Parque de Yosemite

                                                       Hola!!!!!!


                               

                                            Esta es mi amiguita la ardilla






                   La ardilla en cuestión vive en el parque de Yosemite,

                                


                               en el centro de sierra Nevada ,California.


                                     Se accede por una especie de control….



                                 


                                            Está a 320 km de San Francisco.



                          



El parque tiene una área de 3081km2.En el 84 fue nombrado patrimonio de la humanidad


                           



                                     Fue reconocido por sus alcantilados de granito…

                                         
         
                                         



                                 



                                                          Por saltos de agua……


                                  


                                                         Por los rios cristalinos

                                            







                por los bosques de secuoyas gigantes (esa cosa pequeña debajo de árbol soy yo)














                                                             y por la diversidad biológica


               
Ni se te ocurra guardar comida cerca…



Aqui os dejo algunas fotos macros del viaje que hice a California,un viaje que recomiendo…para ver las costas ,el desierto,la gente,cultura….



Unas fotos que ahora mismo voy a enseñar en :





Espero que os guste esto de tomar fotos en tamaño macro…yo estoy aprendiendo mucho….voy a ver las demás fotos….


Os deseo un excelente jueves!!!!
Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

25 comentarios

  1. Que fotos tan chulas!! Que guay tienes nueva cabecera!! Que buenos son los cambios!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Se te ve pequeñísima junto a la secuoya! Que maravilloso parque! Y la ardilla es entrañable,se nota que son escurridizas! Un viaje fantástico el tuyo,con visitas tan interesantes como esta!
    Besos de las dos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  3. Jo! qué sitio más espectacular! me han encantado las fotos de la ardillita!
    y lo pequeñita que quedaste al lado de la secuoya.

    Un abrazo

    Lucía.

    ResponderEliminar
  4. Como posa la ardillita! *-* Geniales las fotografías ((:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo, qué chulada de viaje! me muero de envidia... :)=
    Las fotos de la ardilla geniales :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Que belleza de lugar!!!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. La ardillita es muy simpática y el parque impresionante, con esa secuoya tremenda y el río tan limpio. Qué bonito encontrar sitios así!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Impresionantes imágenes en las que ha sabido captar toda la fuerza de la Naturaleza!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte.... Me ha dado un ataque de envidia grandisimo al ver tus fotos...Yo quiero irrrrr.
    Preciosas tus fotos, que suerte poder verlo en persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fotos tan bonitas! Impresionante la foto de la secuoya, supongo que en directo aún será más espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tema de hoy. Qué pequeñita es una al lado de estos gigantes!!
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos!!! Y me traen recuerdos, porque yo estuve allí hace dos años, cuando hicimos un viaje por la costa oeste de USA. Es un sitio precioso, realmente espectacular... ¡Algún día volveré!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola que lindo viaje hiciste y que pequeñita te ves junto a esa inmensidad de árbol, la ardilla es preciosa y que mansa se dejo fotografiar, lindo post, y me di cuenta que cambiaste cabecera, besitos

    ResponderEliminar
  14. Vaya viaje bonito que hiciste y menudo recuerdo tan chulo con estas fotos. Debe ser un lugar maravilloso donde perderse entre la naturaleza, ver esos paisajes y encontrarte con una ardilla en el camino.
    Preciosas macros Sofie, que suerte de captar tantas posturas de la ardilla con lo rápidas y huidizas que son. Junto con la piña han quedado muy simpáticas. Y tu que diminuta se te ve ante esos árboles, debe dar una impresión tremenda estar al lado de ellos. Tiene que dar la sensación de estar en el mundo de los diminutos jejeje.
    Un besazo Sofie

    ResponderEliminar
  15. Pero que ardillira mas linda!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos y me da envidia el viaje, jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  17. Gauuu, qué maravilla de viaje, ese parque debe de ser una belleza sinigual,...
    Por si no te lo había dicho, me encanta tu nueva imagen del blog.
    Bstos

    ResponderEliminar
  18. Qué sitio más bonito y las fotos están genial !! Me ha gustado muchísimo. Gracias por enseñárnoslo. Un besazo !!

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos muy chulas, las secuoyas me impresionaron mucho. Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  20. Joooo, que recuerdos!!!!! Esa misma foto de la secuoya la tengo yo....un sitio maravilloso que disfrute a tope con mi marido, fue un viaje innolvidable y tú me lo has recordado con estas maravillosas fotos......¡que pequeño y grande es el mundo!!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué envidia de viaje! Son unas fotos preciosas y la ardilla toda una modelo. Bss.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito viaje la ardilla me ha encantado preciosa!muakk

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla acercarnos con las macros a ese parque tan especial, un paseo espectacular!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. No había visto tu macro. Me encanta tu amiga la ardilla. Gracias por el paseo. No conocía el parque. Bss

    ResponderEliminar
  25. LINDO PASEO.
    UN LUGAR PRECIOSO Y PARECE TRANQUILO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...