diy

Espejo de sol

Hola!!!! Cómo estais??? He alucinado con la fama del espejo de sol esta semana...justo cuando estaba haciendome uno...Gloria (Gloriavintage) compró uno en el mercadillo y lo restauró, Piola ( Hampton SC) se hizo uno con papel de seda...Perly (Perly Judith) también hizo uno tiempo atrás.
Y Leo (Leointhesky) ha hecho uno con cuerdas..

No os lo perdais!!!!!



Hace tirmpo que me gustan pero a veces salen algo carillos..asi que me puse manos a la obra!!!




Con cinta de carrocero y alambre (también podeis usar brochetas de madera(eso lo haré la próxima vez)).
Meteis el hierro dentro y pegais por ambos lados.




Los corto en forma de punta...




Los pinto con aerosol dorado




Hago un círculo de madera finita para grapar todas las hojas...




Y voilà!!! Todo grapado!!!




El espejo lo pinto con imprimación ya que el marco es plástico...




Ahora a pintar el marco también de color oro....




Un poco de betún de Judea....




Y listo!!!!!





Os ha gustado??? Voy a seguir haciendo unos cuantos más...de distintos tamaños y formas y con el permiso de  Piola le copio la idea....




Que tengais muy buena semana!!!!

Besitos




Más Tardes Imaginativas

25 comentarios

  1. Qué imaginación tienes, Sofie!!! Y qué bien te salen las cosas, bravo!!
    Me encanta este sol.
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de espejo es divino,puedes hacer cuantos quieras si todos tienen el mismo resultado.
    Feliz miércoles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bueno, Sofie! Ya quiero ver la colección que armes de distintos tamaños.
    En Argentina nunca los he visto, pero sí en los blogs españoles y ¡me están gustando!
    Un besol

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una afortunada porque he heredado uno de mi suegra original de los 70 pero estos artesanales son ideales. Me gusta mucho tu propuesta Sofie. me alegra que vuelvas con estas ideas tan originales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes......!!! .....Me alegro ......BESOS

      Eliminar
  5. Qué idea más original, cuánta creatividad!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofie....veo que estás algo mejor y que te has animado a trabajar, me encanta esta propuesta del espejo de sol tan de moda y que como moda, puede que sea pasajera, así que si pronto tenemos que dejarla a un lado, no nos pesará mucho lo invertido.

    Tengo ganas de hacer uno .....aunque no tengo lugar para colocarlo ....tendré que hacer alguna pequeña reforma.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Sofie!!! Qué bueno tenerte de vuelta por acá!!! (acabo de leer lo de tu perrito, yo también tuve una semana complicada y no había podido visitarlas a todas como de costumbre así que me perdí algunos posts; créeme que comprendo el difícil trance por el que pasaste, ya que hace unos años me tocó atravesar por un momento muy similar...)
    En fin, volviendo a lo de hoy, me encanta tu versión del espejo sol! Me parece que tiene una excelente relación costo/beneficio, ya con materiales muy económicos se obtiene un resultado de muchísimo impacto decorativo, que no tiene nada que envidiarle a los comprados...
    Y en cuanto a la simultaneidad de las inspiraciones, creo que se debe a esa energía genial que hemos generado dentro de este grupete que se ha ido formando -en buena medida gracias a los Findes Frugales de Colorín Colorado- y que hace que a veces haya casi una "trasmisión de pensamiento" mientras creamos con nuestras manos! (precisamente se lo comentaba a Marce el lunes, me pasé el finde entero discurriendo cómo tunear una lámpara china con pompones de tissu, y el lunes cuando la visito resulta que ella había hecho una espectacular con tropecientos capullos de filtro de café! ¿no parece cosa de magia?)
    Bueno, espero que prontito nos estés mostrando tu colección entera de espejitos -y sobre todo espero no perderme ningún otro post...- Te mando un abrazo enorme y que tengas un lindo miércoles!
    K.

    ResponderEliminar
  8. Toma yaaa¡¡ chulisima tu versión del famoso espejo-sol....me encanta cómo te ha quedado¡¡ qué inventiva tienes...genial....ya nos enseñaras los otros que hagas...¿los vas a poner todos juntos?? quedarían de maravilla...
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría leerte de nuevo guapi, y más con este DIY tan "tendencia" ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy alucinando ahora mismo también!!! porque entre todos esos que has comentado, el tuyo y yo que estoy haciendo uno para publicar mañana...jajaja hemos coincidido todas! Tu idea es genial, no se me habría ocurrido!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Sofi te ha quedado genial¡¡¡¡ ya tengo ganas de ver como haces los proximos.... que bien que estes mas animada¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  12. Sofie, nunca pensé que lo habías hecho con cinta de carrocero..espectacular tu trabajo y el resultado aún más.

    ResponderEliminar
  13. Sofie, me encanta verte por aquí y luciendo tanto como de costumbre!! Me dejas sin palabras... marco de plástico... cinta de carrocero... cualquiera diría que esa es la base de este precioso espejo, me encanta!!! Seguro que te quedará genial la pared conjuntándolo con otros de distintos tamaños, ya nos enseñarás el resultado!!
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy original, que buena idea. Tengo un espejo igual, si me animo, en cuanto tenga tiempo me pongo a ver si me sale algo tan especial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Esta idea me la apunto, que se ve muy fácil y queda un espejo de lo más resultón!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. me alegra verte de nuevo por aquí...me ha encantado los truquillos.........con la cinta de carrocero,
    te lo copio seguro jajja
    besos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Sofie super bueno tu trabajo, te quedo un lindo espejo sol, y con materiales que todos conocemos, besitos

    ResponderEliminar
  19. Un espejo de lo más original y, desde luego, no parece muy difícil de hacer. Una idea genial, besos.

    ResponderEliminar
  20. Eres genial, tienes merecidos todos los premios por la mejor imaginación y las cosas mas originales. Me encanta, te ha quedado precioso, no tiene nada que envidiar a los de metal.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Sofie que bueno que te animaste hacerlo porque te quedo chulisimo!!! muchas gracias por mencionarme ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Sofie! Muy chulo tu espejo sol, parece que a todas nos ha dado por lo mismo ;P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  23. Sofie me has dejado impresionada con tu ocurrencia, da el pego total y mucho más barato que si te compras uno original, que cuestan una pasada!! me apunto tu idea!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  24. ¡Un aplauso por favor para Sofie! plas plas plas. Así que tu también eres una enamorada de los espejos sol, pero siendo una gran manitas pues no hay nada como hacerse uno a nuestro gusto. Que aparte de ser mucho más barato da una satisfacción tremenda cuando lo ves acabado.
    Me he quedado de piedra al ver cómo lo has hecho, es que a veces me digo ¿cómo no se me ocurren a mi estas cosas? así que te felicito por tan buena idea y tanto ingenio que te sobra a raudales.
    Estaré encantada de ver los demás que hagas porque siendo yo otra enamorada de estos espejos me van a venir bien para animarme a hacer uno. Lo mejor de todo es que los que he visto hasta ahora son todos frugales y sencillos de hacer, menos el de Piola que ese si que lleva mucho trabajo detrás.
    Gracias por compartir estas maravillas para las que como yo no tenemos imaginación para crear.
    Un besote bien fuerte Sofie

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...