B de Bicho en formato macro




Hola Bichines!!! Qué tal?? hoy jueves participo por partida doble en un desafio fotográfico….el  Macro del dia (ayer Nika nos comentaba que es el último de la temporada…y que en septiembre volvemos…) y el otro es de  la A la Z ( este mes Laura nos propone  la letra B de Bichos en mi caso)




Una hormiguita que andaba por la terraza







Otra que andaba buscando comida








Y la encontró










No muy lejos de ahí un cienpies (aunque yo no cuento los cien)…







Y ahora queriéndose mover…no antes de posar para la cámara…







Una mariquita (qué dificil sacarle foto…no se estaba quieta!!!!)








Un saltamontes que me mira fijamente








y ahora de reojo…











Una mosca en un ficus 












Os animais también a participar?
Si clickais en la foto sabreis qué hacer:



                                  







Y ya queriendome ir a la cama (porque preparé la entrada anoche) me encuentro con dos bichitos más!!!


Este en mi habitación…. 







Y este en el pasillo 





Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Os deseo un excelente dia!!! Besitos,









Más Tardes Imaginativas

34 comentarios

  1. Vaya fauna tienes en casa!!! Algunos si los llamaría Bichines, pero hay otros que con un poco de puuuaaaajjj.....les llamo Bichejos jejeje!!! Bonitas fotos, yo me quedo con la primera :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto bicho!! Adorables, aunque el cienpies me ha dado un poco de yuyu...
    Yo si viera al último en mi pasillo creo que me daba algo, parece enorme :O
    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Sofie!!!! mucha imaginación y mucha tarde para este post!!!! jijijijij... lo que dan de si los bichos!!! ;-)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Joliiiiin!!! que fotazas!!!!! y que difíciles de hacer!!!! enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay a mi los bichitos me dan cosita, justo los que pusiste no tanto, pero las polillas -malditos bichos veraniegos- me matan jajaja creo que nunca podré hacer fotos como estas, y mira que queda genial <3 buena participación doble! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Unas fotografías absolutamente espectaculares!! Sofie te felicito sinceramente por estas imágenes. Muchas gracias por compartirlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me da un poco de reparo el verano con tanto bichín, pero reconozco que es muy curioso verlos tan de cerca y observar las fotos tan curiosas que has hecho en el momento justo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, los dos últimos son bichos muuuy raros, que grimilla me dan..jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad..compartan nuestro espacio y tan bellos.
    feliz descanso
    beso

    ResponderEliminar
  10. Las hormigas que trabajadoras,recolectando para el invierno! Que buen post Sofie,como se aprecia la vida del verano! Y vaya cantidad de bichos os acompañan,jeje!
    Te deseamos un feliz día

    ResponderEliminar
  11. Vaya tela, las hormigas siempre las pillas trabajando jaja. Bua yo con el saltamontes no me hubiera atrevido jaja. Que raro el último. Yo con tanto bicho cerca no sé si hubiera podido dormir jajajaja.
    Las fotos te han quedado chulísimas, muy buenas me han gustado mucho.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hoy nos has traido medio zoológico, jeje me quedo con la del gusano, aunque me dan bastante asquete!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  13. Me hace muchísima gracia imaginarte con la cámara persiguiendo bichejos jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Bichoooos!!! Es que mira que no soy demasiado amiga de los bichos, pero los puedo soportar.
    Pero de hormigas estoy hasta el mismisimo :-p Hay una plaga!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Por lo menos no había mosquitos! claro que mejor encontarse a toda esta panda de bichitos fuera de casa, que si no... además viéndolos así de cerca, da un poco de repelús (menos la mariquita que da buena suerte)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos¡¡ perooo yo no se si me atreveria hacer fotos tan de cerca a algunos jeje... besos

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy muy de bichos me dan repelus... pero la mariquita mola... saludines

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay Sofie! tengo pavor a los bichos!! he tenido que pasar de largo por las fotos...¡sobre todo la del ciempiés! ¡Dios, que de cerca!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  19. Sofie, vaya forma chula de aunar estos retos, te ha quedado un post de lo más original!! Yo también encuentro a diario bichitos, es lo que tiene campo+verano… algunos de lo más raros, desde luego dignos de fotografiar así de cerca… si no fuera por el repelús que me dan, jaja!!
    Estupendas fotos, enhorabuena!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. He visto tus fotos y son preciosas!!!
    Pero estos bichitos no son de mi agrado, los respeto mucho y... espero que ellos ami también
    Un post precioso!
    Lola

    ResponderEliminar
  21. No somos muy de bichitos, Sofie... ¿qué le vamos a hacer? Pero hay que reconocer que tus fotos son espectaculares y tu post una maravilla.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Los bichos inevitablemente son protas en verano, esta genial verlos de cerca!! Gracias por participar en el ultimo #macrodeldía del verano!
    Nos vemos en septiembre!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno Sofie...¡tienes un zoo en casa! Unas fotos geniales! Besos guapa! Bea

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las macros de bichos porque los ves de cerca sin acercarte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. me encantan los bichos, y ya si las fotos son macros mejor que mejor!! :D la foto de la mariquita es espectacular!!!! :D:D

    mil gracias por participar en la B! besotes!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus fotos pero me dan repelús los bichines sobretodo si me los encuentro en la habitación. besos

    ResponderEliminar
  27. qué fotos!!! cómo hiciste con la mosca??? nunca se detienen jaja
    no reconocí el bicho del pasillo, qué es?
    besos!
    Nati

    ResponderEliminar
  28. Tremenda la calidad de tus macros donde podemos observar de muy muy cerca esos bichos de las que algunas huimos jjajajajaja. Pero reconozco que te has currado la entrada y las fotos son una pasada, te imagino con la cámara bien pegadita a ellos para captar el mejor momento, que por supuesto has logrado.
    Creo que yo me quedo con la mariquita y el saltamontes tan simpático y la mosca que no dan miedo, el resto cuanto más lejos mejor, sobretodo el ciempiés visto tan de cerca.
    Has cumplido con los dos retos Sofie y te felicito porque tus entradas son muy originales, nos enganchas a tu lectura y la calidad de las fotos son admirables.
    Un besote grande guapísima

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con la mariquita, que los demás son muy bonitos en fotografía pero me dan un poco de repelús
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  31. Ostras! Qué fauna! jajaja, el bicharraco de la pared me ha dado muuuy mal rollo, pero confieso que yo también hubiera corrido a fotografiarlo...jajaja..besos

    ResponderEliminar
  32. ohhh soy bicho-fan! Rescato todo lo q se mueve, corre o vuela.... en la oficina ya me he encontrado a dos distintos y los he bajado al jardín para que sigan con su vida!. De las lechugas me salen caracoles, y los tengo en observación hasta que se me escapan... ! Dejad que los bichos se acerquen a mi!. Tu calidad de fotos me tiene anonadada, por que mira que yo he intentado hacer y .. puaj! qué birria de fotos, el bicho sólo se imagina (con ganas) en la imagen d emi móvil chungo. En fin, un encanto de post!. Mira por donde andas eh!?? jejej

    ResponderEliminar
  33. alaaa cuantos bichos!!! me encanta la mariquita :)

    ResponderEliminar
  34. ala cuanto bicho! me gustan las de la hormiga y al mariquita!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...