Cucurucho




Parece que hoy viene otro dia soleado!!







Hola!!! Cómo estais?? Yo tengo que decir que anoche dormí de maravilla...gracias por la recomendación chicas!!






Ya es viernes...y hoy toca hacer algo frugal...eso lo dice Marcela , y Daniela nos dice que reciclemos tetrabricks.... Asi que les hice caso....a rebuscar en mi cabeza ideas...










Limpiamos el brick y lo cortamos en forma cuadrada










Formamos un cucurucho y lo pegamos....para reforzarlo puse cinta de carrocero











Ayudé a un amigo a aislar un tejado con fibra de vidrio...y me llevé unos cachitos...










Lo puse alrededor y pinté encima con pintura plástica...asi se va adhiriendo










Y tengo mi cucurucho listo....me gusta la textura que deja.








Cogí el resorte  que recogí un dia






Pongo un cactus ,como por dentro está forrado no pasa nada si se moja al regarlo









Con mi propuesta participo en el Finde Frugal

Y








Ahora os dejo ya que voy a ver el resto de las propuestas...

A disfrutar del fin de semana!!!
Besitos,







Más Tardes Imaginativas

44 comentarios

  1. BUENO...BUENO,,,EL COLMO DE LA IMAGINACION!!!
    QUEDO FENOMENAL PERO CUANTAS COSAS DIFERENTES PARA LLEGAR A EL CUCURUCHO.
    MUY BUENO!!
    BUE FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  2. Qué ingenio!!. me he quedado muda, je, je....un cucurucho divino, con ese cactus queda de cine
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos sorprendes, Sofie, con tus ideas! Aunar tetrabrick y fibra de vidrio, ¡no es como juntar pan con chocolate! Pero el resultado es igual de apetitoso.

    Muchos besos de las dos y disfruta del fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo, y además muy decorativo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uauhhhh Sofie que bien ha quedado el cucurucho,muy creativa y frugalisimo todo.
    El conjunto de revista con el muelle,estas piezas antiguas y el cartel de home una maravilla.
    El cactus dentro remata el conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bonito, Sofie!! Esta semana coincidimos a la hora de trabajar con texturas aunque con diferentes tecnicas y temáticas. Nunca había trabajado con fibra de vidrio pero a raiz de lo hermoso de este trabajo tendré que buscarla.¡¡ Parece increible!! Felicidades por tan buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sofie! ¡Cómo mola el cucurucho! tiene una textura super especial ¡me encanta! y sobre el muelle antiguo queda genial ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Que ingenio Sofi¡¡¡ me encanta ese cucuruchito¡¡el color precioso¡¡¡ y esa textura que imaginacion¡¡¡ quedo muy decorativo con ese muelle¡¡ si es que no se puede tirar nada... todo es aprobechable¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Me encanta el azul que has elegido *-*
    Un besazo Sofie!

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo alucino! pero que imaginación! Ha quedado súper original, felicidades. Un besito Sofie.

    ResponderEliminar
  11. Fabuloso Sofie!! Mira que yo recojo "cositas"... pero fibra de vidrio... a quién se le ocurre? a tiiii!! Siempre me sorprendes con algún material que utilizas en los trabajos, y siempre gratamente! Genial el cucurucho, me gusta muchísimo, la textura y ese color es una gozada, y el conjunto de la foto, me encanta!!
    Besitos y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  12. Sofie, mira que te cunde lo que recoges! Eres un crack, y encima te queda todo muy chulo. Alá, a ver que pescas este finde, seguro que algo bueno.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me sorprendes más!! es una idea genial además de frugal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. sos el combo perfecto de creatividad y habilidad!

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja me ha encantado, es una chulada para una planta .
    El azul precioso.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Mi marido ha arreglado muchas cosas con la fibra de vidrio, la próxima vez que se ponga a ello le quitaré un poco porque veo que tiene muchas posibilidades en decoración. El cucurucho, precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Que boniiita es la textura que deja la fibra de vidrio! Me encanta, como pequeña "macetita" queda ideal, o como simple elemento decorativo, tienes muy buenas ideas <3 como siempre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Qué monada. Y muy imaginativa que tuviste la tarde, claro que si!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Jo que chulada!!!. Tú si sabes niña!!!.
    Me lo apunto por si algún día me animo!!.
    Gracias por las fotos, esos donuts tenían muy buena pinta!!!.

    ResponderEliminar
  20. pues una idea genial como siempre....
    me ha encantado el toque que le has dado a el cucurucho..............

    ¡feliz fin de semana!

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Buena combinación e ingeniosa idea Sofie, me gustaa!!
    Besotes y que disfrutes mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  22. Wow!!! Me ha encantado la textura, te ha quedado precioso!!! Ya me hecho seguidora :) Besos

    ResponderEliminar
  23. Una idea muy original. Me encantan los cactus. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  24. Que idea mas bonita me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  25. La Imaginación al Poder, si señora!!! gracias por compartirlo con todas nosotras!!!

    ResponderEliminar
  26. Y digo yo ¿esto lo hiciste en una tarde imaginativa, no? porque chica menudas ideas tienes en tu cabeza, me he quedado de piedra con lo que has hecho con el tetra brick y la fibra de vidrio. Eso si el color es precioso y la composición que has formado para la sesión no puede gustarme más.
    El cactus es una monada, se ve tan lindo ahí en tu cucurucho que me da que de ahí no sale.
    ¡Buen fin de semana Sofie, a disfrutarlo a tope amiga!
    Un abrazote bien grannnnnnnnnnde

    ResponderEliminar
  27. Sofie, qué imaginación!!!! Bárbaro el trabajo que lograste a partir del forma del cucurucho. Me encantó como quedó sobre el resorte y coronado con el cactus. Muy buen trabajo. Gracias por sumarte nuevamente al YO RECICLO. Espero que podamos reencontrarnos el próximo mes para darle una vuelta de tuerca a las bolsas plásticas. ¿qué te parece? Lindo fin de semana para vos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Buenisimo! mataste dos pajaros de un tiro! yo aun estoy atrasada con el desafiío de Daniela! Muy original tu proyecto!! Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso!! y me encanta todo lo que hay en la foto!! besitos

    ResponderEliminar
  30. Ante todo gracias por pasarte por mi blog . Después de pasearme un ratito por el tuyo debo decir que he quedado gratamente sorprendida de todos tus trabajos , pero ante todo de la gran imaginación que tienes ya la quisiera yo tener. Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  31. Qué buena idea y el resultado queda super original y llamativo. Me encantan todas las cosas que haces en una tarde imaginativa. Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Qué linda idea!! Me encantó cómo queda con el cactus! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  33. Otra de tus brillantes ideas y creaciones, saludos.

    ResponderEliminar
  34. Lo bueno de este trabajo es la de posibilidades que aporta, te quedó el conjunto de maravilla, todo con materiales reciclados.

    BESOS

    ResponderEliminar
  35. Muy lindo!!!Y me encanta como queda en ese soporte de elástico!!!
    Un beso y gracias por pasar a visitarme!

    ResponderEliminar
  36. Que ingenio Sofi!!!
    Me encanta ese cucurucho...
    el color y esa textura que imaginación!!!!
    Y las manitos??? Aiiisss....
    Una idea muy original. Me encantan los cactus.
    Un abrazo y buen finde....

    ResponderEliminar
  37. No sé pas d'on treus totes aquestes idèes. És increible la teva inagotable imaginació, i a més a més et surt tot diví!!!
    molts petonets i abraçades!!!

    ResponderEliminar
  38. Que chulo, eso es tener imaginación! Ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta, que buena idea!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Eso sí que es imaginación! Besos

    ResponderEliminar
  41. muy original y poco visto y el cactus encantado con su tiesto chulisimo :) Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias a todas por pasaros !! gracias por vuestros lindos comentarios…me encanta compartir mis tardes con vosotras!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Qué chulo¡¡ queda genial pintado¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...