Dalia







Hola!!! en una visita al vivero para comprar plantas antimosquitos (que no funcionan pero decoran) me encontré con esta preciosa dalia




                    Una flor muy grande y espactucular!!! Aqui podemos ver la flor en su cabezuelo.




                                                         Unas hojas verdes intensas….






                                                  Aqui en su máximo esplandor




                              



                                                  Creo que sobran las palabras



                            


                                                                 Amarillo intenso 



                                Plantas que pueden llegar a medir más de un metro.


                                        (Por si os interesan…estaban a 8 euros)


                   Me parecian unas buenas fotos para enseñar este jueves en el macro de Nika
                          ¿y vosotros qué fotos habeis hecho?Voy a verlas enseguida !!!







Espero que tengais un estupendo jueves!!!
Besitos,




Más Tardes Imaginativas

31 comentarios

  1. A nosotras también nos sobran las palabras ante la belleza de las flores Sofie! Nos es suficiente con verlas! Las dalias son preciosas!
    Te deseamos feliz jueves y besos de las dos!

    ResponderEliminar
  2. Las dalias!!! Que bonitas son y que dificiles!! Las semillas que plante no me salieron, fueron las unicas que se resistieron a salir, me va a tocar comprar la planta! ja,ja,ja!!
    Unas fotos chulisimas!!!
    Muchas gracias por venir Sofie!!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Caramba, veo que el encuentro de hoy está de lo más primaveral y florido, porque he visto que muchas nos habéis presentado flores. Qué bien!! Adoro las flores y el buen tiempo y tus flores me alegran el día. Besos

    ResponderEliminar
  4. Sofie, cuánto me gustan estos jueves que nos regaláis llenos de flores y colores!! Me encanta la dalia, y que nos enseñes la flor guardadita, y después de par en par, una preciosidad!!
    Estupendas fotos, un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué bueno lo que dices de las plantas antimosquito… es una flor muy bonita y ese color amarillo es precioso. bss

    ResponderEliminar
  6. Las dalias siempre me han parecido preciosas, sobre todo si caen en manos de alguien que las sepa cuidar bien. Son unas fotos muy bonitas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente espectacular!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fotos más bonitas! Cuando yo era pequeña y visitaba el pueblo de mi padre en todas las casas había Dalias. Luego pasaron años en los cuales no las ví tanto y ahora parece que han vuelto a estar en auge. Me alegro por ello pues son unas flores preciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, y en macro más!
    me han encantado....
    pero tengo que contradecirte con lo de las plantas antimosquito....yo tengo una citronela, en verano por las noches nos pasamos por las piernas y los brazos una hoja y no se acercan!
    la has probado?
    Un abrazo
    Lucía.

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad, y abiertas y vistas de cera parecen pompones! el color también es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, cuanto nos ayudan las flores a ser felices y apenas nos damos cuenta....con tanto color nos alegran el día, por lo menos a mi!!
    Gracias por compartir tu tesoro!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de flor!! Unas fotos chulisimas! ;)
    Besos
    Leo

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas! Con estas maravillosas fotografías podemos observarlas en todo su esplendor y hasta el mínimo detalle. Has tenido una fantástica idea al decidir compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón amiga, mis pompones se parecen a tus dalias o tus dalias a mis pompones. Aunque las dalias no se pueden colocar en las paredes quedarán estupendas en el jardín junto con mis pompones.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar
  15. Qué jardín tan florido habeís armado con los macros de hoy! Me encantó esta dalia, me trajo recuerdos de los jardines de mi abuela, que las adoraba y las tenía en variedad de colores... Hermosísimas fotografías, un abrazo.
    K.
    PD: qué pena que las plantitas no te hayan funcionado como repelente, en casa no son 100% efectivas pero ayudan bastante! (no será que por ahí tienen mosquitos mutantes? jajajaja)

    ResponderEliminar
  16. Hola Sofie verdaderamente una preciosidad de flor, que delicada, que elaborada,
    me hace gracia que fuiste por plantas anti mosquito esas que no funcionan jajaja
    pues parece que los mosquitos usan máscara anti gases y pasan por delante de ellas jijiji
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Parece que os habéis puesto de acuerdo para el tema del macro .....flores.....ya sé que no, ha sido una coincidencia, yo también coincido y tu macro me parece ..EXPECTACULAR.....!!!

    Preciosa esa dalia..........disfruta de su belleza.........BESOS

    ResponderEliminar
  18. Espectacularrr¡¡¡ tengo 2 o 3 plantadas...espero que alguna sea de la variedad de la tuya
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, cuántas veces he ido a por una planta y me he traído otra distinta ¡como tú!
    La flor es muy bonita y qué bien se ve con tus macros,amiga!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Antes que nada, Sofie, ¡nos gusta mucho tu nueva imagen! Y la dalia también... Las fotos son espectaculares, y nos permiten apreciar toda la delicadeza de esa flor y su suave color amarillo.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Que lindoooo love! esas flores me encantan! las macros las hacen mas lindas aun.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  22. Que lindas, gosto muito dessas flores.
    Tenha um ótimo dia.
    Anajá

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos muy bonitas Sofie, qué bien sienta la primavera a las macros!! por cierto has cambiado la cabecera no¿? me encanta!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  24. Que hermosas fotografias!! y que preciosas flores!! besitos

    ResponderEliminar
  25. Que hermosas fotos! me da como que las dalias son medio caprichosas,( pero resistentes), tengo unos bulbos que los pasee por los 4 puntos cardinales del jardín y hasta que no dí con el lugar exacto no se dignaron ni siquiera en sacar un par de hojas!
    Cariños
    Amanda

    ResponderEliminar
  26. Cuando empecé a leer yo también me quedé pensando que a mí no me funcionan... en mi casa a los mosquitos les encantaban esas plantas, a lo mejor son antimosquitos porque los entretienen y en vez de picarte pululan cerca de la planta :)))

    Pero como bien dices, decoran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues será que en vuestros pueblos los mosquitos son mutantes, porque en mi casa se nota tela!

      Eliminar
  27. Qué bonitas las dalias ! Es cierto lo del tamaño, es increíble la altura que pueden alanzar. Una gran elección para las macros, sin dudas.

    ResponderEliminar
  28. Preciosas macros y preciosa flor con esas hojas tan grandotas. La primera foto parece un tomate amarillo y resulta que es la flor antes de abrirse, alucinante lo bonita que es.
    Al ver estas flores me han recordado a los pompones gigantes que se suelen utilizar para decorar una estancia infantil por ejemplo.
    Menudas maravillas verías en el vivero a parte de estas seguro que pasaste un bonito rato mirando todo tipo de flores y plantas.
    Besitos Sofie

    ResponderEliminar
  29. Hola Sofie la Dalia es una flor grande como pocas espectacular y en esas macros se luce más

    ResponderEliminar
  30. Precioses les fotos! Les dalies són unes flors que sempre m'han agradat molt per la seva espectacularitat i la gran varietat de colors que hi ha.
    Molts petonets de part de totes dues!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...