diy

Florero




Hola!!! Hoy no os traigo bichos ,porque he notado que a muchos os dan repelús...jejeje…
con lo monos que son...








Hoy os traigo un florero de madera con dos materiales:


El tronco de madera de la semana pasada y unos tubitos vacios donde venian unas ramas de vainilla. 
También hace falta una broca larga ,guantes de protección,y barniz...
Obvio una flor o dos dependiendo del lado que coloquemos el tronco.

Empezemos!!!!








No tenia broca de madera tan larga asi que usé una para piedra...no pasa nada pero al revés no lo hagan!!! Usar una broca de madera para pared...creo que nisiquiera se podria...jijiji









Un agujro para una flor








O dos para dos flores







Metemos los tubitos dentro

















Y algo tan frugal se lo voy a enseñar a  Marcela. A ver que le parece??? Venis a ver qué ocurrencias hay más???os espero ahi!!!!










Buen fin de semana!!!!


Besitos,



Más Tardes Imaginativas

39 comentarios

  1. Hola Sofie!
    Qué buena idea la de reutilizar los tubitos fe la vainilla! Te quedó chulisimo! Eres mi bricowoman favorita! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  2. jaja Que buena idea, me gusta mucho. Oye a ti no te han llamao del programa bricolaje?jaja
    Que crack
    besitos
    Ah! y tienes un premio en mi blog,
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Una idea brillante, Sofie!! Me ha chiflado!! que disfrutes del fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡genial............ecológico y bonito.....!
    estas hecha toda una bricomanía ..............., maravilloso trabajo
    ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. ...Aquest tronquet!!!, ja sabiem que l'hi treuries una altra utilitat!!
    ens ha encantat!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  6. No hay quién te gane en originalidad.
    Un florero natural y precioso,eres la reina del reciclaje,vaya con los tubitos,que idea!!!
    Besos
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Sofie, eres la caña! Me encanta que para crear algo tan delicado haya que pasar por todas las herramientas brutales, los guantes de protección, que paradoja!
    En fin, como siempre me encanta el resultado,
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  8. Me parece de lo mas "in" en cuestión de diseño. En una tienda de decoración sería una de las piezas a destacar, muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Guauu!! Art Deco total!! qué fuerza tiene la foto del guante y el taladro :D Simplemente precioso :D

    Un besote!!! Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Los tubitos me han encantado, con lo que no nos sorprendas tú!! Sofie, me quito el sombrero ante tus reciclajes, bueníiiisimo, un florero precioso, me encanta!!
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! así todo rústico y que la flor no estén bailando dentro sino bien derecha en el tubito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Es curioso lo que puedes llegar a hacer con un par de materiales y tu imaginación. Te ha quedado de lo más mono y original.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, has tenido muy buena idea, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh, Sofie, vaya monería! Eso de los troncos cada vez nos gusta más, y es que la madera así resulta muy atractiva y poderosa... Desde que vimos tus posavasos de la semana pasada, no hacemos más que fijarnos en ideas de decoración con troncos. ¡Y este florero es original y auténtico!

    Muchos besos de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Chulisimo tu florero, una idea genial!!!
    Y la margarita preciosa!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  16. Hola Sofie !! Eres lo más Top con herramientas en mano !! Ese florero encanta su rusticidad
    que tenga un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un florero super original!!!! Feliz finde Sofi.

    ResponderEliminar
  18. Ay me encanta,queda muy original y además perfecto, que mejor que un tronquito para hacer de jarrón.
    Una pena que no tenga ni la madera ni la herramienta jajaja si no seguro te tomaba prestada la idea =P

    ResponderEliminar
  19. Sofie...vas a utilizar toda la leña en trabajos...al final no vas a tener con qué calentarte.......en serio me encantan tus originales ideas, queda preciosa esa flor.

    BESOS

    Ahh tu macro de bichos muy lindo ......a mi menos la mosca los puedo soportar.

    ResponderEliminar
  20. Ya la semana pasada me quedé enamorada de los posavasos tan rústicos y únicos que hiciste. Hoy me vuelvo a enamorar de la misma madera a la cual le has buscado otro uso de la forma más sencilla y atractiva y los tubitos te han venido genial para el proyecto.
    Un florero con sus nudos y esas marcas que tanto me gustan de la madera.
    Creo que este fin de semana me quedo ahí sentadita en la hierba contigo con esa mesa blanca y tu nuevo florero acompañado de una linda margarita.
    Esta idea me encanta para hacer algo similar con la ayuda de mi marido que sabe manejar las herramientas y tiene más fuerza que yo.
    ¡Feliz fin de semana Sofie, espero que el tiempo nos acompañe y nos permita estar al aire libre que es lo que se desea en estas hechas!
    Muchos besitos guapísimas

    ResponderEliminar
  21. Originalìsimo tu florero, Sofie! El tronquito sigue dando de sí, y qué buen ojo tuviste para reutilizar los dichosos tubitos de especias... Lo del taladro y las brocas (mechas, les llamamos por aquí) es todo un tema para las que no están muy familiarizadas con las herramientas jajaja Te mando un beso grande y muy buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  22. A mi si es madera, ya me gusta todo, es perfecto ese florerillo, y el tubito dento hace que la flor esté enderezada, y para el agua es un sistema genial
    Bstos, buen finde

    ResponderEliminar
  23. Nena, me parece una de las mejores ideas que he visto en muchísimo tiempo, guau.

    ResponderEliminar
  24. PD: lo he compartido en facebook, espero que no te importe (https://www.facebook.com/canelaynaranja/posts/1506103676286559)

    ResponderEliminar
  25. Qué buena idea aprovechar los tubitos de vainilla!!. Si es que la que vale, vale!!!.
    Un besazo.-
    Y buen finde!!.

    ResponderEliminar
  26. muy minimalista y reeeee lindo!

    ResponderEliminar
  27. Que lindo Sofie!!!!! Y tiene la onda rústica y natural que me encanta!!!!
    Felicitaciones xq es hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  28. Tan frugal y tan bonito!!!!, eres un solete Sofie, tus trabajos carpinteriles me tienen enamorada.
    Voy a fisgonear por ahí que voy muy retrasadilla .......
    Un besazo amiga !

    ResponderEliminar
  29. Que original!!!!me encanta...un besito

    ResponderEliminar
  30. Me gusta muchisimo queda bellisimo!!besos

    ResponderEliminar
  31. GEnia Sofie!!! frugal pero con muchísimo estilo, me encantó, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  32. ohhh!!! qué simple y qué bonitoooo!!!
    A mi la entrada de los bichos me pareció superoriginal!!!
    besitos!
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
  33. Però que artista!!!!
    Me ha encantado!!!!!
    Ya se donde lo podría colocar, jajaja!!!
    Es que me ha gustado mucho mucho!

    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  34. Qué original! Es perfecto para el jardín con ese aspecto tan natural. Qué miedo me daría usar una broca tan gorda, me ha dado miedo hasta en la foto! jajaja

    Te dejo un premio en mi blog :)

    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  35. original , ecologico , barato y bonito que mas se puede pedir , has tenido una idea estupenda , te felicito besitos

    ResponderEliminar
  36. love love!! super fun and beautiful!! thanks for sharing sofie! =)

    ResponderEliminar
  37. Super original; precioso! ¡pero me dio un miedo ver cómo manejabas tan cerca de tu mano el taladro!!! Besos.

    ResponderEliminar
  38. Esta idea es todavía mejor, me encanta el florero dentro del tronco, y lo puedes hacer de tantas maneras, creo que te voy a copiar la idea .
    Besitos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...