A de adopción





Con este titulo participo en el encuentro fotográfico de blogueros : de la A a la Z que organiza Miss Lavanda   (Laura)




Todo empezó cuando trajeron este gatito , recogido de la montaña...estaba maullando , no habia madre ni hermanos , totalmente solito , flaquito y con los ojos llorosos... Asi que decidí Adoptarlo.













Se llama Bambu.







Lo llevé al veterinario para ver si estaba bien....sólo tenia un costipado ,para ello tenia que darle jarabe una vez al dia. A la semana se curó.








Ahora corretea y juega con su hermanito de acogida N-2.








Si otro gatito ,pero más pequeñito que se salvó de milagro ya que estaba en medio de la autovia. De ahi lo recogimos. Estaba hecho polvo....









Este todavia falta darle leche con biberón...






Todavia no tiene nombre...se os ocurre alguno????






Si quereis os podeis apuntar cada mes a esta iniciativa hasta el 10. Yo he llegado por los pelos.









Que tengais buena semana!!!
Besitos,











Más Tardes Imaginativas

30 comentarios

  1. Qué corazón tan grande tienes!!. A mi con los animales me pasa algo parecido. Me traería a mi casa todos los animales del mundo. Especialmente si son cachorillos y no tienen a su madre. De hecho en casa no entran ni un solo animal que no sea adoptado. Así que ya llevamos 5 que hemos rescatado!!!. Te dará risa el nombre pero es que lo he visto y he pensado: ¡Qué Pizca tan mona tiene en el morrito!!!. Así que le veo cara de Pizca!!!!!.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  2. Que gatos más bonitos y que lindo lo que haces de acogerlos, realmente me mata ver animales desvalidos pero por temas de presupuesto y espacio no puedo hacer prácticamente nada (acogí a una gatita hace un año y ya con ella me cuesta tirar). Las fotos son muy bonitas y por supuesto los gatitos también. Suerte con su cuidado!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  3. No te lo vas a creer pero me he emocionado al leerte, a mi estas cosas me ponen tan tierna que hasta ganas de llorar me dan. Me hace tan feliz ver que has acogido a estos dos personajillos que imagino lo contenta que debes estar con ellos.
    Tienes un corazón muy grande amiga, hacer lo que tu has hecho en tan poco tiempo acoger a dos gatitos es algo precioso. Las grandes personas como tu tienen el don de amar los animales a pesar de que no sean nuestros. Este acto tan bonito tendrá su recompensa personal y es que ellos te van a agradecer todos los días que los hayas adoptado.
    Que penita ver al otro tan chiquitín solito para que lo hubieran atropellado, uf que valentía por tu parte Sofie, eres muy grande ......
    Bambú es un nombre precioso y original como tu, para el otro pues no se me ocurre un nombre pero pensaré en alguno por si te vale.
    Las fotos es que hacen que se me pongan los pelos de punta, son una de mis debilidades los animales y en este caso dos gatitos. No podían ir a parar a mejores manos que las tuyas, dan tanto cariño que uno se siente la persona más feliz del mundo por ver estos gestos tan inocentes y sinceros.
    Con lo rápido que crecen de aquí a nada estarán grandes y al pequeñín tener que darle el biberón tiene que ser muy tierno. Nunca le he dado el biberón a un gato pero es que ya te estoy imaginando. Cuantas risas y buenos momentos te quedan por pasar con ellos, se meten en cualquier espacio por pequeño que sea y siempre están detrás de los dueños.
    Gracias por compartir estas preciosas fotos que con tu permiso me voy a guardar. Ellos son afortunados pero tu también lo eres al tener tanto amor para dar a los animales.
    Un beso bien grande Sofie y para ellos también. Voy a ver la iniciativa esta que no tenía ni idea.
    Mmmmmuack

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las personas que adoptan animales, eso dice mucho del corazón que tienes :)
    Seguro que ahora los dos están más felices que cualquier cosa :D

    Preciosas y llenas de ternura las fotos :D
    Muchas gracias por unirte al proyecto!! Besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  5. Qué monossss¡¡ cuida mucho al recien llegado, pobrecillo cómo está....seguro que en poco tiempo con los cuidados que les dais y la compañia de Bambú, mejora a la carrera. En qué buenas manos han ido a caer
    Un besito Sofie

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado ver esa carita de gato tan bonita.Son monisimos, aquí en el pueblo tenemos unos cuantos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de gatetes que tienes!!! *-* Y tu eres enooorme también (: Seguramente has salvado la vida a los dos gaticos (:
    Que bonico es Bambu y su nuevo compañero! ¿Nombre? Yo que te voy a decir... Velvet jijiji (;
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Sofie, cómo me ha gustado esta entrada!! Ojala todos acogieran un animalito, hay tantos que necesitan un hogar y cuidados!! Yo ahora tengo unos cuantos... alguno que otro he recogido en circunstancias similares al último, ya verás que bien se recupera con tus cuidados!! Ya nos dirás el nombre que le pones!!
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh,que dos monadas Bambú es guapísimo y el otro en unos días notaréis la diferencia!
    Que suerte que os cruzarais en sus caminos,les habéis devuelto a la vida!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso que no hayas dejado escapar la oportunidad de ayudar a estos gatitos, mal habrían terminado estando solitos en la montaña o en la autovía... ¿Y qué te parece si le llamas Negri o Trufa por su color?
    Un beso, eres muy generosa con tu gesto!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos Sofie!! Coincido con las demás qué gran corazón tienes guapa!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad de gatitos, Sofie! Bambú tiene cara de bueno, aunque seguro que te dará quebraderos de cabeza con sus travesuras, jeje. Una de nosotras tiene gato, ya sabes, Perico, y a todos los animales que ha tenido, que han sido muchos, les ha puesto nombre de persona (Paco, Pepe, Paulita, Benito, Claudio, Pancho, Curra... y así sucesivamente). Luis no estaría nada mal. Jajajaja. Ya nos contarás.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de gatitos! No saben la suerte que tienen de haber encontrado una dueña tan buena. Para el segundo gatito no se me ocurre nombre, de hecho pensé que el nombre era N-2 jajaja! Y después de leer el post he caído en que igual es la carretera en la que lo encontraste.., se lo podías dejar suena un poco a Star Wars..., ya sabes R2D2.. ;P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  14. Aisss... qué bonitooooos!!!! madre.... me los quedo toooodooos!!! jo, yo es que en esto de poner nombres a los animales que tengo... son bastante tontos... ¿te gusta el nombre de bisbi...?Así llamé a último que acogí...
    muchos besos
    Marisol

    ResponderEliminar
  15. Eres un auténtico amor, haciendo honor a tu nick, recogiendo a esos dos cachorritos desahuciados que, además, son lindísimos!!!
    Al chiquitín yo le dejaría el nombre de N-2, me parece muy original y tiene sentido ^-^
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Hola Sofie querida !! Me encantan las personas que adopan a seres desvalidos como animalitos .. Además que gatitos más lindos ., yo le pondría Minino ja ja un nombre un poquitín trillado pero me imagino para ese gatito

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla encontrar a gente así que adopte animalitos abandonados y les den un hogar. Hermosas criaturas y hermosas fotos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sofie :
    Que suerte han tenido esos gatitos de cruzarce contigo !! felicitaciones por tu gran corazón ! las fotos son preciosas yo también he llegado con lo justo para participar y en relación con la entrada que les has dedicado le pondría un nombre con "A" Arturo por ejemplo .

    ResponderEliminar
  19. Sofie, qué buena persona, haciendo un hueco en tu vida para adoptar no uno, sino dos gatitos...
    Son los dos una monada.
    Al recién llegado, con esas manchas tan originales en la carita le pondría algún nombre que le hiciera referencia. Quizás "Máscara", o "Pirata" si es chico...
    Aunque con las manchitas del bigote parece una antiguo galán de Hollywood... A lo mejor le puedes poner nombre y apellido. A mi me ha recordado a "Rhett Buttler", el papel de Clark Gable en "Lo que el viento se llevó" :-)
    En cualquier caso, los vas a disfrutar mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encanado la historia, es genial que haya personas que se preocupen por los animales.
    Los nombre son muy personales, me gusta 'Pecas' porque tiene muchas manchitas.

    ResponderEliminar
  21. bellas fotos pero además que hermoso mensaje transmites, un gran ejemplo de amor!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  22. Son una ricura!!!! y muy afortunados de que los encontraras.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Genia esa A, adoptar, siempre tenemos que adoptar, yo desde pequeña siempre pensaba en que de mayor jamas me compraria un perro o un gato y asi ha sido, los tres perritos que he tenido han sido rescatados o adoptados!!! Se lo merecen!!!
    Me ha encantado tu post, es que cuando veo a pequeñajos me deshago!!
    Un nombre para esa pequeña belleza, Nieve no sé, me ha venido al verlo!
    Muchos besos
    Nika

    ResponderEliminar
  24. soy malisima para nombre, pero le pondria rayito, por las rayas que tiene en la cabecina... saludines...

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todos !!! ya os seguiré poniendo más fotos de los bichitos …cuando tenga bautizado al peque os lo diré.Gracias por ayudarme con los nombres…
    Besitos a toodos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por este par de caramelitos que tienes, adoro los gatos, yo ahora también tengo dos. Espero pasado el verano para ir a buscar otro de adopción, pero creo que cogeremos uno ya mas grandecito porque cuestan mas de colocar. Te he conocido por la fiesta de enlaces de misslavanda. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Sofie!!! Son una monada. Los dos. Me encantan. Y la cámara los adora. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Ay Sofie, despiertan una ternura tremenda con esos ojillos abiertos a la vida y atentos a las muestras de cariño, te compensarán con creces!!
    Bss

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...