Gazpacho


Hola!!! Ya está ahi el verano??? no sé…hace calor pero de repente refresca y empieza a llover…qué dias más raros…!!!!!

Yo ya he empezado con la receta estrella del verano…a mi me gusta mucho…es fresquita,saludable y facilita de hacer…. Os pongo mi receta , con estos ingredientes:







Pues allá vamos!!!




Cortamos todo!!!







Trituramos






Este es mi truquito…batidora super potente!!!!






Si ha quedado muy gordo se puede colar


Miramos el punto de sal ,pimienta y vinagre



Y listo!!!







Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…...








A disfrutar de un gazpacho!!!
Y vosotros cómo lo preparais?? Yo es que soy guiri y no sé si he metido la mata...pero a mi me gusta tomármelo asi... ^_~   A veces también le meto trocitos de pepino ,pimiento,tomate,
jamón , huevo duro , crutones….. o incluso albahaca.



Por cierto aqui os dejo una foto de la Torre Eiffel  que hicimos el otro día ya en su sitio.





El monigote tan mono  de al lado lo hizo ella reciclando ....para un trabajo del cole...




Disfrutad de la semana!!! Ya queda poco para que los peques vayan de vacaciones….teneis planes???

Besitos,






Más Tardes Imaginativas

25 comentarios

  1. Unos días rarísimos,pero todo se arregla con este estupendo gazpacho!
    No se sí nuestra batidora es ta potente,la tuya deja una textura ideal!
    Nos gusta como queda la torre Eiffel en la repisa!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Has dado el pistoletazo de salida al verano con ¡gazpacho! Lo hago igual que tú pero no le pongo ajo ¿a que está rico?
    La torre queda muy bien en la estantería y qué gracioso es el muñeco de tu sobrina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué rico, Sofie!! Nosotras lo tomamos a diario en verano, con estas temperaturas no queda más remedio. Lo hacemos como tú (pero sin pan) y la cebolla, una de nosotras la excluye. La otra lo hace incluso en invierno, aunque los tomates no son tan ricos.... ¡Esa torre Eiffel es una monada!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Sofie, qué sería del verano sin los gazpachos… riquísimos!! Yo lo hago igual, pero sin ajo…. no eres tan guiri, jaja!! El que has preparado tiene una pinta exquisita!!
    Me ha encantado ver la ubicación definitiva de la Tour Eiffel, y ese muñeco reciclado… estupendo! Tu sobri tiene a quién parecerse… ya apunta maneras…
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo hago exactamente igual....a veces le quito el pan...a mi me chifla, la de litros que me tomaré a lo largo del verano.
    Qué chula la Torre Eiffel¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla, ¡qué ganas de gazpacho me han entrado! Es que cuando has dicho lo de ponerle albahaca... Puff, no se me había ocurrido, y es que me chifla la albahaca. ¡Lo probaré!

    En cuanto a lo de que los niños dejen de ir al cole, lo que haré será celebrarlo jajajajaa.

    Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, qué sorpresón!!. Así que también le pegas al Gazpacho!!!.
    Estás hecha una artista Sofie!!!. Me apunto tu receta.
    Besazos!!.

    ResponderEliminar
  8. Que ricooo, me encanta el gazpacho fresquito, yo lo hago como tu, excepto por la pimienta, no le hecho, esa torre chula chula, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. mmmm deli deli, se ve buenísimo!!!! por cierto la torre Eiffel quedo divina :=) besos Sofie

    ResponderEliminar
  10. Que rico el gazpacho fresquito! Ñam ñam, ahora mismo me tomaría un vaso! En cuanto a lo del tiempo... aquí acaba de caer una de granizo que ha sido para flipar! :(

    ResponderEliminar
  11. que envidia me da el calorcito Sofie!!el gazpacho no se acostumbra atomar por estos lados . yo lo aprendi a tomar en tu pais ,, nada mas rico !!

    ResponderEliminar
  12. Riquisimo..a mi me encanta. En casa,somos andaluces.así que imagina como nos gusta el gazpacho y el salmorejo.
    El gazpacho lo hacemos con los mismos ingredientes, utilizamos pan del día anterior mojado en agua y escurrido.
    Nosotros tenemos la costumbre de tomarlo de primer plato,en plato sopero, con trocitos de los mismos ingredientes partidos muy finos como acompañamiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Adoro el gazpacho, en invierno y en verano, forma parte de mi filosofia de vida...rico y saludable!!!

    Se ve estupenda la torre en esa balda...genial!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. Mi receta es como la tuya pero sin cebolla. Aquí lo tomamos un día si y otro también. Lo que gusta del gazpacho es que desde el momento en que cortas los ingredientes ya huele a verano!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Sofie!
    Mira que me gusta el tomate, sin embargo no aguanto el gazpacho...
    Yo ya estoy en modo verano, que dentro de nada nos vamos a la playita!!! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bueno Sofie! con lo que me gusta a mi el gazpacho... Yo tampoco le echo cebolla, ni pimienta... y a veces ni pan, me gusta que quede como un zumo y beberlo muy muy frío, con hielo. Y este año todavía no me he tomado ninguno y tu me lo has recordado... hoy me lo hago ¡gracias! un besito.

    ResponderEliminar
  17. Mi plato favorito de verano que rico!!besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tiene una pinta espectacular!
    Y con esta calor apetece mucho :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Las fotos transmiten que està riquísimo!!!! (yo es que, me gustaría hacer buenas fotos, pero...de momento nada, y las tuyas pues veo que son nítidas y con buena luz). Aaah!!! por cierto que nivelazo tu batidora, yo también quiero una así :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Un gazpacho riquisimo, te quedó estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Mmmmmm pero que rico por favor que ganas tengo de tomar un vasito bien frío de gazpacho. La receta de toda la vida de mi madre creo que lleva los mismos ingredientes, eso si creo que cebolla no lleva. Pero una vez metes todo en el vaso y te pones a batir tiene que estar rico rico lo añadido y esas galletitas para acompañar una delicia.
    Ains este tiempo que me tiene loca loca, tu ya sabes.
    Mira que bonitas lucen las dos torres juntas y tu sobrina tiene buenas manos para hacer trabajos.
    Un abrazote Sofie

    ResponderEliminar
  22. mmmm me gusto mucho tu receta!! la haré!! se ve muy rica!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. A mi también me gusta. Bueno ahora lo compramos hecho jaja pero mi madre alguna vez también lo ha hecho en casa.

    Está buenísimo

    A disfrutar

    ResponderEliminar
  24. Qué bueno el gazpacho!! un imprescindible en nuestro menú veraniego.
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. ¿Te puedes creer que todos los elementos que componen el gazpacho me gustan pero todos juntos no? No entiendo el porque! Mira que lo intento, pero nada!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...