Hoy compartimos:ventana,terraza y jardin

Hola!!! 

Cada mes un grupo de bloggers nos unimos en  Hoy Compartimos
( blog de Lorena y Nika ) y enseñamos fotografias sobre un tema,este mes un 
tema que,creo,gusta a todo el mundo:

Ventana,terraza y jardín

Yo he hecho mi pequeña aportación fotográfica ya anocheciendo...se puede ver en las fotos....


Os dejo con ellas!!!






















Y mi preferida para el final...parece en una isla exótica pero no ... es en Alicante.






Quereis ver más fotos al aire libre?









Antes de irme querría dar las gracias a Sonia Garrido 
del blog En mis manos por otorgarme el premio:










Este premio me vino de sorpresa , Sonia es una chica muy maja a la que le encanta la decoración desde muy pequeña de ahi que ahora esté estudiando en la escuela de arte y diseño…esta chica promete …hace poco creó un nuevo proyecto " on the wall " una tienda on_line donde comprar maravillosos tapices hechos por ella. Si no la conoceis id a verla!

Cuando te conceden este premio tienes que seguir unas normas:


1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿Qué es para ti la amistad ente bloggers?.
3-Cuando utilices la imagen del premio, hay que enlazarlo con este post: 
http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html


La amistad bloguera es algo inexplicablecomo muchos habreis experimentado ,sin conocer a nadie en persona ,se crea un vinculo especial muy bonito.Yo llevo aqui casi un año y he conocido a mucha gente maravillosa y gracias a vosotros sigo aqui , gracias a vuestras publicaciones os he ido conociendo un poco más ,vuestros gustos,vuestros trabajos, intereses.Gracias por enseñarme lo que es la amistad bloguera dia a dia, gracias a vuestros comentarios!! gracias por estar aqui conmigo!!
Por eso creo que me resultaria dificil nominar a 10 blogssois todos mis blogs amigos!!!
Asi que os lo concedo!!


Os deseo una semana estupenda!!!!
Besitos,





Más Tardes Imaginativas

36 comentarios

  1. Son preciosas, me encantan sobre todo las últimas con las siluetas de las palmeras. Las que tienen césped me han trasladado al olor de verano que desprende cuando lo riegan. Felicidades por tu merecido premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Waoow que bonitas fotos Sofie! En concreto las tres últimas me han encantado! Efectivamente parecen sacadas de una isla tropical, me gusta mucho el efecto a contraluz de las tres.
    Gracias por unirte a la fiesta un mes más guapa.
    ♥♥ BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofie ! Que fotos más veraniegas , uf me dieron ganas que llegue el calorcito por acá !,me hiciste transportarme un poquito a eso !

    ResponderEliminar
  4. hermosas! tan veraniegas, quiero que llegue ya! :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno Sofie,unas fotos tan bonitas que ciertamente nos transportan casi a una isla exótica! Seguro que Alicante no tiene nada que envidiarle!
    Enhorabuena por ese premio,nosotras lo recibimos virtualmente de una amiga,tú! Porque casi cumplimos un año y nos sentimos próximas y amigas a muchas personas que no concomeremos personalmente pero que nos acompañan en cada entrada!
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si....con tanta palmera no sabía dónde imaginarte :D Las cuatro últimas me parecen muy inspiradoras!!!
    Felicidades por el premio!!! (¿sabes que en alromasar.blogspot también te lo han otorgado como a mi? )
    Feliz semana!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonito se pone el jardin al atardecer lo has captado fenomenal!!! Es cierto que parece una isla paradisiaca!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Que imagenes mas espectaculares¡¡¡ que bonito es Alicante¡¡¡ asi al atardecer aun es mas bonito¡¡¡felicidades por el premio¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Las fotos lo confirman... ¡¡¡¡LA MILLOR TERRETA DEL MON!!!,jeje... yo soy una Alicantina que vive en Zaragoza y lo hecho mucho de menos...

    ResponderEliminar
  10. Me estás poniendo los dientes largos pensando en las vacaciones con estas fotos tan bonitas! son todas preciosas, que disfrutes de esos atardeceres entre palmeras!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sofie! Desde luego que a todos nos gusta este tema, y más nos gusta cómo lo interpretaste tú, porque las fotografías no podían ser más bonitas, sobre todo las últimas… Sí que parece una isla, es que Alicante tiene rincones preciosos!!
    Enhorabuena por el premio, y gracias a ti por hacernos partícipes de tus trabajos y tantos momentos que compartes con nosotrs!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas las últimas de las palmeras con el atardecer!!! me quedo con esas sin dudad.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  13. He empezado a ver las fotos y me resultaban tan familiares... cuando he visto Alicante todo el misterio resuelto, yo soy de Elche. Son unas fotos preciosas, las palmeras dan mucho juego, pero especialmente al atardecer, esas siluetas sobre el ocaso son encantadoras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Si que es verdad...parece una isla del Pacífico, con sus palmeritas y sus cocos :-p
    Preciosas imagenes, y el contraluz me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. qué bonitos contraluces! muy chulas las fotos! feliz dia! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Sofie! Preciosas fotos! Ah! Y enhorabuena por el premio! ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos. Me encontrado este blog por casualidad y ya te sigo desde ya.
    Te pongo el mio por si te apetece seguirme también.
    Besitos.
    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Todas te dicen que las mejores son las últimas pero a mi me han encantado la primera, la tercera y la cuarta, ya en último lugar la última jiijiji. Nunca he estado en Alicante pero esas palmeras le hacen a uno viajar a las playas paradisíacas que nos atraen tanto de fuera de España. El caso es que no podemos tener quejas alguna, sino mira la cantidad de turismo que cada año nos invade, como aquí en ningún otro lugar.
    Ay corazoncito felicidades por este premio, es a ti hay quien hay que darte las gracias por enseñarnos no solo tus trabajos y tu forma de ser sino por esa amistad tan tan bonita que es difícil no quererte.
    Un beso gigante Sofie

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que preciosidad de fotos!! Me encanta esa luz del atardecer que envuelve todo en un halo mágico, sobr etodo cerca del mar o en el campo. ¡¡Enhorabuena por el premio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado las fotos de las palmeras!!!

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos estupendas Sofie, veo que ya te han nominado a un premio al que yo también me había decidido a darte, lo he publicado en mi post de ayer, con lo que por partida doble, ole y ole
    Bstos

    ResponderEliminar
  22. siempre me han encantado las fotografías de palmeras al anochecer. crean un paisaje maravilloso.
    te felicito por tus fotos y por tu premio!
    sara

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofie... Un encanto de post
    Felicitaciones!
    Hasta la próxima
    Cris

    ResponderEliminar
  24. Preciosas fotos...me encanta el juego de luces.

    Yo me he olvidado de esta cita........

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Preciosas fotos! Me ha encantado el post!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Sofie! Qué sitio más bonito... nos encanta la segunda foto con esa estatua en el jardín. ¡Y las palmeras! A veces nos preguntamos si seríamos capaces de vivir en un sitio que no las tuviera... En Sevilla hay muchas y forman parte de nuestro paisaje... Preciosas esas ultimas imágenes en las que se recortan sobre el anochecer.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  27. Gracias a tí por tus palabras Sofie, tú sí que eres maja! Y no sabía que también eras de Alicante!! Con razón esas palmeras que no podían faltar en las fotos :) Me gustan las cuatro últimas, con las siluetas ante la luz del cielo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Unas fotos muy bonitas, con rincones preciosos.

    ResponderEliminar
  29. Que preciosos paisajes que evocan la calma y la brisa golpeando suavemente las palmas. Felicitaciones muy lindas fotos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Sofie :
    Precioso lugar y bellisimas fotos!
    Me gustó mucho el florero de tu entrada anterior que no tube oportunidad de ver por falta de tiempo ,sencillo pero muy decorativo ,me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Como me gustan las tardes al fresco! Eso si, empapada de antimosquitos :P

    ResponderEliminar
  32. Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoado início de mês.
    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitas!!!. Dan ganas de sentarse cómoda y disfrutar de esos atardeceres!!. Yo también estoy encantada de conocer a gente como tú!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las fotos a contraluz! Preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...