diy

Lechera



Hola!!! Cómo estais? Entre lluvias y soles va esta primavera...

Hoy os presento una lechera vieja que me dieron...estaba hecha polvo , muy oxidada...

                                            



Compré este producto especifico para limpiarla…..




                                                   


                  Pero el resultado no me convencia...













Es una pena porque la queria mantener original...



 (foto sacada por la noche y borrosa)


Asi que me puse a taparla para poder pintarla...




Con cinta de carrocero...no queria tapar el sello original de la lechera su D.O.








La pinté de azul turquesa y la estructura de dorado.




Nada tiene que ver con las lecheras que decora Joly.




Gracias a que lei el post de las chicas de Retro me acordé de ella.







Una lechera colorida!!! Que decorará y avivirá alguna estancia...todavia no tiene sitio fijo....








Muchas gracias a tod@s por dedicarme tan bonitas palabras en el post anterior.






Nos vemos el jueves!!!!
Besitos,



Más Tardes Imaginativas

31 comentarios

  1. ¡Hola, Sofie! ¡Qué sorpresa al ver esta entrada con tu flamante lechera! Y muchas gracias por la mención... Aunque te de pena no haberla conservado en su estado original, nos encanta la combinación del turquesa y dorado y el resultado final de la misma. Ah! y por supuesto, queremos verla en el sitio que elijas para ella. ¡Resaltará en cualquier estancia que la sitúes, sin duda!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Fuerte cambio Sofi!!!! Precioso elemento decorativo y alegre te ha quedado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Vaya joyitas que consigues Sofie… ya ves, yo si quiero decorar una lechera me tengo que conformar con una de plástico, jaja!!
    Me gusta mucho el resultado, aunque hayas tenido que renunciar a su forma original, queda muy alegre y decorativa! El detalle del sello es una gozada y los corazones muy lindos! Enhorabuena!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Es que tenéis una suerte consiguiendo reliquias!!!! Es otra forma de decorarla, el color turquesa y el dorado casan de maravilla; así te ha quedado renovada y muy alegre. Enhorabuena!!!
    Unos besos

    ResponderEliminar
  5. Una suerte que te dieran esa lechera, es de las que ya no se ven! aunque es una pena que estuviera así,pero ¡¡tú la has dejado como nueva,te quedará genial donde la pongas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio Sofie!! Original era una chulada pero es que ese color turquesa enaltece cualquier objeto. ¡¡Me encanta el resultado!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Sofie,como nos gusta la lechera!!!
    Te ha quedado preciosa con este color y muy alegre.
    Va a lucir en cualquier sitio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimas donde la encontrste? Te quedó super bonita aunque yo la habría pintado blanca con tiras rosita jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me ha encantado.Me gusta un montón el color turquesa y creo que esta muy de moda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la encuentro muy bonita¡¡ esa combinacion de turquesa y dorado queda genial¡¡¡ ya nos enseñaras donde estra decorando... besos

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo, la quería dejar original pero algunas cosas, por desgracia, están demasiadas dañadas.
    Al final, te ha quedado muy bonita y este azul es espectacular... El detalle del sello, las anillas, todo te ha quedado genial. Ya publicarás más adelante el sitio donde la quieres poner, jeje...
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  12. A veces es imposible mantener las cosas en su estado original, pero tampoco pasa nada¿no? y más cuando se ve el resultado final.....te ha quedado super bien, quedará perfecta donde la pongas.....por lo menos le has podido mantener intacto el sello tan chulo que tiene
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué manos tienes, Sofie!
    Te ha quedado pefecta.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me ha encantado el resultado aunque no hayas podido conservarla como era originalmente, a veces es imposible.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. La has dejado muy bonita y con colores modernos que le sientan fenomenal

    ResponderEliminar
  16. Que lindo te ha quedado! me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  17. El resultado es genial!!!!
    Me encanta el color que has elegido :-)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chula te ha quedado Sofie! Seguro que le encuentras un sitio pronto :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  19. Vaya cambio te ha quedado preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Como me gustan las lecheras! y la tuya, con el sello de la vaquería ¡me encanta! Ha quedado preciosa, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Buen trabajo, mucho currelo pero te ha quedado súper chula!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  22. Preciosa Sofie!!! Seguro que la encontraras sitio pronto, porque estas maravillas dejan mucha personalidad en nuestras casas...yo sabes que las adoro trabajar y la tuya tiene uno de mis colores favoritos...¡el turquesa!! Enhorabuena por tu trabajo y gracias por nombrarme en tu blog!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofie!!! la veritat és que ha quedat super original amb aquests tons que li has posat.
    Felicitats per la feina!!
    Una abraçada de part de totes dues!

    ResponderEliminar
  24. Ya que no has podido dejarla en su original estado, no has podido elegir mejores tonos, el turquesa y ese bronce le van genial
    Bstos

    ResponderEliminar
  25. Que bonita te ha quedado, eso que estaba de pena, justo como una que me regaló mi hermano y que aun esta sin tocar, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  26. Palavras gentis podem ser curtas e fáceis de falar, mas seus ecos são verdadeiramente infinitos.
    (Madre Tereza de Calcutá)
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  27. Hola Sofie querida !, que lecherita más colorida !, me encanto el cambio que le diste ,,que tengas un buen día
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esa lechera!!! Te he conocido por el blog de decosur y me parece un blog estupendo Felicidades!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Mira que yo no soy muy de lecheras pero oye que al ver la tuya me ha gustado muchísimo. Primero por el gran tamaño que tiene y segundo por lo bien que has elegido los colores. Preciosa mezcla que estoy segura que lucirá muy bien cuando encuentres el lugar que merece para ser vista.
    Es que tienes cada cosa guardadas que alucino contigo y encima dices que estaba olvidada jajajaja. ¿Cómo se puede uno olvidar un objeto tan encantador como este?
    Le has sacado mucho partido y hasta con una guirnalda de corazones tan bonita.
    Mientras piensas dónde la pones te puede servir muy bien como florero como las fotos que nos pones tan lindas.
    Un besito bien grande Sofie

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado cono te quedó, los colores son chulísimos!!
    Bss

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...