulada, si si, me gusta pero mucho. Te estás haciendo una experta en informática también.
    Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  29. ¡Tengo que hacerme amiga de un señor de tienda de pintura! ¡Qué papeles bonitos! Es un color que me gusta y que tengo en mi dormitorio. ¡Muy buenas todas tus ideas low cost! Con poquito se puede obtener un gran cambio. Buen trabajo, Sofie.
    Besos.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...