Hoy compartimos:Dias de ocio



Hola!!!! Cómo estais??? A mi los dias se me pasan volando...tanto que estoy por el mundo de la blogosfera ya un añito. El 24 de julio escribi mi primera entrada y se me pasó....

Asi que quiero daros las gracias a todos por acompañarme todo este tiempo...un tiempo en el que he conocido a gente maravillosa con unos blogs únicos!!!Gracias!!!!





Y ahora una preguntita :Cómo son vuestros dias de ocio? Los dias en los que el tiempo es laaargo y se puede disfrutar de cada cosa de la manera que preferamos...



Para mi un dia asi incluye la playa.....














Pasarselo como niños!!!












Recrearse con los nuevos inventos marinos...









Refrescarse…






Pescar...












Comer lo que se ha pescado ….
(mentira…nos las compraron y nos las prepararon....)








Una siestecita...








Un cafecito o un smoothie







Un poco de kite...











La hora de la cena...








Mimarse un poco...








Un paseo...







Y mirar al cielo y disfrutar....





Las Fotos son de las playas de la Comunidad Valenciana




Eso para mi es un dia de ocio….
Y vosotros??? Seguro que si vamos a ver a Lorena y Nika encontraremos más ideas inspiradoras...






Y luego un descanso...





(Bambú y Panda)


Hasta la próxima!!!!
Besitos,





Más Tardes Imaginativas

35 comentarios

  1. Ahh que envidia playa, siesta , verano ! que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotazas! Aunque sin duda me quedo con la segunda (vaya mar y cielo yan azules!), con la de la gaviota y, como no podía ser menos, con la de los gaticos *-*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Como nos gusta el mar!!! Me han encantado, y qué suerte poder disfrutar del mar a menudo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh Elena que belleza, me re encanto todo tu post, tus fotos preciosas, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Sofie, es que me perdí en tus playas perdón, gracias

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Sofie por tu primer cumple!!! Vaya días de ocio más bucólicos!!! Me encanta tu post y tus fotos, he pasado unos momentos de 10!!!
    Feliz semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Nos apuntamos a ese día de ocio sin dudarlo, Sofie!! Vaya fotos chulas que has hecho. Y esos gatitos, Bambú y Panda...., ¡nos han enamorado!

    Felicidades por ese estupendo año bloguero y besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que envidia de entrada....No se cuando tendré un día libre, y la playa??' me queda lejos y me muero de ganas de ir..
    Disfruta..

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Qué arte lo del pesado ;)
    Me ha encantado tu día en la playa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de fotos Sofie...veo que te cuidas muy bien ...a todo eso yo añadiría buena música y algún masaje.


    Te felicito por este año de compartir experiencias..y celebro por lod venideros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Primero felicidades por el añito no sabíamos que sólo nos llevamos unos días.
    Hemos soñado despiertas que día de ocio tan fantástico y las fotos excelentes.
    Bambú y Panda una ricura.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sofie! Me han encantado tus fotos!! pero tengo que preguntarte algo...¿dónde está el sitio del cacho carne ese? ¿y las sardinas? ¡madre mía que pinta! ¡estoy salivando! :D
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  13. No propones mal plan para los días de ocio, sin duda me apunto, y las playas de la comunidad valenciana son las mías.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Eso si que es vida, genial!! Yo también me apunto a esos días, jeje.!!
    bss

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu primer año. Me alegra ver que has disfrutado de tus días de ocio, son unas fotos preciosas para mantener ese buen recuerdo. Aún no he disfrutado de estos días, me queda poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Días de ocio, seguro. Un plan inmejorable para un verano inolvidable. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  17. ooohh!!!! me apunto pero ya!!!! a un día de ocio como el tuyo!!! un día en la playa, leyendo, refrescándose, haciendo la siestecita con la brisa del mar... y luego pasear y cenar en una terraza... Pero qué más se puede pedir??? Si eso no es felicidad y el paraíso...
    Un beso Sofie!!! Y feliz cumple-años por tu primer post! y por muchos años más!!!
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho tus dáis de ocio! Es un planazo :)

    ResponderEliminar
  19. Nena, cuándo me invitas?? yo me apunto a esos planazos a la de ya!! que bien te lo montas Sofie!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  20. Guau, me encanta!!!. Sobretodo esas playas bonitas que tenemos en toda la costa valenciana. Estoy contigo, playa, sol, café, buena comida y siesta, que no falte la siesta.
    Besos grandes!!!!.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por este año bloguero, yo también empecé en Julio del año pasado!!! Y todo lo que hemos descubierto y aprendido, eh? :) Me encantan las fotos que nos enseñas, qué ganas de estar todo el día en la playa!! Yo es el único sitio en el que estoy bien en verano jaja, y si luego se termina con una buena cena, un día perfecto...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Te podían contratar para la publicidad de la Comunidad Valenciana!! Con esas fotos, es imposible no venir!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por tu primer cumpleaños bloguero!!!
    Tus días y fotos de ocio son de lo mejor,disfrútalos mientras duren (a mí ya se me van a terminar...buahhh, voy a llorar!)
    Un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  24. La segunda foto es fantástica, pero como ya sabes que soy muy de blanco y negro me quedo con esa, un post súper chulo!!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  25. So nice! Wheres that place?

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  26. happy 1 year blogging sofie!!!!!!!!!!!!! wish you lots of beautiful adventures ahead!!!

    what an amazing beach, life should just be like that everyday shouldn't it? one day i want to visit valencia! xo

    ResponderEliminar
  27. Teniu unes platges preciosses!!!!! fan venir ganes de anar-hi i no marxar mai!!!!
    Molts petonets!

    ResponderEliminar
  28. Comparto esos momentos de ocio me gusta todo lo que has puesto!!besos

    ResponderEliminar
  29. Ya veo que te lo vas a montar MUY bien este veranito....

    ResponderEliminar
  30. ¡Ay Sofie! como he disfrutado de tu día de ocio! En la segunda foto me vuelve loca el color de ese mar! Besazos.

    ResponderEliminar
  31. Qué envidia!!!!!!!!! Cómo que mimarse un poco. Si son todos mimos desde primera hora de la mañana. Me encantan las fotos de la playa y la del cielo. Aunque las de la comida dan unas ganas de salir corriendo hacia la playa para tomarse algo! Un besote. Muy chulo el post

    ResponderEliminar
  32. Yo no soy amiga de la playa, pero con unas fotos así, lo estoy reconsiderando... ¡jaja!
    ¡Todo precioso y envidiable 100%!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...