diy

Rollo de cartón



Hola!!! Ya es viernes y se me ha pasado volando la semana!!!! La semana pasada os hablé de algo que me econtré en una fábrica…son los rollos donde va enrollada la cinta que envuelve los paquetes.
Unos rollos bastante grandes y a los que les puedes dar mucha utilidad : macetero , lapicero , basurita , guarda llaves , gominolera ,para guardar galletas…etc…. yo me he decantado por otra cosa….





                                     



                                                Lo pinto de azul (el mismo que usé el otro dia)



                                     


    Con unas plantillas que compré en el Lidl. Y otras de letras que me regalaron voy haciendoles cosas




Pongo una cuerda de esparto en remojo en cola disueta en agua y lo pego en forma de corazón .El corazón está hecho con una plantilla de Lucia

                                      


 Recorto un cartón en forma circular y lo forro con papel blanco (del catálogo de papeles de pared)
Haciendo pequeños recortes y pegandolo parte por parte…al ser una forma redonda es más fácil.



                                      

        También hice uno más pequeño en rosa ,enrollando la cuerda en la parte de arriba de la misma manera que pegué el corazón

                                      


Y aquí el resultado final!!! me sirve para guardar el secador y la plancha ,por un lado,
 y por otro la laca y cepillos….






                                               Poniendo algunos detalles para la foto




 ¿Qué os parece?no es lo bastante frugal para enseñarselo a Marcela y 
las demás blogueras del Finde Frugal ?


         



 ¿O simplemente lo quereis poner de adorno y llenarlo de pañuelos u collares?






Muchas gracias por pasaros a verme…siento mucho la verificación en los comentarios pero es lo que me obliga Blogger para que no se me llene el correo de spam.





Os deseo un maravilloso finde!!!!
Besitos,



Más Tardes Imaginativas

52 comentarios

  1. Si hemos coincidido en el material!!! Es que el reciclaje es todo un mundo!!
    Te ha quedado genial!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta propuesta, los royos se han convertido en unos recipientes chulísimos, ideales para almacenar y ordenar cosas que siempre andan revueltas.

    Combinan muy bien tus colores....BESOS

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Sofie, pero no entiendo lo de la verificación, yo no lo tengo y blogger elimina todos los spams, ¿a ti no?

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rollo! ¡¡¡tan bonito!!! no sabía que en el LIDL vendieran esas plantillas, estaré ojo avizor!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos Sofie!!!, la verificación ? yo no tengo nada en spams, compruébalo.
    Bsto, que pases un buen finde guapa

    ResponderEliminar
  6. Ahhh., te refieres a escribir todas esas letrejas, yo lo he eliminado desde el principio, resulta algo de rollo para los que escribimos comentarios, y he leído que alguna gente pasa de ello por no escribir todos esos números que pocas veces se ven claros. Lo que quiero decirte es que yo no lo tengo y no tengo nada de spams en el correo.

    ResponderEliminar
  7. Qué monos Sofie, me has tenido en ascuas hasta el final..pensando y que será, será...;) Han quedado chulísimos. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Me quedo asombrada de que en LIDL vendan plantillas, yo suelo ir y nunca las he visto.
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog y hay cosas muy bonitas. Me gusta mucho así que me uno pa tenerte en mi lista :)
    Los botes te han quedado preciosos. ¡Bravo chiquilla!
    Encantada y ahí estamos.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos,que arte!!!
    Los colores tanto el azul como el rosa nos gustan y los detalles de la cuerda, estarcidos les quedan muy bien.
    Con los pañuelos y collares,geniales.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el azul, quedó precioso y como dices puede servir para guardar cualquier cosa y que le de un bonito toque a la estantería. Creo que tengo un par de cintas de embalar bien grandes por las mudanzas, cuando las termine ya sé que haré con ellas =P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea, tengo varios tubos de carton enormes que encontró mi hijo en al calle y me los trajo, creo que me voy a inspirar en tu trabajo.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  13. Sofie que azul tan divino!! Me gusta muchísimo como los has decorado con el estarcido y la cuerda de esparto. Además tienen tantos usos como quieras darles!! Frugal y muy practico!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué monossss¡¡¡ me encanta la idea que has tenido¡¡ te ha quedado muy decorativo y super útil...qué bonita la foto final con la composición que has hecho...hasta las letras LOVE son monisimas
    Buen finde Sofie¡¡

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos y originales!!!. Esas manitas tuyas valen millones!!. Buen finde guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos te han quedado y muy utiles¡¡¡¡ creatividad es todo lo que se necesita con cualquier cosa sale algo lindo¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  17. Sofie, cada entrada tuya es una sorpresa, me encanta la transformación que le has dado a este rollo! Un resultado muy bonito, original y útil, el color me chifla y la plantilla ha quedado estupenda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas, me ha sorprendido mucho el resultado, eres una artista!!

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Guauuuuu Sofi, como me gusta la idea, y el resultado, son preciosos!!!!!!. Me encanta los colores y decoración que le has puesto, te han quedado del quince. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado chulisimo..................y muy elegante...........con muy poco haces unas cosillas.............
    ¡feliz fin de semana!

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea! Te quedaron muy bien y quedan planteadas las infinitas posibilidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ahhh tu si que eres genial Sofie !, jamás se me hubiera ocurrido reutilizar esos rollos ,, lindo y práctico,,,que tenga un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero cuántas tardes imaginativas tenés, Sofie!
    ¡Excelente uso les asignaste a esos rollos de descarte, además de dejarlos muy bonitos!
    Un beso y que pases lindo finde.

    ResponderEliminar
  24. Una tarde muy imaginativa, te han quedado preciosos, me encanta tu idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. ¡Jolín, Sofie! ¿Cómo se te ocurren esas cosas? Alucinadas estamos... Te han quedado preciosos, y muy prácticos... Y a ver quién es el guapo que adivina lo que eran antes, jajajaja.

    Muchos besos de las dos y que disfrutes del fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Sofie haces maravillas!! *-* La máxima utilidad que le doy yo a los rollos de cartón son juguetes para el hámster... -.-
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh acabo de ver mi nombre en el corazoncete de la barra lateral ♥___♥ Gracias a ti! Eres AMOR!

      Eliminar
  27. Que lindos te han quedado! Muy frugales y útiles al a la vez!
    Cariños

    ResponderEliminar
  28. Son una monada, me gustan los colores, los motivos que has elegido y los detalles de las cuerdas. Me gustan que los objetos, además de alegrar la vista, sean útiles.
    Besos. Buen finde.

    ResponderEliminar
  29. Tiré dos rollos de esos!!!haber sabido que podía hacer cajitas tan amorosas como las que hiciste!!
    besos!

    ResponderEliminar
  30. Menuda caja para todo que te has montado en un momento! Muy chulo Sofie!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno y multiuso! Me vendría bien para organizar mi escritorio! Besos!

    ResponderEliminar
  32. Uh Pobre Rosina que tiró los rollos...ves???? eso es lo que pasa, una ve cosas lindas como tus proyectos y se arrepiente de no guardar TODO!!!! jajajaja Divinas tus cajas!!

    ResponderEliminar
  33. que lindos te quedaron, a mi me regalaron unos iguales de gordos y ahi están esperando a ver qué les hago jiji.Hermoso trabajo besos

    ResponderEliminar
  34. Maravilloso trabajo de reciclado de tubos de cartón, quedaron preciosos!
    Victoria

    ResponderEliminar
  35. Hola Sofie:
    Todo es apto para que le brindes una segunda oportunidad ! no se te resiste ningun material! quedaron preciosos tus contenedores .Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  36. Que trabajo más bonito!!!!
    Me gusta mucho como te ha quedado, y la combinación de texturas! :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta todo lo que haces en tus tardes imaginativas. Si no te importa, esta idea me la apunto. Tengo unos botes y me encanta cómo te ha quedado el corazón. Muy chulo. Besotes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  38. qué pasada!!! me ha encantado lo que has hecho con los rollos!!! en mi trabajo suelen salir rollos parecidos de vez en cuando, el próximo me lo pienso llevar a casa y hacerle algo parecido!!! besitos!
    http://algoasibysan.blogspot.com.es/2014/05/la-tarta-de-queso-mas-facil-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  39. Carai, és que tot és pot aprofitar, no s'ha de llençar res mai! jajaja buenuu alguna cosa sí que haurem de llençar o ja no cabrem a casa!!
    Molts petonets Sofie!

    ResponderEliminar
  40. Hola Sofie, obvio que es un trabajo para presentar en lo de Marce. Super frugal, fácil de hacer, práctico y muy lindo. La verdad que si se les puede dar muchos usos. Quedó excelente tu propuesta amiga. Qué tengas un hermoso fin de semana!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Que chulada Sofie, me encantan los botes! jope pues si que le has sacado partido a los rollos, que idea más chula para poner tus cositas para el pelo y ponerte bien guapa.
    Las plantillas son muy chulas, en lidl se encuentran cada gangas que a veces me sorprendo.
    Me gusta mucho la idea de utilizar cuerda tanto para el corazón como para el alrededor, tengo que comprarme un rollo de cuerda porque la cabeza me hierve de ideas para utilizarla.
    ¡Feliz fin de semana amiga, un besote bien grande!

    ResponderEliminar
  42. Qué hermosura de recipientes "guardatodo" has creado con esos rollos de cartón que seguro la mayoría hubiésemos desechado, Sofie! Ese color aqua es maravilloso y los detalles resaltan muchísimo, realmente un trabajo sumamente decorativo... y frugal ante todo!
    Te mando un gran abrazo, que tengas un buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta como te ha quedado de elegante
    Besos y una linda semana.
    Carla

    ResponderEliminar
  44. Precioso!! Qué ideas más creativas, es increíble!
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
  45. Que bonito me ha encantado como ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  46. ME ENCANTA COMO HA QUEDADO, ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  47. Precioso reciclaje y muy bien explicado como siempre...te han quedado de lujo, que bonitos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  48. Cualquiera diría que esos deliciosos botes eran simples rollos de papel: te quedaron lindos ^-^

    ResponderEliminar
  49. No se te escapa ni una! Conviertes casi cualquier cosa en algo bonito y útil! Un abrazo Sofie!^^

    ResponderEliminar
  50. Pero cómo se puede hacer una cosa tan bonita de un simple rollo de cartón!!! Eres un artistaza!! qué original, bonito y aparentemente sencillo de hacer!!! Magnífico post!
    muchas gracias!
    Un beso
    Marisol

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué monada de DIY!
    Me encanta.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...