Reciclaje doble!

Hola!!! Hoy vengo a enseñaros algo que hice en poco tiempo...muy facilito... Como ando un poco ajetreeada tenia que ser algo sencillito….



Cogemos unas bolsas de plástico....






Las cortamos en cuadrados…






Enrollamos una cuerdecilla....después de formar un abanico






Cortamos....las puntitas si queremos






Y vamos abriendo....








Y pompones listos!!!





Colocamos cuerdecillas y algún adornillo...unos nudos...









Los colocamos en una percha que ya no sirva....












Irá aqui ,  pero como la foto a contraluz no sale del todo bien...la cuelgo en otra parte...












Con esta idea participo en el finde frugal de Marcela  en el reto de Daniela....por partida doble ....








Antes de publicar esta entrada vi que las chicas telepáticas   de Decosur hicieron también pompones.... Los suyos por supuesto más elegantes que los mios...
Pero asi teneis dos versiones para decorar viestra casa o una fiesta….








Os deseo un excelente finde!!!!
Besitos,






Más Tardes Imaginativas

45 comentarios

  1. Me encanta la idea, Sofie!
    Por un lado, reutilización de plásticos.
    Por otro, un DIY con un resultado precioso...
    Sencillamente genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad que hayais coincidido jaja¡¡ son una monada¡¡ qué idea más buena....yo no la conocía. Delante de una ventana quedan preciosos
    Buen fin de semana Sofie¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues parece bien sencillo de hacer, con diferentes materiales quedarían bien bonitos. Gracias Sofi y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Es buenisimo sofie!!!! Para el ultimo cumple de feli mi cuñada le hizo un monton pero con papel...esta idea me gusta mucho mas porque reciclamos!!!!
    Genial!!
    Ah y mil gracias x hacerme notar el error en mi entradai!!! Ya esta solucionado!! jeje
    Besote!!

    ResponderEliminar
  5. Anda! mira qué apañá, hasta hace pompones con bolsas de plástico!!! el desechar se va a acabar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que buenooo Sofie,estamos unidas telepáticamente! Esto no tiene otra explicación,jajajajaja! Eres grande,y además no sabemos porqué dices que los nuestros son más elegantes! En esa pared de piedra quedan ideales! Y en la ventana nos han chiflado¿ porqué no se nos ocurrió?
    Bueno hermana telepática,te deseamos un buen finde,besotes de las dos.

    ResponderEliminar
  7. Jijiji...he vsito tu entrada y la de Decosur y he pensado lo mismo que te dicen ellas, teneis telepatíaaa!!! No puede ser :-p
    Es genial esta idea! Reciclaje bonito :-)

    Te han quedado preciosas!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ea, ya sé cómo se hacen esas flores, sabía que tenía que ser algo sencillo, pero no daba con la tecla, muchas gracias. un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que no sean por pompones....son preciosos con tu toque personal.

    Gracias por las imágenes tan explicativas.

    Feliz Fin de Semana.

    ResponderEliminar
  10. pues que te voy a decir..que me encantan colocados en esa percha , tipo móvil...........
    haber si me animo, es fácil de hacerlos...por lo que veo
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Que simpaticos,yo de pequeña los hacia con lad servilletas de los bares,jeje y mi madre,claro esta me regañaba,porque gastaba todas las servilletas.
    Un beso y buen verano

    ResponderEliminar
  12. Sofie, me encanta cómo te han quedado, una idea estupenda, ya tengo dos formas distintas ( con tus hermanas telepáticas) de decorar una fiesta, a cuál más bonito!! Geniales las fotografías, con el fondo de piedra quedan preciosos!!
    besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hoy Frugal de pompones con bolsas!! Como me gusta que hayais coincidido pues así se demuestra que sois tan artistazas las tres que con los mismos materiales y la misma idea de partida habeis creado dos versiones completamente diferentes pero ambas absolutamente ideales. Son totalmente encantadores, Sofie. Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me parecen preciosos Sofie, cuánto decoran estos pompones!! Ya sé qué hacer con las bolsas, entre la idea de las chicas de Decosur y la tuya, saldrán unos pompones divinos, me encantan las dos versiones!!
    Besitossss, disfruta mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  15. A mi las bolsas de plástico no me inspiran nada, pero cuando he visto tus pompones.....Qué xulos!!! Te han quedado preciosos y muy decorativos con el toque de la percha, genial!!!
    Un besote, Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  16. Que pompones tan chulis, jajaja, a mi me parecían flores grandes cuando vi la imagen, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué coordinada con las chicas de decosur sin quererlo!! jaja Me encantan los pompones de cualquier tipo, y los tuyos no se quedan atrás, y encima fáciles!! Me gusta como quedan colocados en la percha :)

    Besitos y feliz finde Sofie!

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustan mucho tanto unos cómo otros. Son de distinto estilo y hechos con distinta técnica así podemos elegir si tenemos que hacerlos. Mucha gracias por tu ingenio y por compartirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola Sofie :
    Dos versiones de pompones ,las dos muy lindas y lo que más me gusta es que evitaron que todas esas bolsas fueran a terminar en la basura contaminando nuestro medio ambiente .Los tuyos en la ventana me encantaron .Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Sofie!
    Me encatna cóo quedan estos pompones. Les veo muchas ventajas: ponern en circulación muchas de las bolsas que se acumulan y que como me da pena/conciencia ecológica tirar cada vez son más, pasar las tardes del invierno que arrecia con sobrinos entretenidos bajo techo, ni qué hablar de decorar un rincón o detalles para fiesta, como bien dijiste vos...
    Saludos, linda. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Ah bueno, es lo que nos falta ahora en la pandilla frugalera, empezar a leernos el pensamiento (a mí me ha pasado un par de veces con la propia Marce!!! jejeje) De todas formas la idea puede haber coincidido pero las técnicas son diferentes, así que tanto tú como las chicas Decosur nos han dado una estupenda cuota de inspiración para transformar las aborrecidas bolsas de supermercado en algo tan decorativo... Definitivamente cuando las señales son tan "sincrónicas", no podemos menos que aceptarlo y poner todas manos a la obra!!! -me encantó la idea de colgarlos en la ventana, seguro te la copio ;) -
    Te mando un beso grande, y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos Sofie!! Y además reciclamos algunas bolsas que no sé que hacer con tantas,jeje!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  23. Qué idea más chula. Al ver la foto me parecía papel y ya he visto que es plástico. La verdad es que no me lo creía. Me encantan las fotos (como siempre). Me apunto la idea. Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  24. Hola!! más pompones!y con técnicas diferentes, me encantaron los tuyos también!! besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Hace años las hacía con servilletas, pero nunca las he hecho con bolsas. Quedan fantásticas y con los bordes redondeados todavía más bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Sofie!!! Hermoso colgante con pompones y buena idea la de colocarlo en la ventana. Allí lucirá excelente. Me gustó la idea de combinar bolsas blancas con otras de colores y que queden pendientes de la percha. Muchas gracias por haberte sumado a la propuesta y espero que podamos reencontrarnos el próximo mes con mas reciclajes, ya que se viene el segundo tramo del YO RECICLO ¿Qué te parece?
    No te olvides Sofie de enlazar tu propuesta a mi blog para que las demás chicas descubran tu trabajo.
    Hermoso fin de semana para vos!!!

    ResponderEliminar
  27. Sofie ¡qué buena idea! Ahora ya sé dos formas de hacer pompones con bolsas de nylon. Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Si es que las chicas Decosur y tú tenéis el mismo buen gusto, Sofie!! Este diy os lo copiamos sin ningún genero de dudas.

    Muchísimos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  29. Un diy genial. Sencillo, decorativo y se reciclan bolsas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. de verdad que de unas bolsas salen esos pompones tan ideales??..porque los he visto, si no, no me lo creo!..me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho esta idea de los pompones y adoro el que hiciste con esa bolsa oscura, no estoy segura si es gris o negra, me encanta combinado con el blanco! Muy chic y super frugal, gran idea!!

    ResponderEliminar
  32. Oye que es verdad que algo tiene que haber con las chicas de Decosur porque son varias las ocasiones en las que habéis coincidido tanto en trabajos como en macros. Eso es la buena onda que tenéis y pensáis del mismo modo, siempre reciclando las cosas que nos rodean.
    A mi no me ha gustado que digas que tus pompones no sean tan elegantes como los de ellas, no se trata de eso amiga, sino de crear algo lindo como dice Marcela y compartirlo. Tienes muy buena mano con todo y a mi personalmente tus pompones me encantan, tienen tu seña de identidad y todo tu estilo con esos detalles que le has añadido.
    Si es que eres la leche en mujer jajajaja, alucinando como has podido hacer unos pompones tan bonitos ¡con bolsas de plástico! imagino que coger bolsas de colores o dibujos tienen que quedar de lujo. Y encima le das una utilidad a lo que a veces no le damos importancia, te doy un aplauso por estos pompones.
    ¡Feliz semana Sofie, muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  33. Buenisima idea para reciclar. Quedan preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que fácil, bonito y resultón! Y sobretodo, muy frugal^^
    Un salido guapa!

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado la idea de reutilizar bolsas utilizando pompones y seguro que lo pruebo pronto, gracias por compartir, un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola Sofie! Molan mucho tus pompones! Los había visto con papel de seda pero nunca con bolsas de plástico. Me parece muy buena idea para reciclar estas bolsas y decorar un rinconcito de casa o para una fiesta ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  37. Hola Sofie! Anda boba que a ti también te quearon muy bonitos.
    yo con pompón solo hice una flor con papel crepe jaja ahora ya tengo otra idea con tantas bolsas que tenemos por casa.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Sofie :
    Dos versiones de pompones...las dos muy lindas... y lo que más me gusta es que se evita que todas esas bolsas fueran a terminar en la basura, contaminando el medio ambiente .
    Los tuyos en la ventana me encantaron...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Increíble lo que has hecho con una bolsa de plástico!!! Es precioso el pompon!

    ResponderEliminar
  40. Pues a mi me encantan!!! Son una genial idea para reciclar que queda muy bonito y alegre!!! Hay que reciclar!!
    besitos!
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
  41. ¡Eeeeeh, esto se me había pasado! Mmmmmmmmmmm, justo el sábado tenemos fiesta en casa.... Mmmmmmmmmmmmmm...

    ResponderEliminar
  42. hermosos pompones Sofie!!!! realmente quedan muy lindos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  43. ¡Me encantan, Sofie! Los de las chicas puede que sean más alegantes, pero los tuyos son más hippie y se ven igual de lindos y parecen más fáciles, ¡jajaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...