diy

Sillas tuneadas



Hola!!!!
Qué tal andais??? Muchos estareis de vacaciones disfrutando de un tiempo de relax bien merecido...otras como yo estareis donde siempre disfrutando de los trabajos diarios...^_~!!!!





( Moraira )


Hoy os enseño un cambio que le di a un par de sillas que encontré en los pisos ...no pegaban ni con cola con el dormitorio donde estaban... Asi que me las traje...
Presentaban este aspecto:









Asi que las desmonté y limpié... Forré los asientos con tela de saco…










La pintura que usé es parecida a la chalk paint asi que me ahorré el paso de lijar…








En rosa palo ( después y antes )








Y en verde /azul turquesa...(es un color que mezclé)





Una capa de cera para proteger las sillas
( Lola (Lirtea)me recordó que no habia escrito este paso...Gracias)


Y ahora listos!!! Bueno no sé , estoy dudando en ponerle algún stencil al asiento que asi queda muy soso…. ¿¿¿Vosotros qué opinais???









Me inspiré en estas sillas de colores variados….si tengo 4 más ya las enseñaré…jejeje 








Diafrutar de un rico té moruno en la sombrita…














Ya sabeis donde estaré esta tarde ,y vosotros????









Muchas gracias por los comentarios y vuestras visitas….esta semana he estado un poco ausente…pero me pondré al dia cuando pueda…


Disfrutad de lo que esteis haciendo…sea lo que sea…


Besitos,








PD:el separador es de Miss Lavanda

Más Tardes Imaginativas

31 comentarios

  1. Bonito tuneo Love!!! El asiento con tela de saco me encanta!!!! yo no lo tocaría, y...no sería otro idea darle un toque al respaldo y patas? Qué suerte encontrarte con ellas!!!
    Ya nos contarás si las dejas así o cómo acaban ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Un amor total Sofie!!!! Te quedaron de sueño!!!!

    Besote y siga disfrutando de sus tecitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo cambio! están fenomenales. Me gustan así, dependiendo del lugar que ocupen y lo que esté alrededor le añadiría algo más o no. De todos modos me quedo con la duda de tu idea para el asiento, seguro que sorprenderías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fabulosas han quedado las sillas, Sofie! Además, ya lo sabes, estos son los trabajos que me chiflan: volver a darles una vida y un estilo a las cosas sin vida y sin estilo!!
    Me encanta el resultado!
    Un beso y gracias por compartir estos trabajos tan bonitos.
    Anne.

    ResponderEliminar
  5. Que ideales Sofie!!! Totalmente de mi gusto porque me chiflan los colores pastel y me tiene loca la arpillera así es que para mi un 10!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que moada! *-* Vaya cambio y renovación que les has dado, me ha encantado la rosa (:
    Un besete!

    ResponderEliminar
  7. Rosa y turquesa,dos colores que nos encantan.
    Sosisimas antes pero ahora súper chulas.
    Si fueran nuestras si les haríamos un estarcido creemos que les daría un poco de alegría y les quitaría monotonía.
    Enhorabuena estas haciendo un gran trabajo en estos pisos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofie has hecho un par perfecto y super lindo y al lado de esa sombrita invita a querer estar allí, tal como están me gustan mucho, pero si deseas les puedes estarcir una figura, besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofie.
    Preciosas esas sillas.
    Creo que como bien dices si kes haces algun stencil en los asientos quedaran aun mas vistozas,pero sin ellos estan alegres y bonitas.
    Que pintura has usado?,le distes barniz al final?
    Yo estoy de vacaciones y no tengo pc,pero por el movil os sigo cuando puedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sofi te han quedado muy bonitas¡¡¡ pero yo como tu ..pienso que un detallito en el asiento le daria vidilla¡¡¡ jeje besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya cambio Sofí, mucho más actuales. Yo le pondría alguna frase en marrón chocolate, pero poca cosa, que no resalte mucho, así destacan pero sin caer en la vulgaridad. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Han quedado genial. Da trabajo restaurar piezas pero también una gran satisfacción. El resultado me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Diviiiiinas!!!!!! Que lindo haber inspirado esta belleza!!!
    Me coparon!
    Beso,
    Mechi

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buen cambio, Sofie! Me gustan mucho los colores que elegiste para pintarlas y el neutro de la arpillera o saco.
    A mí me gustan así como están, creo que con los colores y los "rulitos" de la estructura ya son lo suficientemente vistosas como para lucirse donde sea que las dejes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Sofie estan ideles!! Me encantan, especialmente la turquesa. Esa idea de tener varias sillas cada una de un color es una fijacion que tengo desde hace años y que tengo que llevar a cabo. Creo que es una de las influencias en mi de la serie Friends. ;) Hazle el estarcido en el asiento que te quedará magnífico!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada!!!. Me encanta la textura de esas sillas y el color!!!.
    Lo que no sé te ocurra a ti!!!!.
    Besos y besos..-

    ResponderEliminar
  17. Quedaron geniales... una pasada... no parecen las mismas... saludines

    ResponderEliminar
  18. Hola Sofie ! Me encantan esos colores tanto el rosa como el turquesa , pero yo no les pondría stencil ya que creo que son colores tan llamativos y lindos que no necesitan nada más ,

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado. La tela de saco me gusta mucho y con esos colores queda genial. Yo si le pondría un estarcido.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado geniales ese par de sillas, y con poco esfuerzo por lo que veo, se acabó el lijar que buen invento.

    A ver cuando vemos las próximas y en qué colores ...??

    Voto por añadir algún detalle al asiento........BESOS



    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas Sophie!! Siempre me han gustado ese tipo de sillas, te han quedado genial!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  22. Pero qué bonitas, te han quedado preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los colores que has elegido, quedaron muy bonitas pero, estoy de acuerdo contigo, le haría un estarcido en el asiento. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Quearon muy muy bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado muy bien, si les haces el estarcido siempre le conferirás más personalidad y las puedes convertir en piezas únicas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Parabéns pelas cores em tom pastel, ficaram lindas as cadeiras...ótima ideia !
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  27. Los colores que les has puesto son una monería.

    ResponderEliminar
  28. Me gustan muchísimo como te han quedado, veo que el azul sigue haciendo acto de presencia jejejeje. El asiento con esa tela está bien así, pero si te apetece ponerle algo les añadiría un número a cada una, va totalmente con tu estilo y como cada una va de un color distinto, pues no estaría mal que cada una lleve un número.
    Con que poquito haces cosas tan chulas y sabiendo que tienes más aquí me tienes expectante.
    Y lo de no lijar mola, menudo curro te ahorras, con estas pinturas tan modernas que hay ahora.
    Un besote grande Sofie

    ResponderEliminar
  29. Que chulas!! Me encantan y yo, siiiiii sin dudarlo le pondría un stencils,
    pero eso no es raro en mi, no??
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Ayyyyy, la rosa que chula, te han quedado fántasticas y eso que yo soy de turquesa, encima con chalk paint.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  31. hermosas!!!! ame esos colores :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...