Caja de fresas/cerezas







Hola!!! Qué tal el calorcito o el frio? Según se mire en que parte del mundo esteis....
Aqui creo que por fin ha empezado el verano...lo he notado al pintar...enseguida se me seca ...

Esta vez he hecho algo que creo que nunca se ha visto....jajaja... Quien no ha pintado alguna vez una cajita de fresas o cerezas???

Caja de fresas o cerezas

Os presento dos versiones:
La primera fue lo primero que hice hace años (también se nota en la calidad de las fotos..jejeje)para guardar mis cositas de mini-brico.




















La segunda la hice ayer para guardar mis cosas de pasteleria.




















                       (si ya sé que el stencil de tableta de chocolate está un poco chunga)














Pintar,decorar con stencils (aqui encontrareis un montón!! Momentos vintage), papel para forrar el interior (yo sué catálogos de papel pintado descatalogado…Habrá que pedirle a Mónica) y barnizar...nada complicado. Asi que se lo enseño a Marcela a ver que le parece.ya estamos en el número 40!!!!













Ya es viernes!!! Pasan volando los dias!!!
A pasar buen finde chic@s!!!!!   ;-p
Besitos,







Más Tardes Imaginativas

30 comentarios

  1. Te ha quedado muy chula. Tengo yo 3 cajitas de estas a medio hacer...a ver si ya de una vez me pongo y las termino y os las enseño!!!

    ResponderEliminar
  2. Sofie yo no me canso nunca de ver estas cajitas tuneadas: me gusta observar como cada una de nosotras le da su toque personal y aporta una nueva perspectiva. ¡¡Tu aportacion es muy original y superpráctica!!.Ideal para tenerlo todo a mano pero recogido al mismo tiempo ¡¡Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por ahí tenemos nosotras una cajita... ¡A ver si le metemos mano y conseguimos algo tan bonito como las tuyas! Para que veas que sí hay gente aún que nunca las ha pintado , jajaja. ¡Las tuyas tienen un toque Sofie que nos encanta!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Las cajas de fruta son geniales, cuanto partido se les saca! Pues yo la encuentro la mar de mona!! Le has dado un aire desenfadado!
    Que tengas un estupendo fin de semana!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monísimas. No sabía yo que daban tanto de sí las cajitas de frutas. Estoy guardando alguna por si me atrevo alguna vez a decorarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cosas que haces, vaya transformación de una simple caja! por supuesto, a mejor *-*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Te han quedado preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un proyecto con cajas de fresas, que no se si lo acabaré de momento las tengo pintadas, me falta decorarlas con algo y barnizarlas... y luego el proyecto... jjjj.... estan muy chulas... la de las cositas de pasteleria es super mona... saludines

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, te ha quedado genial! Los dibujos se parecen a los caramelos que se ponen para adornar los pasteles así que parece que nos podemos comer la caja, jajaja...
    Me encanta el detalle franchute: "Pâtisserie"!
    Besitos y buen finde,
    Anne.

    ResponderEliminar
  10. ¡Bien chulas te han quedado! y aunque yo también he hecho alguna...ahora me arrepiento de todas las que he tirado. Oye! cuantas cositas tienes para hacer pasteles, galletas y bombones ¡mmmmm! con lo golosa que soy yo... Besotes y feliz finde Sofie.

    ResponderEliminar
  11. Por donde yo vivo no encuentro esas cajitas, las tuyas quedaron muy lindas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que original,no habiamos visto ninguna!!! Ja,ja además de monas son útiles y las tuyas preciosas,la que hiciste ayer nos encanta ha quedado muy alegre y todo los artilugios de dentro nos chiflan,para coleccionar no para utilizar je,je.
    Se le s puede dar cualquier uso.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Pues muy cucas te han quedado. A ver si termino las mías y las enseño en el blog ;P

    ResponderEliminar
  14. Hola Sofie yo nunca he pintado una cajita linda de esas para poner mis cositas,
    las tuyas están lindas y sobre todo quedo con los ojos cuadrados con todo lo que tienen adentro,
    ¡cuantas cosas lindas para realizar trabajos tienes!
    feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no había visto ninguna jejeje!!! Si es que tienen multitud de utilidades, y aparte con tu toque no se iguala a ninguna ;)
    Feliz fin de semana!!!
    Un beso,
    Anna

    ResponderEliminar
  16. Pero cuánto dan de sí estas cajitas, Sofie!!! Y es que aún cuando haya muchas manos rescatándolas y tuneándolas, cada versión resulta de lo más decorativa y personalizada... si tendríais que hacer entre todas una exposición para enseñar las múltiples caras que se puede dar a un objeto en principio tan simple! (al fin y al cabo dichosas vosotras que compráis las fresas en esas bonitas cajas de madera, a nosotras por aquí nos las venden en las odiosas -y contaminantes- bandejitas de poliestireno...) Te mando un gran beso y que tengas un lindo finde!!!
    K.

    ResponderEliminar
  17. Se nota la evolución Sofie....eres una maestra ya, qué sería de nuestros reciclados sin esas cajitas, para mi han sido todo un descubrimiento, nos dan una oportunidad de practicar, materiales y técnicas sin necesidad de correr riesgos en otros materiales mas delicados.

    Tus utensilios de repostería los tendrás a mano y ordenados en tu cocina.

    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  18. que chulas..........me encanta la combinación de colores en las cajas , en las letras de la pastelería, y la elegancia de la de los chocolates aunque el stencil está chungo...
    todo tus materiales ordenado y con estilo propio...¡que manitas tienes!
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Levanto la mano porque no he pintado ninguna cajita de fresas o cerezas y no es porque no tenga, si tengo una buena colección en casa. De hecho casi todas tienen su uso pero no están decoradas, pero tengo unas ganas de meterles mano, haber si me sale algo decente.
    Me gustan las dos, los colores y los motivos, no te puedo poner ninguna pega porque no las hay. Así que déjate de buscar fallos donde no los hay, anda anda.
    Tu bricocaja es una pasada, la tienes a tope y la de dulces, repleta de materiales para hacer ricos pastelitos o galletas o lo que te apetezca. De hecho te cojo una de esas galletitas que salen en las fotos. Ya que las has sacado de su paquete aprovecho y me las como, no vaya a ser que se estropeen y se pongan blandas.
    ¡Disfruta del fin de semana, que pasa muy rápido Sofie, muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulada sofie!. Yo tengo también unas cuantas cajitas con mis cachar ritos de repostería, pero sin tunear. A ver si las dejo tan divinas como las tuyas. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas te quedaron con su cartelito y todo, jeje, yo tengo ahora algunas guardadas de las cerezas, a ver que se me ocurre hacer con ellas, jajaja, llevo algo en mente pero no se si me saldrá en la práctica :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que monas!! Yo estoy haciendo una de las grandes precisamente!! Son súper útiles y además decorativas...los estarcidos desiguales también tienen mucho encanto
    Gracias por la mención!!
    Buen donde!! Un besito

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado bonitas las cajas, buen finde.

    ResponderEliminar
  24. hola Sofie! lindisima tu caja!! creo que no me cansaré jamás de verlas decoradas además tienen miles de usos.. la tuya está muy linda! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Qué lindas que te quedaron y qué buenos usos les has dado, Sophie. Tengo un par esperando que me ocupe de ellas. Incluso en Pinterest he visto algunas como estantes para el guardado de toallas y realmente me encantaron. Y por último creo que estoy por caer en la tentación de los sellos! Me encanta tu aporte. Cariños.

    ResponderEliminar
  26. Ha queado monisima la transformacion!!besos

    ResponderEliminar
  27. Esas cajas me encantan , quiero hacerme algo parecido Sofie , me encanta ese reciclado ,,te deseo un buen comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Vamos con las cajas recicladas!!! Son ideales para guardar todas las chucherias y cuando están tan lindas como las tuyas, son doblemente lindas!

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado geniales!!! Me gustaron mucho los colores que usaste! Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué cantidad de "chirimbolos" pasteleros! Si yo hiciera lo mismo para mí, la cajita se llenaría de telas de araña, ¡jaja!
    Pero como me encantan y son de lo más versátiles, voy a estar atenta para cuando sea la época de esas frutas por acá.
    Beso.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...