Tiempo off

Hola!! Cómo estais??? Como muchos sabreis he estado un tiempo sin publicar y sin visitaros . Ha sido una semana en la que he perdido a un amigo perruno ,y la verdad no tenia ganas de nada.... Mi perro cogió sepsis por culpa de una mordedura ,y a pesar de ser un animal fuerte se le resistieron los antibióticos que el veterinario le estaba dando. Poco a poco fueron infectándose también los riñones y el hígado. Estuvo ingresado cuatro dias hasta que el veterinario nos dijo que ya no tenia cura...teniamos que tomar una dura decisión ,pero para mi perro era lo mejor...el pobre estaba sufriendo mucho e iba a sufrir más.


Podeis ver una entrada que les hice a mis perritos :
http://enunatardeimaginativa.blogspot.com.es/search/label/perros%20guardianes?m=0
Era el Mastín Napolitano de apenas 5 añitos....
Muchas gracias por preocuparos por mi y mandarme bonitos e-mails. Gracias de todo corazón.

Asi que pronto estaré de vuelta con todos!!! 
Queria daros una explicación de mi ausencia....

Besitos,
Sofie xoxo

Más Tardes Imaginativas

34 comentarios

  1. Sofie te entendemos perfectamente,las dos en un año perdimos a los nuestros que ya eran mayorcitos pero habían pasado una agradable etapa de nuestras vidas.
    Recuperate de la pérdida y vuelve con ganas,te estaremos esperando y visitando.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Es increible lo que podemos llegar a quererlos, por la compañía que nos dan y por el alma tan pura que tienen. Creo que la mayoría hemos pasado por ello, y ahora mismo nos hemos puesto en tu lugar... y más cuando hemos disfrutado tan poco tiempo de ellos.
    Un besito muy fuerte, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Qué pena....yo tambien sé lo que es...en Octubre murió nuestro perro....en apenas 3 dias...no pudimos hacer apenas nada...encima me pilló estando fuera de casa en Madrid y fueron mis hijos que lo vieron sufrir esas ultimas horas....sabíamos que lo queríamos pero hasta que no llega el momento no te das cuenta de cuanto...un beso muuuy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Sintiendo mucho la muerte de tu perro, un abrazo en este triste momento.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, que penita. Animo .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo, me acuerdo de la entrada dedicada a tus perros. Lo siento mucho, a mí me da hasta miedo lo que se puede querer a un perro. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena Sofie...pero siempre guardarás el recuerdo de su compañía en tu corazón.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que penita Sofie !, muy entendible y tomate tu tiempo
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. lo siento, yo perdí a mi gata hace un año, y comprendo lo mal que se pasa...
    sólo el tiempo cura las heridas.
    un besazo

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho Sofie, tiene que haber sido un golpe muy duro para ti, era precioso.
    Te mando un abrazo muyyyy grande y besotes a porrón

    ResponderEliminar
  11. Era un animal hermoso, Sofie. Solo los que hemos perdido a un perro sabemos lo dura que es esa decision, aun a sabiendas que es lo mejor para él. Mucho ánimo y tomate el tiempo que sea necesario para volver con ganas. Aqui te estaremos esperando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo conocidos que lo han pasado muy mal por este motivo. Te deseo fortaleza para pasar estos tristes momentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto lo siento Sofi, me imagino como debes estar, se les coge tanto cariño, es como un miembro mas de la familia. Ánimo que pronto estarás sorprendiéndonos de nuevo con tus creaciones. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. Siento muchísimo lo de tu perrico Sofie ): Las mascotas dejan huella. ¡Muchísimo ánimo!
    Un besazo gigantesco :-*
    PD: Has puesto una cabecera preciosa

    ResponderEliminar
  15. Tienes muchos momentos felices que recordar de el y seguro que también te has quedado en su corazoncito. Mucho ánimo amiga, el tiempo ayudará a que el dolor disminuya a pesar que son cosas que nunca cicatrizan. Apóyate en los demás perros que te hará mucho bien.
    Aquí estaremos como siempre atentos a tus entradas, así que mientras te guardamos un sitio y te cuidamos el blog.
    Un abrazo bien bien fuerte amiga

    ResponderEliminar
  16. Ya lo siento Sofie!! Poco a tiempo los buenos recuerdos tapan estos angustiosos días, ya lo veras!!
    Muchos Bsts

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh lo siento mucho Sofie, que pena y si solo tenía 5 añitos es que era muy jovencito aún, pero seguro que con el tiempo pensarás sobre todo en los buenos momentos pasados con el. Espero que pronto te vayas sintiendo algo mas animada y vuelvas a estar por aquí :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Animos, Sofi!
    Abrazo gigante. <3

    ResponderEliminar
  19. Hola Sofie! Siento mucho lo de tu perrito :(
    Un beso muy gordo!!
    Leo

    ResponderEliminar
  20. Siento lo de tu perrito Sofie, nosotros también tenemos una perrita adoptada y se les quiere muchísimo, así que imagino como estas... animo amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Lo siento muchísimo Sofie!. A los animales se les coge muchísimo cariño. En casa ya hemos sufrido la pérdida de 3 animales y siempre decimos lo mismo; No adoptamos ningún perrito más. Y luego, otra vez caemos y volvemos a hacerlo. Lo cierto es que dejan un hueco enorme!!.
    Espero que pronto levantes el ánimo!. Piensa que así es mejor que verlo sufrir. Es súper duro pero es la realidad.
    Hoy el abrazo que Hasta el Infinito y más allá!!!.

    ResponderEliminar
  22. Molts ànims, és dura una situació així.
    Petonets

    ResponderEliminar
  23. Super entendible!!lo siento muchisimo!!yo a los mios los quiero tanto!!besos

    ResponderEliminar
  24. Sofie, lo siento muchísimo de verdad, perder a un animal, sobre todo a un perro, es como perder a alguien de la familia y es un momento durísimo, pero hay que pensar en lo felices que han sido con nosotros! :) Yo tengo dos perritos, una ya tiene más de 14 años y cada vez que lo pienso se me cae el alma :(

    Ánimo y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  25. Sofie que pena!!!!
    Te mando un beso y un abrazo muy, muy grande y espero puedas recuperarte pronto de tal dolor!!

    ResponderEliminar
  26. Cuánto se siente una pérdida de tan fiel compañero de viaje, hace muy poquito que en mi familia han perdido uno por atropello, en mi casa acaba de llegar un cachorrito entrañable, dicen que un clavo quita otro, recupérate cuanto antes, quédate con todo lo bueno.
    Bstos

    ResponderEliminar
  27. Lo siento mucho, pequeña. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Hola Sofie, todos los que amamos tanto y perdimos alguna de nuestras mascotas te entendemos esa tristeza. Pero como todos, en un tiempo lo estarás recordando seguramente con una sonrisa.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Lo siento mucho, guapa, mucho ánimo, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  30. jolín!!! perder un ser querido es siempre una jodienda... desde aquí sólo darte mucho, mucho, mucho ánimo y espero verte por aquí pronto...

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  31. Siento mucho lo de tu compañero perruno, la verdad es que se les quiere muchismo...en fin, ahora esta en el cielo de los perros y estara muy feliz y sin dolor...

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  32. MUCHAS GRACIAS A TODAS !!!! gracias a todas por vuestro apoyo y comprensión….
    ahora todos nuestros animalitos están jugando en las nubes ,como dice Piola.
    Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!!
    Sofie

    ResponderEliminar
  33. ¡Oh! ¡Sofie! Yo también he estado algo ausente y no había visto tu post. Recién me entero de la triste noticia de tu perrito y quería dejarte mi cariño, a la vez que decirte que me alegra que ya te sientas un poco mejor y hayas vuelto por estos lados.
    Un beso y un abrazo apretado.

    ResponderEliminar
  34. Hola, Sofie. Las dos hemos pasado por esa situación tan triste... y se pasa francamente mal... Lo sentimos mucho, animo y muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...