diy

Posavasos de madera

Holaaaa!!!!

Como vereis ya me estoy preparando a tope para el verano!!!

Espero que de verdad esté aqui ya...te sientes mejor ,el sol transmite energia positiva y te aleja de esos dias  feos oscuros de lluvia que nos dan dolor de cabeza!!!






Todo empezó con un montón de leña para el invierno....y un tronco bonito que se asomaba por su forma...








Un tronco de naranjo...que al cortarlo desprendia un olor....fuerte pero agradable








Después de quitarle la corteza , lijarlo y barnizarlo...








Se convirtieron en posavasos... (Por cierto ayer las chicas de Decosur también hicieron unos posavasos...jejeje)







Posavasos para apoyar una rica limonada....fresquita...








Con unos limones del jardin , agua y un poco de azúcar y por supuesto hielo...








Esta entrada se la dedico a Beatriz Campillo  que sé que le gusta el verano y el calorcito...sus razones tendrá... ;-)








Y vosotros estais listos???
Nos vamos a la playa y a la piscina???






Por supuesto también podeis hacerlo en tamaño grande para crear un centro…como ya os enseñé aquí

Marcela esta semana se le quedó la mesa patas arriba , no calculó bien el tiempo...pero como lo mio era de lo más frugal y rapidito (ni media hora tardé) llegué para apuntarme a los findes frugales...os venis y apuntais también???





Si quereis tb podeis hacer vuestros propios posavasos y participar en el reto de Little Kimono : http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/06/reto-handmade-6-para-expertas-y-no-tan.html?m=1



Disfrutad del fin de semana!!!!
Besitos,





Más Tardes Imaginativas

43 comentarios

  1. Sencillo y muy resultón, a mi todo lo que sea madera, me encantaaaa
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como me gustan, Sofie!! Quedan absolutamente ideales para vestir las mesas de verano. Una idea para poner en practica sin falta. Que tengas un maravilloso fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Amiga tu en tu linea...Siempre sorprendiéndonos con cosas tan sencillas y que resultan tan bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenoooooo! Tu y nosotras somos mellizas virtuales,eso como mínimo!! ¿no crees?
    Se nota que estamos en la misma onda! Mare mevaaa!! eso si tu dominas la sierra como nadie,a eso no te gana nadie! Te han quedado chulisimos y tu limonada riquísima seguro!
    Mil besos para Beatriz que se merece esta entrada y todas las nuestras!
    Te deseamos un buen finde y te mandamos dos besos querida gemela virtual!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sofie! Me han encantado estos posavasos...¡QUÉ BONITOS! en serio, son preciosos y con un tronco grande tiene que quedar un centro de mesa chulísimo, o un salvamanteles...
    Muchos besos y que pases un gran fin de semana! :)
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Ay Sofie, qué ganas de veranito e inventar cositas para refrescar las calurosas tardes que nos esperan!! Me encanta tu idea, quedan preciosos estos posavasos, superoriginales, ahora mismo me voy al montón de leña a ver si encuentro algún tronquito atractivo, jeje!!
    Un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonito, Sofie!! Algo tan simple como un tronco y lo que has conseguido sacar de él... Preciosa las composiciones.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos encantan! Te han quedado preciosos. La verdad es que la madera así cortada tiene tanto encanto que poco más se necesita para decorar la mesa. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que curioso y originales posavasos!!! Y la limonada fresquita, ummmmm...... que rica. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Jo! qué bonitos Sofie! de verdad que me parecen preciosos. Si encuentro una rama con una forma parecida te los copio...me han encantado. Gracias por la idea y un beso. Bea

    ResponderEliminar
  11. Tus ideas son siempre geniales Sofie, quedan unos posavasos estupendos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado sensacionales y con el toque final de la limonada queda un conjunto de lo más veraniego y apetecible.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Sofie que me he emocionado mucho con esta entrada ay madre cómo me conoces! ya con la primera foto me he derretido de puro amor por la madera. Que preciosidad de formas así cortada en rodajitas que tan lindas quedan y bien protegidas. Desde luego que eres sensacional con tus herramientas y tu imaginación, me quedo rendida a tus pies porque adoro todo lo que pasa por tus manos.
    Me quedo contigo sentadita tomando una fresquita limonada hecha por ti con tanto amor y estrenando los posavasos. Mil gracias por la dedicatoria es un detalle precioso por tu parte. A las chicas de decosur también las adoro y ellas lo saben, cuanto afecto contenido para unas fantásticas amigas.
    ¡Feliz fin de semana, que empieces el verano de la mejor manera y a disfrutar de la playita que tanto nos gusta!
    Te mando mil besos amiga y un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Wuaw!!! quedan preciosos!!! yo no te conozco tanto como las demás, pero está claro que desprendes mucho Love :D <3 Felicidades muy buen trabajo!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Son tan lindos! con esa forma y viéndose los nudos que tiene la madera!
    Guárdalos que te los quito, que voy a por ellos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. preciosos ............me encanta que hayas dejado su toque natural
    y acompañados de esa limonada fresquita más............

    Soy más de playa pero este finde me voy al río,
    ¡feliz fin de semana !
    ¡a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  17. tus posa vasos son de lo mas original muy bonitos y ecologicos , yo disfruto de todas las estaciones aunque la mia es el otoño porque el calor me deja por los suelos , un besito y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  18. Buenísimos!! quedan taaaan finos! y son super naturales! me encantaron! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos Sofie, así tal cual, con sus formas sinuosas....qué bonitos son¡¡¡
    Ummmm esa limonada qué pinta tieneeee...me tomaba ahora mismo una contigo...
    Un besito y buen finde¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola Sofie!tus posa vasos me encantaron son de lo mas original muy bonitos y además muy ecologicos un besito y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  21. Qué envidia!!! una de las razones por las que no pude terminar mi mesa es que los dias ya están super cortos y fríos y no me alcanzan las horas, Me tendría que ir para allí a disfrutar del calorcito y mientras trabajo me sirvo de tu limonada, qué te parece???? Eso si, la quiero servida en ésos posavasos super frugales!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Sofie, por favor, me tienes "atacá perdía"! ¡Los quiero, los quiero, LOS QUIERO!

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que lo has tenido fácil. ..preciosos tus posavasos...ese tronco se ha librado del fuego...y es un bonito detalle para la mesadel verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Sofie, qué buen ojo has tenido al elegir ese tronco con una forma tan bonita, y lograr así estos increíbles y aromáticos posavasos, que ya quisiera para mi casita de playa... (la limonada la pongo yo, que no en vano tengo un limonero junto a la puerta cuajadito de frutos!) Vamos, que tantos posts veraniegos llegando de allende el océano me están poniendo verde de envidia... Gracias por compartir una idea tan original, besitos y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  25. Que buena idea!! Me gustó mucho! Queda muy rústico y personal!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  26. Llevo tiempo con ganas de troncos cortados en rodajas y estos tuyos de naranjo, con ese contorno y nudo tan original me encantan!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos posavasos Sofie, con lo que me gustan asi, naturales, son divinos!! Me encanta que le dediques el post a Bea!! Es un amor, se lo merece!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  28. Me encantan esos posavasos. Junto a ese zumito de limón aportan mucha frescura y naturalidad.
    Has tenido muy buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitos los posavasos, como decímos en Galicia, "enxebres" que quiere decir algo parecido a rústicos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Estan divinos, es que la madera cuantas posibilidades nos da verdad?
    Tienen una forma estupenda y seguro que los vas a utilizar un montón este verano..

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  31. Ohh que bonitos posavasos jeje por cierto la leña de encina es mucho mejor para el invierno:-) besitos

    ResponderEliminar
  32. Muy muy bonitos y super naturales!!besos

    ResponderEliminar
  33. Una idea genial i ens agrada molt la forma que te aquest tronc....pot donar per fer moltes altres coses
    Petons

    ResponderEliminar
  34. Toma ya que aire más chulo dan esos posavasos tan bonitos. Encima si los puedes sacar con una fresquita limonada ya tienes a tus invitados ganaos
    besitos

    ResponderEliminar
  35. muy buena idea! siempre atenta para imaginar transfornaciones! Qué envidia del verano! acá no nos despegamos de la estufa, ja,ja! Saludos

    ResponderEliminar
  36. Qué lindos posavasos, te quedaron preciosos. Y que tentación unos vasos de fresca limonada. Cuando llegará el verano para nosotros....jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Ualaaaa!!! Pero que chulo!!!
    Me encanta como ha quedado. Además, lo más bonito de todo es que lo has dejado con la forma del tronco :-) Genial!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  38. uauuuuu! que pasada, me han encantado los posvasos!! Me encanta la madera natural en los detalles.

    ResponderEliminar
  39. encantadores,,, ecológicos y sin gastar un centavo !!!

    ResponderEliminar
  40. Son geniales.Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana damos la bienvenida al verano con un monton de propuestas interesantes. Espero que te guste y te hagas seguidora y si ya lo eres gracias por tu visita. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Qué preciosidad de posa-vasos! Hay que ver... todo se recicla, eh?
    Besitos guapa,
    Anne.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, gracias por enlazar la entrada al reto de posavasos ;) la verdad quedan chulísimos, todos los trabajos en madera tienen algo que me encantan! saludos!
    Visita a Little Kimono :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...