Hoy compartimos : 3


Hola!!! Cómo habeis pasado el fin de semana??? yo de ajetreo y comunión…pero hoy me he puesto en marcha para preparar y no faltar al Hoy Compartimos.



                 Hoy compartimos con   Lorena y Nika , cada mes un tema diferente y el de mayo es :




                        



                              Asi que me puse a pensar....y se me encendió la bombillita





                                      Porqué no usar 3 cajas de vino y formar una estanteria








                                 O tablitas de madera y hacer una banqueta?












O le hacemos 3 agujeritos y algo más a dos tablas y tenemos un colgador de plantas??












                                        O mejor 3 latas y hacemos un organizador?










                                    O cogemos 3 arandelas y jugamos al tres en raya?










Tal vez si cogemos 3 cañas de bambú hacemos un galán de noche ?






                    




                                Creo que os he dado muchas ideas...con esto concluimos que:
  




                                  Y vosotros que creeis??? Voy a ver que piensan l@s demás 




                                              Os deseo un buen comienzo de semana!!!!!



                                                                        Besitos,










Más Tardes Imaginativas

32 comentarios

  1. Que buenas ideas... la última foto con la escalerita que hiciste con tres baras me encanta!! es un rincón chulísimo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Esta vez has hecho honor a tu nombre del blog¡¡¡ jeje... mas que una tarde, creo que ha sido um mes imaginativo jaja, buenisimas ideas super imaginativas como siempre Sofi¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, qué cantidad de ideas chulas!

    ResponderEliminar
  4. Ufff que imaginativa!!!
    Nos encantan todos los trabajitos que nos enseñas.
    La estantería,la banqueta las latas ,los colgadores de plantas,la escalera un diez,te has lúcido de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas ideas y que fotos más bonicas *-* La última sobre todo (:
    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas! Unas grandes ideas para hacer!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ai...ideas geniales!!
    Entran ganas de crear! :-D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No se te resiste nada. Como bien dice el nombre de tu blog tienes una imaginación superdotadaaaa...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Una bonita forma de hacer un resumen de algunos de tus trabajos!! Esta claro que el tres es tu numero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sofie, qué placer ver un recopilatorio de algunos trabajos, porque todos no los había visto... el galán me ha enamorado, y la estantería con las cajas de vino, preciosa!! Me ha encantado este post!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me parece una maravilla todo y muy imaginativo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. la escalera , la banqueta, y la estantería para plantas increibles.........
    un saludo

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Son unas ideas estupendas que bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada, qué derroche de ideas!!!
    Tres besos para tí, hala!

    ResponderEliminar
  15. Buenas ideas pero en especial la del organizador con las latas me han parecido precioso y original.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  16. Hola Sofie todos tus trabajos de 3 son de 10!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hoy nos compartes toda tu imaginación, más que por tres como hasta el infinito. Me encanta toda tu propuesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Sofie!!!!!que grande eres hija. Y eso que estás con el reza con comunión euro, me encantan todas, especialmente el galán de tresnoche.

    ResponderEliminar
  19. Qué montón de ideas, Sofie!! La escalera es ideal!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Vaya ideas!! Son geniales!! Me encanta tu post :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Sofie !, tu con tanta idea como siempre me sorprendes ,, que tengas una óptima semana ,,,

    ResponderEliminar
  22. que cajas más chulas y las macetas tambiém me han gustado mucho. :-)

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofie! Qué buena tu recopilación de ideas! Me gustan todas!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  24. Un encanto de post ... y un blog precioso !!!!!!
    Te felicito.. por aqui me quedo para seguir compartiendo cosas bellas.
    Un beso
    Cris

    ResponderEliminar
  25. Sofie, qué bonito todo lo que has creado.
    ¡Y eso que todo ha sido con sólo tres elementos!
    No quiero ni imaginar lo que te debe dar de sí una tarde imaginativa con más elementos :-)
    Así que me quedo por aquí.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la estantería!!! Precisamente tengo un rincón en el que pensaba hacer algo similar para poder poner plantitas... Me ha encantado tu idea!!! a ver cuando me pongo a hacerlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pero qué ideas más chulas!! eso es creatividad!!! :)

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho todas las estanterías, unas ideas estupendas
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Cuántas ideas y todas fantásticas. Ojalá encuentre algo como esas cajas de vinos para lograr una estantería parecida a la que hiciste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Sofie tú si que lo has tenido fácil para participar en esta propuesta sobre el tres, a mi casi me pilla el toro.

    Tu tres que más me gusta es el organizador con latas recicladas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  31. Genial la idea de recopilar tus entradas con trabajos que tienen en común el número tres. Me ha encantado volver a disfrutar de tus obras, porque para mi eres una artista pero de las buenas.
    Que bonitos todos los trabajos y llenos de alegría y color.
    Besitos Sofie

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...