Masa de pizza casera

Hola!!! Llego tarde al finde frugal...casi...
Hoy traigo una receta facilita y barata! Ideal para hacer con los más peques de la casa....






Ponemos todos los ingredientes juntos y amasamos
(yo siempre pongo la sal al final)









Pueden amasar a mano o con ayuda de la amasadora...yo aproveché que tenia la kitchen aid...durante 10 a 15 min.

Formamos una bola y hacemos un corte ...tapamos con un trapo mojado y lo dejamos durante una hora....o más hasta que doble en tamaño.














Partimos en dos bolas y con la ayuda del rodillo formamos las pizzas…










Si se quiere pueden dejarlas otros 10 minutos reposando…







Y con la ayudante decoramos la pizza a gusto de cada uno…







Dependiendo del horno de cada uno... 
200 grados 20 minutos ...hasta que se quede crujiente...



Qué aproveche!!! Yo ya tengo la cena lista!!! Ahora a ver el resto de frugalidades!!!



Marcela ya está lista para el fútbol albiceleste!!jejeje!!! Mira que eliminarnos (a los belgas) del campeonato....jejeje.


Esta semana he recibido dos sorpresas…una de la mano de Isabel ,una mujer que es una verdadera artista …se le da todo bien…sino miren su página de resumen de los trabajos de junio…esta mujer no para!!! y el otro del blog La casa con chanclas  
Que lo lleva una mujer única que lo comparte todo...sus fotos,sus inspiraciones,sus momentos felices y los otros no tanto...sino la conoceis id a verla!!!


La sorpresa fue el premio al mejor blog amigo,gracias chicas!!!!Significa mucho para mi!!!

Sientiendolo mucho no voy a seguir el protocolo que hace falta…lo hice hace poco aqui




A disfrutar del finde!!!! 
Besitos,






Más Tardes Imaginativas

31 comentarios

  1. Llegamos demasiado pronto para cenar Sofie? Se nos han removido los jugos gástricos al ver tu pizza! Nosotras pondremos las bebida,jiji! Que morro tenemos!
    Felicidades por el premio doble! Te lo mereces,amiga!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofie!!! La verdad no lo había pensado pero ahora que lo mencionas, es una excelente idea para dejar que los peques de la casa metan mano en la cocina... porque, ¿quién se resiste a una exquisita y crocante pizza casera, especialmente después de haber contribuido a su elaboración? Gracias por compartir tu receta, y enhorabuena por los premios!!!
    Un abrazo,
    K.

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmm a estas horas, se me hace la boca agua con esa pizza,
    además yo voy a cenar eso...........pero no tan casera como la tuya que estará deliciosa......
    ¡me apunto la receta!
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Ummm qué buena pinta!!
    nosotros la hacemos con la harina del Mercadona especial pizza. Pasamos un buen rato preparándola.

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta!! Y la pizza es de las comidas que más me gustan, sobre todo casera...pero no hecha por mí, odio cocinar!! jajaja
    Felicidades por ese premio!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaaaaaa!!! y todavía no he cenado, me mandas una porción, plis? jeje. Me apunto la receta, nunca hacemos en casa, y esto parece fácil hay que probarlo!
    Felicidades por los premios!!! No paras, será que te los mereces de todas todas!!!
    Un besote, feliz finde!!!

    P.D. La foto de la cuchara me ha hipnotizado :)

    ResponderEliminar
  7. Wow, se ve muy rica esta pizza, siempre haces cosas geniales :)

    ResponderEliminar
  8. Qué buena!! Nunca he añadido azúcar a la masa, probaré a ver qué tal, aunque con la buena pinta que tiene seguro que está fenomenal. Felicidades por tu premio, te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué rica!!. Yo hago la masa muy parecida. Pero sin el azúcar. Cuando dices que me invitas a cenar???. Buen finde, guapi!!.

    ResponderEliminar
  10. Mira que tiene buena pinta Sofie esa pizza ...pero estoy dudando en copiar la receta, no vaya a ser que les guste y entonces estoy perdida.

    Gracias por la receta y Felicidades por el Premio .

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Sofie a,,,!!! Primero que nada enhorabuena por el premio y no hay como una pizza casera , yo suelo comprarlas ya preparadas , pero no tiene com oracion una echa en casa

    ResponderEliminar
  12. Umm que rica¡¡¡ nada como una pizza casera¡¡¡ mi costi las hace de todas las maneras... la tuya tiene una pinta genial¡¡¡¡ felicidades por el premio¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  13. Uyyyy, con lo tarde que llego creo que me quedo sin probarla, jaja!! No me quedará más remedio que hacerla yo, me guardo la receta que tiene una pinta riquísima, esa masa ya lo dice todo!
    Muchas felicidades por el premio Sofie, y ahora sí me despido hasta septiembre, espero que pases unas vacaciones bonitas y disfrutes todo lo que puedas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo sí que vengo tarde! mejor para la cena de hoy sábado, que también apetece!!
    Así que tienes una kitchen aid, qué suerte! bueno, yo la preparo con la panificadora que mientas tanto no está nada mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que rica la pizza, Sofie!! Ay que ver lo que se disfruta cocinando pizza con los peques!! Mi receta es casi identica a la tuya, excepto por el azucar que yo no le pongo. Muchisimas gracias por las palabras que me dedicas. Ha sido un placer nominarte para el premio, pues eres una bloggera participativa a tope.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. Nunca hemos probado a hacer nuestras propia masa de pizza, Sofie, y no parece muy difícil (a estas alturas ya sabrás que nosotras y la cocina...) ¡Será divertido probar con nuestros niños!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy amante de la cocina ni tengo peques que me ayuden, sin embargo, sé que algún día voy a probar tu receta. ¡Tengo que aprender a hacer pizza casera! ¡Qué rico!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sofie!! lamento que los hayamos dejado afuera, pero aceptaríamos unas cuantas de ésas pizzas para poder celebrar la final mañana, jajajaja Ahora que me estoy animando a amasar, voy a probar la receta de la pizza casera, gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué gran acierto hacer pizza con los niños! ¿Hay algo más rico que la pizza casera? Ciertamente que no lo creo.
    Merecido te tenés el premio, Sofie. Este es un rinconcito encantador en la blogósfera (¿así se dirá?) Cariños!

    ResponderEliminar
  20. Sofie, menos mal que he encontrado tu post con la barriguilla llena, qué si no...,jeje!!
    Felicidades por tu premio super.merecido!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  21. Como adicta a las pizzas que soy tengo que probar tu receta jeje besos

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente hacer mi propia masa!!seguro que esta super buena!!besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofie :
    Tengo que animarme a usar levadura ,no parece complicado !! gracias por compartir tu receta en casa adoran la pizza .Felicitaciones por los premios.Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué rica! Me has dado ganas de volver a hacer pizza, ñam, ñam...

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tus merecidos premios y en cuanto a la pizza, nunca he hecho la masa pero siempre he querido: a ver si me animo siguiendo tu receta ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  26. gracias por la receta!!!! No hay nada que más me guste que hacer las cosas contra más naturales, mejor!!! qué bien!!! Seguro que sale riquisimaaa!! Tomo nota!!
    Un beso grande!
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
  27. Qué pinta! Yo también la hago en casa y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. que ricooorrr las pizzas caseras!!! tienen una pinta!!!!

    ResponderEliminar
  29. Jope Sofie, me has levantado el apetito ante semejante pizza, que buena pinta tiene chica. Como me gustaría verte en tu salsa en la cocina trabajando con tu delantal y más feliz que nadie.
    No pensaba que era tan sencilla de hacer la masa, yo antes las compraba hechas y hacía las pizzas a mi gusto. Ahora ya directamente vienen hechas y solo hay que meterlas en el horno.
    Con tu permiso te cojo un trocito que creo que con ella tengo para la cena.
    Y muchas felicidades por los dos premios, cuanto me alegro por ti porque eres una trabajadora nata.
    Besitos a puñaos Sofie

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...