Macetero de pallet






                      Hola!!!!!






Cómo estais???? estos dias estoy disfrutando del buen tiempo y lo que suele acompañar al buen tiempo es las ganas de estar fuera y aprovechar la terraza…para la terraza me hacia falta un poco de color asi que me puse manos a la obra :

Mis queridos amigos los palets





Desmontarlo…esta vez me costaron más de lo normal…pegandole martillazos y con ayuda de un cincel,,,al final lo conseguí. Con la caladora lo recorté a la madida que queria.




En realidad estaba ya  medio montado….fue clavarle unos clavos más…y ya está.






El pallet era muy viejo asi que esta vez usé la lija de banda…quedó suavecito..y no me costó casi trabajo….



Pintarlo de un color oscuro (mezclé el rojo y azul para formar lila)…y dejar que se seque…no hacer como yo…que pensé que estaba seco y luego el color crema con el que pinté encima se mezcló con el de abajo…y formó un lila clarito….no queda mal….


Con la ayuda de unas plantillas (estas me salieron a 1 €…de la tienda de pinturas…el hombre me dijo…eso no se vende…te lo dejo baratito…jejejej).Y porsupuesto las plantillas de Lucia.




Aqui mezclé verde pastel con turquesa y me salió ese azulito tan mono….



Y aqui mi macetero listo!!!
Ahora colorar botes de mermelada...


Ponerle florecillas




Os ha gustado mi propuesta frugal de hoy??? 








Seguro que en el blog de Marcela podeis ver otras propuestas…venis a verlas???









Muchas gracias a todos por pasar a verme …si veis cosas raras en el blog es porque estoy haciendo cambios… Los cambios son buenos…dicen…jejeje



A pasar buen fin de semana!!!!
Besitos,
                                                   



Más Tardes Imaginativas

32 comentarios

  1. Jope vaya macetero que has fabricado en un plis, me encanta esa madera tan rústica. Si estuviéramos más cerca te diría hazme uno Sofie para poner plantitas en la terraza.
    Ahora tengo la excusa perfecta para ver todas las maderas que hay en casa e intentar hacerme algo parecido.
    Que bonita mezcla de colores y las plantillas tan monas y baratas jejeje.
    Me he quedado con las ganas de leer lo que pone, en ninguna foto se ve la palabra entera.
    Precioso trabajo Sofie y es tan barato como vistoso y tu jardín estará super agradecido de este espacio para lucir las flores.
    ¡Feliz fin de semana guapa, un abrazo y que lo pases muy bien!
    Pd: ya veo que estás de cambios y lo bien que te lo estás pasando con ellos.
    Mmmmmuack

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofie cuanto trabajo te has dado haciendo ese lindo macetero, con excelentes resultados y frugal, ahora luce encantador con las flores en la terraza, que alegre se ve todo el conjunto, feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué lindo y original te ha quedado ese macetero, Sofie! Y sí, a veces pasa eso de que por impaciencia los colores se mezclan como quieren y no como nosotras esperábamos... pero el resultado te quedó de lo más delicado, y con el esténcil encima se ve genial! Por acá también andamos de maceteros pero con cajones viejos de frutas, tal vez los muestre para el próximo finde... Por bonito y frugal, felicitaciones por el trabajo! (por cierto, también me encantó el nuevo encabezado de tu blog). Te mando un gran abrazo y deseos de muy buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
  4. Que trasformación, quedó muy lindo.Me gusto el color como esta y lo lindo que se ve con las plantitas.
    Besos y un lindo fin de semana.
    Carla

    ResponderEliminar
  5. Cuánto dan de sí los palets.....Y qué difícil es desmontarlos, ufff......Te ha quedado precioso como macetero, tan alegre para la terraza, me encanta!!
    Un besotee Sofie, que tengas muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Un macetero rústico precioso, como a mi me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La madera de palet no gusta mucho y tu macetero es rústico y práctico ya nos gustaría hacer unos cuantos para nuestros porches pero seguro que acabamos con algún accidente casero....
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaaa, ha quedado un macetero rústico muy chulo
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofie:
    Me encanta el resultado de mezclar dos materiales tan diferentes entre sí como el vidrio y la madera que en tu macetero se han complementado maravillosamente !! los detalles que le has dado han hecho de él un objeto único y encantador! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa. Te ha quedado muy chulo. Me gusta mucho la combinación del palet con los tarros de cristal. Y ese color que te ha salido de mezclar el verde y el turquesa es muy vintage. Felicidades. Como siempre, me encantan tus propuestas frugales. Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, estás cambiando el blog???? Muy chula la cabecera y me encantan esos corazones con rayas. Sobre eso no puedes hacer un tutorial??? Muy chulo el árbol con los corazones colgando. Felicidades por los cambios, te está quedando genial. Bsss

    ResponderEliminar
  12. ¡Te ha quedado precioso, Sofie, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Sofie que macetero tan chulisimo!! La verdad es que los palet son fantasticos, tienen tantas posibilidades!!
    Me encanta como te ha quedado!
    Con estas fotos asi de grandes, se aprecia todo mucho mas, es genial!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Sofie que chulada de macetero!! Me apasiona su aire rústico y me encantan los colores que le has puesto. Y el detalle de los botes ya completa todo el conjunto a la perfeccion.
    Oye esta entrada no me ha aparecido en mi lista de blogs, la he visto al entrar en el blog de Marcela. No se si será solo problema mío. :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece estupendo asi se reciclaaa me gusta y ademas es estiloso. Te invito a mi blog http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  16. me encantan los pallets y todo el mundo de posibilidades que se pueden lograr,, me encanto tu macetero me parece chulisama la mezcla entre lo rustico y lo elegante de la plantilla

    ResponderEliminar
  17. Hola Sofie, lo del palet me ha encantado, la idea un diez y la ejecución otro. Haces que parezca fácil y rápido (ja, ja).
    En cuanto al blog me va gustando mucho el cambio, sobre todo las fotos grandes, el fondo blanco...muy bien, muy bien.
    Beso y buen finde
    Pi

    ResponderEliminar
  18. Admiro tu trabajo por que se lo difícil y trabajoso que son los palets para desarmarlos, pero valió la pena por que te quedó hermoso. Buen trabajo para compartir en los frugales!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué si me ha gustado? ¡Me ha encantado, Sofie!
    Siempre que veo trabajos con madera me desanimo un poco porque no estoy familiarizada con las herramientas necesarias, pero en este caso el trabajo parece bastante sencillo, salvo por lo de desarmarlo, ¡jaja!
    Lindísima idea para darle color a la terraza, ¡ya te ka estoy envidiando!
    Besos.
    ¡Ah, me gustó tu cabecera nueva!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sofie! Me encanta el macetero!! Eres una maga de las herramientas ;P
    Ahora tu terraza luce mucho más bonita
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  21. Leeeeeeeennnnndddddoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Una autentica preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Amei sua dica. Tudo muito lindo.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  24. qué resultado más bonito!!! Y además parece bastante sencillo de hacer! Gracias por tu post! Es precioso!
    Marisol

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu versión palet macetero....tan frugal y encantador.

    Ya he visto por ahí que has estado visitando el puesto de Lucía...seguro que lo pasasteis muy bien. .......BESOS

    ResponderEliminar
  26. Te quedó precioso!. Y la mezcla de pinturas, al final resultó, buenísima! Besos

    ResponderEliminar
  27. di vi ni si mo!
    y lindo lindo el nuevo look, besos!

    ResponderEliminar
  28. Qué buenísima idea!
    Me encanta tanto para dentro como para exterior, te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Sofiii esta precioosooooo me encanto esta idea para poner planticas aromaticas cerca de la ventana en la cocina!!!!!
    Esta version me parecio practica
    Un abrazito

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito te quedó Sofie¡¡ esta entrada me la habia perdido....
    Me gustan mucho los tonos que te han salido....a mi me ha pasado eso muchas veces y normalmente siempre me ha gustado el resultado de mi impaciencia jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Tengo pendiente algún trabajo con palet... El macetero te quedó realmente precioso.
    Siento lo de tu perrito, sé lo que se siente y el mastín es una raza a la que quiero especialmente porque la perrita de nuestra niñez era mastín y mis padres han tendido otros dos más posteriormente.
    Como yo me decía de pequeña: "se han ido a jugar a las nubes"
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Sofie!!te ha quedado genial!!Besos!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...