Feria de artesania de Rocafort

Hola!!! Como muchos ya sabreis el pasado finde fue la feria de artesania en Rocafort (Valencia). Ahi tenia un puesto Maria y Lucia de Deco-Vintage...asi que como me pillaba más o menos cerca fui a verlas. Como no podia ir con las manos vacias les llevé una cajita rellena de bombones de chocolate belga.


                                                             Cortar,lijar,armar,pegar....

               

                                                 Pintar,barnizar,rellenar,entregar...

                

Las habia visto en fotos pero no me acordaba como eran...asi que pregunté:Lucia? Es que enseguida reconocí sus cosas...y además era el puesto más bonito,sin querer ofender a los demás. Yo fui en Domingo y el rastro ya no estaba...qué pena.
La verdad es que fue único conocerlas...después de haber estado hablando por medio del blog y ahora conocerlas fue toda una experiencia y además son majisimas y simpáticas a parte de muy naturales...tal y como se muestran en el blog.. Yo no vi a nadie más pero me dijeron que habian venido más blogueras a verlas...qué lástima...no haberlas visto...pero ya habrá más oportunidades...

Os pongo una sesión fotográfica de todas las maravillas que vi...os digo que si las ves en verdad todavia son más bonitas ....


                                               Como no ,todas las cajas de vino tuneadas..            

         
                                                 


                                                           Nos pillaron" in-fraganti"

                                                


                                                                     Y aqui las tres



                                                                    Cajitas,cuadros...




                                                          Bolsitas,banderolas,letras...




                                              Maria trabajando en un pedido de plaquitas...




                                                                 Recetarios,delantales...




Cuadritos,letritas…





                            Y con esta entrada especial me despido hasta dentro de unos dias….


                                                   ¡¡¡¡¡¡¡¡Disfrutad de la semana!!!!!!

                                                                        Besitos,

                                                                          Sofie

Más Tardes Imaginativas

30 comentarios

  1. Sofie, que pena no haber coincidido, grrrrrr!
    Bueno esto se arreglará, voy a ver si organizamos un café con las chicas y nos coordinamos todas ¿OK?. yo pasé por la fireta fugazmente, de hecho no hice ni fotos :(, pero como bien dices el puesto era el más chulo de todos.
    Nos organizamos, beso
    Pi

    ResponderEliminar
  2. Que agradable ver la feria de Rocafort otra vez,ahora la hemos visto en el blog de Lucía pero hemos disfrutado con tus fotos.
    Preciosas las tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buen reportaje Sofi¡¡¡ que alegria que da conocer en persona a blogueras amigas para poder ponerle cara¡¡¡ a mi me paso y estoy muy contenta de haberlas conocido¡¡¡ la parada de Lucia y Maria preciosa como siempre¡¡¡ y ya se ve que lo pasasteis muy bien¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más bonitas estoy viendo!!! me alegro que disfrutaras del día y la compañía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Uy, creo que no se ha publicado el comentario :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues no, no se había publicado. Te decía que menudo detallazo, que seguro que les encantó y que mola mucho poner cara a blogueras amigas xD

      Eliminar
  6. Que alegría es poner cara a las blogueras y conocerlas en persona. Por cierto tú eres la de la blusa blanca? Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder ir al mercadillo., y ver todas esas cosas tan bonitas que hacen.
    Yo las conozco en persona y son majisimas.
    Un beso para las tres

    ResponderEliminar
  8. Sofie qué bien han quedado las fotos¡¡ ahora mismo añado la de las 3....no la he puesto porque no estaba segura de si era de recuerdo o para publicarla, no fuera a meter la pata jaja
    Qué ilusión nos hizo conocerte y el regalito que nos llevaste nos encantó...el cubilete lo vamos a utilizar para poner los bolis y demas cuando vamos a los mercaditos y los bombones ummmm estaban deliciosos...qué detalle¡¡ y qué poco duraraon¡¡
    Como dice Pilar tenemos que organizar alguna quedada bloguera de las valencianas ya que somos unas cuantas....
    Nos encantó conocerte y pasar un ratito juntas
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que hay auténticas maravillas. Un verdadero detalle el hecho de ir a conocerlas y disfrutar juntas de un bonito día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte Sofie, que te pillara cerquita para visitar a unas compañeras de blog, y qué suerte tuvieron ellas de encontrarse con esta bonita sorpresa! Estupendas fotos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que pasaras un día tan especial. Entre tantas cosas bonitas y la compañía no era para menos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sofie que guapas salen las tres, el puesto tiene cosas tan lindas como en el blog, ya me imagino lo lindo que se siente conocer a alguien con quien se comparte por medio de los blogs,y que detalle lindo les llevaste, besitos

    ResponderEliminar
  13. Que cosicas más preciosas!! Si hubiera estado un poco más cerca habría acudido sin dudarlo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por mostrarnos detalles de lad fotos y enhorabuena por vuestro encuentro,seguro que lo repetireis.
    Que bonito todo y que detalle tu caja de bombones.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Sofie, que bonita entrada!! Que suerte conocer a Decosur, se ven estupendas en el blog, asi que te creo cuando dices que en realidad son mejor aun..
    Un detallazo muy artesanal por cierto tu detalle...como siempre con imaginación!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  16. ohhhh!!!! qué bonito regalo les hiciste!!!! así eres bien recibida en cualquier sitio!!! :D.
    qué bonitas cosas había en la feria! Muchas gracias por mostrárnoslas con las fotos!
    Un abrazo
    Marisol

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitos todos los trabajos! y que suerte el que hayáis podido conoceros en persona. Me ha encantado ver las fotos. Un beso Sofie.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que bien que os hayais podido conocer!! La verdad es que el puesto es una locura de bonito.Y fue todo un detalle llevarle una cajita hecha por tí. Seguro que les encantó. ¡¡Me gusta tu nueva cabecera!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Sofie! Qué gracia ponerte cara por fin ;)
    Seguro que lo pasaste en grande viendo en directo todas esas cosas tan bonitas.
    Muchos besos!
    Leo

    ResponderEliminar
  20. ¡Sofie pero que guapa eres, ay que ilusión más grande verte en esta foto! no tengo ninguna duda de que fue un día muy bonito para recordar y me alegra mucho que hayas podido conocer a Lucía y María. Seguro que su puestecito era el más bonito porque no hay más que ver las fotos para comprobar que son cositas especiales y nada vistas.
    Mira que eres detallista y le preparaste una cajita de bombones, chica eres un encanto y muy apañada porque hacerlo con tus manitas tiene mucho mérito.
    Ay que contenta me marcho de haberte visto tan requete guapa.
    Un besote enorme Sofie que tengas una estupenda semana

    ResponderEliminar
  21. Ahhh Sofie querida que ilusión me hace poder conocerte y además conocer a Lucía y María .,, que entretenida feria y la cajita de bombones una mónada ,mm un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Sofie ¿has cambiado la cabecera?ah que no te dije en el comentario anterior lo wapa que estás en la foto! Pronto prontito Cafecito.....
    Pi

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa eres!!!
    Veo que le has dado un buen repaso a la cabecera y al look de tu blog; te queda genial y muy acorde con tu estilo, de verdad, me encanta.
    Un beso muy grande,
    Anne.

    ResponderEliminar
  24. sofi me encantó! ¡qué lindas cosas que hacen! ¿cambiaste la presentación del Blog? ... Quedó muybien. Saludos. Elena.

    ResponderEliminar
  25. Rocafort??. Pero si está a un 10 minutos de mi casa. Y yo sin enterarme. Desde luego...
    Me gusta la nueva cabecera, aunque me va a costar acostumbrarme a no ver tus Pies!!!.
    Besazos bombón!!. ( que lo eres, que te he visto). :P.

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla que hayas podido conocer a Maria y Lucia, mira que tengo yo ganas jejejeje estais muy guapas las tres, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  27. Maravilloso reportaje.
    Vamos a tener que hacer ina quedada bloguera.

    Ecantada de conocerte por lo menos por foto. . .A Maria y Lucía ya la hemos visto en alguna que otra cita.

    Besos Sofie

    ResponderEliminar
  28. eh quedada bloguera yo me apunto aunque estoy algo más lejitos

    Pues esa parada la vi porque creo que soy de su blog y me encantaaaaaaaa que de cosas bonitas tienen. Imagínate si la hubiera visto en la calle me querría quedar con todo jaja.
    que artistas

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...