diy

Torre Eiffel




Hola!!! Ya está ahi el fin de semana!!! Pero antes Marcela pasa lista los viernes para su finde frugal...no falteis!!!


En esta ocasión tuve ayudante ,mi sobrina . En el mes de Junio una de mis sobrinas termina las clases a la 13 y como su madre (mi hermana) no podia recogerla me lo ha pedido a mi , y yo encantada!!!

Mi sobrina siempre me dice :tiaaa Sofieee hacemos algo? Alguna manualidad??? Y ante esa carita de niña buena (además lo es) ,no puedo resistirme. Ella es una enamorada de Paris ,asi que preparamos una Torre Eiffel ,con cosas que las bricoleadoras tenemos en casa:





Doblamos el folio en dos,vamos dibujando por un lado la torre y calcamos en otro. Podeis imprimir directamente de internet una torre ,pero como no tenia tinta en la impresora...




Luego hacemos puntitos donde van a ir los clavos ,las esquinas sobretodo.





Centramos el papel en la tablita...
Le decimos a la ayudante que vaya metiendo los clavos 





Con un poco de ayuda de la tia le decimos donde va a ir el hilo






Y tachán!!! Cuadrito listo!!!




Ahora falta que me envie una foto del lugar donde lo ha colgado....todavia estoy esperando una foto del "Moustache"que le hice. A lo mejor si lee esta entrada se acuerda....jejeje


También podeis hacer un corazón...o cualquier motivo que se os ocurra...





No os ha parecido algo frugal??? Y como dentro de nada se acercan las vacaciones ya teneis algo que hacer con los peques.

Aqui encontrareis más ideas para hacer .... Seguro que todas son bonitas y frugales!!




Ya he quitado la verificación ,espero que no os haya molestado mucho.... Muchas gracias por dejar comentarios a pesar del incordio.... Me hacen mucha ilusión!


Os deseo un buen fin de semana!!!


Besitos,






Más Tardes Imaginativas

37 comentarios

  1. i love this string art sofie! perfect for the eiffel towel!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh,os ha quedado perfecto ese cuadro! Y lo que habréis disfrutado haciéndolo,eso es lo mejor!
    Seguro que tu sobrina se lo pasa en grande contigo!
    A quién no le gusta París? Ahora cada vez que lo mire se acordará de la tía Sofie!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Bonito trabajo Sofie, con la compañía de tu sobrina no dudo para nada que lo habéis pasado muy bien haciéndolo, esos son los ratos que de verdad merecen la pena, los que quedan en la memoria !!
    Besitosss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofie! Menuda torre eiffel que te has marcado así a pulso... Lo flipo! Te ha quedado genial! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Que bonito¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Anda que no os lo habéis pasado bien!! Recuerdo cuando hacia estos cuadros en el cole...Es divertidisimo!! Me gusta tanto la versión parisina como el corazón de tita Sofie. Te deseo que pases un maravilloso fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me han recordado a las manualidades de toda la vida pero con un toque actual indudablemente. Requiere mucha paciencia y seguro que habéis disfrutado juntas, han quedado fenomenales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofie!!! Al igual que tu sobrina (y muchas de las amigas que pasan por aquí) yo también soy una enamorada de París, así que me encantó la versión de la torre Eiffel que construisteis juntas... es increíble cómo con elementos tan sencillos se logra un efecto tan decorativo! Es verdad lo que dice Inma, requiere una buena dosis de paciencia; pero el resultado bien lo vale... Curiosamente mi única sobrina también adora las manualidades, así que me has dado una idea genial para compartir un rato con ella en cuanto sea posible (aunque por estos días anda demasiado ocupada cuidando de su mamá, quien se encuentra convaleciente del accidente que comenté en mi blog...) Y a propósito, quería agradecerte especialmente tus cariñosas y alentadoras palabras para conmigo y mi hermana, es muy reconfortante recibir esa buena energía de parte de gente que aunque lejana geográficamente, siento tan cercana en su afecto...
    Te mando un beso gigante, y que tengas un lindo finde!!!
    K.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo hice pero con figuras circulares y corazones este diseño de la torre me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad...esa torre Eiffel........., yo hice un dibujo abstracto en el cole, (bueno hace unos cuantos años jajaja)
    pero no se me había ocurrido hacer una figura de ese estilo.........
    ¡felicitaciones a tu sobrina y a ti por esa maravilla!

    y encima os lo habeis pasado bien...genial

    ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito cuadro os ha quedado¡¡¡ y lo mejor disfrutar juntas las manualidades¡¡¡ a mis nietos tambien les encanta¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  12. Entre tus ideas y la ayuda de tu sobrina, habéis hecho una manualidad muy apropiada para la torre Eiffel, con los hilos como estructura!
    Que pases bien el finde; bss.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea Sofie! Os ha quedado preciosa la Torre Eiffel, muy decorativa y sencilla para compartir con los peques, y es que ellos disfrutan tanto con las manualidades que da gusto tener estos ratitos!!
    Feliz finde, un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sofie! precioso ese cuadro!! yo hice uno una vez--- me quedó muy feo!! deberé aprender del tuyo y ver si me sale algo decente... precioso el corazón también! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Estos trabajos con hilos me parecen de lo más originales, y esa torre ha quedado preciosa Sofie.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  16. ¡Que ilusión me ha hecho ver este trabajo Sofie! estas cosas las hacía en la EGB y me encantaba poner los clavos o puntillas y hacer bonitas imágenes con el hilo, era algo mágico y con unos resultados muy agradecidos.
    Que buena idea para entretener a tu sobrina, eres la tía perfecta vaya. Me ha encantado ver el proceso después de tantos años, no conozco París pero todo el mundo dice que es precioso.
    Los dos cuadros son una maravilla, el de tu sobrina y el del marco con el corazón en azul.
    Tu sobrina debe estar encantada contigo, le haces de comer cosas ricas y luego manualidades para pasar el rato. Se ira a casa contenta y esta vez con regalo bajo el brazo.
    ¡Feliz fin de semana amiga, un beso bien bien grande!

    ResponderEliminar
  17. QUerida Sofie: la manualidad es preciosa pero las palaras tan bonitas y llnas de afecto que te ha dedicado kassandra son sumamente enternecedoras. Qué buena manera de pasar el tiempo con tu sobrina y qué aliviada debe sentirse tu hermana al saber que su pequeña se encuentra en unas manos tan llenas de afecto y atención.
    Me encanto la idea de la torre Eiffel. Esta técnica puede ser muy manida, sin embargo su versatilidad permite recrearla de las mil y unas formas. Cariños.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sofie
    Que bueno poder compartir " una tarde imaginativa " en tan buena compañía ,creando un cuadro precioso y disfrutando de tu sobrina y ella de su tía ! Saludos para ambas!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sofie !, que buena ayudante tuviste je je , me gusta mucho eso de los clavitos para hacer una figura , lindo ese cuadrito con la torre de Eiffel ,, ahhh y que bueno que por finnnnnn le sacaste el código de verificación

    ResponderEliminar
  20. ¡Chiquilla, qué buena mano tienes!

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea!!! Ha quedado más que genial *-*

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la torre Eiffel, pero el corazón es tan bonito!!! No te puedes quejar de la ayudante. Gran trabajo. Besos para las dos

    ResponderEliminar
  23. Que suerte con ayudante y todo! Os ha quedado ideal Sofie, ah y me alegro que hayas sacado el código, mejor así.
    Este finde tomate un descanso y vete a la playa o a la piscina, aunque conociéndote incluso allí estarás maquinando algún diy...
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  24. Que chulada!! Tu sobri tien q estar encantada contigo!! Mola mogollón

    ResponderEliminar
  25. Me gustan muchísimo la torre eiffel, el corazón y esos cuadritos tan encantadores en ese color tan chulo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Me parece buena idea para hacer con los peques, seguro que se entretienen un montón ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Que bonito! Lo había visto con corazones.
    Y si encima esta hecho con esa ayuda especial ¡¡queda perfecto!!
    Bravo guapas

    ResponderEliminar
  28. Qué monada!!. Desde luego te lo curras mogollón!!!.
    Un besazo, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  29. Frugal y lindísimo por que bien dicen que Paris es siempre una buena idea!!!! Qué buena ayudante y fuente de inspiración tenés!

    ResponderEliminar

  30. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz com sua doce presença!!! Obrigada!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  31. uaaauuuu, que pasada, te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  32. Gostei muito da arte de desenhar com pregos,parabéns.Feliz semana.Valéria.

    ResponderEliminar
  33. ¡Lo feliz que estará esa sobrina con una tía como vos, Sofie! La retira del cole, la entretiene, le ayuda con la deco y le dedica posts. Ahora sí, falta de su parte la foto con el destino final de los adornos que preparan con tantas ganas y cariño. Nos tiene a tod@s a la espera, ¡jaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Pero bueno Sofie, me has dejado ojiplática con tu torre parisina particular!! estupenda y super original!! alucinadita estoy...

    Besazos.

    ResponderEliminar
  35. Adorable y entretenido trabajo......para una tarde imaginativa, sobre todo con ayuda y compañía.

    BESOS

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...