diy

Tuneo de sillas




Hola!!!
 Como ya muchos sabreis me dieron trabajillo para poner unos pisos en orden y por poco dinerillo asi que cuando me topé con estas dos sillas.... Que estaban hechas un desastre pensé : Spray!!! 
Y asi lo hice!!!







Aunque puse algo en el suelo ,el spray se va a todas partes…
lo limpié con Asevi quitagrasas sin esfuerzo








La parte de tela tb lo pinté de azul!!!! Jejeje






Unos cojines del asian shop..(como ya la llama todo el mundo gracias a las chicas de decosur), una mesita que tenia . Un macetero metálico pintado del mismo color y un super girasol!!

Y tb estaba este columpio (ya tenia este azulón) fue repintarlo después de una buena lijada!








 (como siempre yo sin usar guantes…me puse pitufa perdida)








Y aqui el conjunto completo!! Los otros cojines los compré en Jysk.










Como vereis el azulón elegido es porque la barandilla tb tenia ese color igual que las ventanas.(están asi en todo el edificio).






Y da gusto trabajar con estas vistas al puerto!!!




Y vosotros también os ha parecido facilito el tuneo? También el spray os ha sacado de algun apuro ? Más fácil que con brocha o rodillo,verdad???

Ahora voy a dejaros porque me voy a poner una mascarilla en la cara…en verano viene bien!
Lo vi en el blog de Patypeando hoy y el original viene del blog de 
Pompas de ideas  donde encontrareis más mascarillas para todo tipo de pieles… Me hizo gracia porque el otro dia me regalaron un montón de melocotones y ya no sabia que hacer con ellos…jejeje


Ya os contaré como me fue...





Que sigais disfrutando del verano!!! Algunos estarán de vacaciones otros no...
Besitos,




Más Tardes Imaginativas

29 comentarios

  1. jajaja... Yo echo de menos una foto con la mascarilla puesta... jjjjj..... ya nos cuentas... Las sillas geniales, me ha molado mucho el tuneo... saludines

    ResponderEliminar
  2. Yo soy súper fan del spray, pero uso guantessssss!!!!!!
    te ha quedado genial.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Geniales, Sofie!! Me encanta ese color azul tan intenso y como las has combinado con los textiles. Y ya que hay que trabajar al menos que sea con esas hermosas vistas!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Sofie! Menudo cambio esas sillas,han quedado estupendisimas! Los cojines del Asían,jiji nos sacan de todos los apuros! El columpio está como nuevo,a veces hemos usado spray i nos quedamos como tú,nunca nos acordamos de ponernos guantes!
    Y para colofón una mascarilla,quedaremos estupendas para el verano!
    Trabajar con esas vistas es menos duro y haciendo lo que te gusta un lujo!
    Dos abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio que les has dado a las sillas y los cojines le van perfectos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Queda todo muy conjuntado! El después es un resultado fantástico! Las manos pitufas espontáneas y sinceras :) El trabajo queda siempre limpio y impoluto, pero nosotras.....jejeje sería divertido ver las imágenes del mientras, seguro que haríamos un álbum auténtico y divertido!
    Un besazo, feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada tan productiva. Las sillas y el columpio han quedado geniales. Me dejas intrigada con la mascarilla, a ver qué resultado te dio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el punto marinero que le has dado, para la ubicación en la que están es perfecto ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué ocurrente eres Sofie y tienes tiempo para todo...

    El conjunto playero estupendo. ..el spray es un gran invento...lo que peor llevo es el olor...lo he utilizado en pequeñas cosas y en una estantería en blanco.

    Besos y sigue disfrutando de esas vistas.

    ResponderEliminar
  10. Sofie, qué rinconcito más alegre y acogedor ha quedado, si es que las sillas no podía caer en mejor manos!! El detalle del macetero a juego y el toque de color de los girasoles me ha encantado, gran idea! Y los cojines conjuntan perfectamente con los del balancín, todo ideal para disfrutar de esas vistas!!
    Ya nos contarás qué tal la mascarilla, con lo que tú nos digas, la probamos!
    Aunque con el post que he publicado hoy ya me he despedido hasta septiembre, estaré unos días más visitando vuestros blogs, y la próxima semana desconecto del mundo bloggeril, que también apetece…
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Una entrada de lo más azul y bonita; todo tan conjuntado que no le falta un detalle!!!
    Te mando un beso pero lejos del ssspray, por si acaso...

    ResponderEliminar
  12. A no valeeee! que vista sofie!!! :)
    con razón haces tantas cosas lindas!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Dios!! menudo cambio las sillas, si no parecen las mismas...Esa terraza quedo genial, eres una artista amiga.
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  14. what a transformation! love the new look and great colors! =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya tuneo tan efectivo y resultón, Sofie! Cualquiera se hubiera deshecho de esas sillas y tú le has visto el potencial. Nosotras usamos el spray para objetos de menor tamaño, pero visto el resultado de tu trabajo, vamos a tener que probar en muebles mayores. ¡¡Nos ha encantado el conjunto con el columpio!!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado geniales las sillas y el balancín, las telas que has usado me encantan,
    Mira por donde nunca he pintado con spray nada, algún día me animaré.( como otras tantas cosas que quiero probar)
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué bien te ha quedado!! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que conjunto más alegre te quedó Sofí!!!!! Acertaste al unificar todo en azul, con nota de color en los cojines. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sofie ! Yo tampoco uso guantes je je ! Me gusto mucho ese tuneo de color azul y el tapiz rojo , genial combinación de colores

    ResponderEliminar
  20. Menudo cambio!! Yo para metal siempre suelo usar spray, sobretodo si son superficies curvas, en las que con brocha o rodillo queda peor por las marcas y por las partes difíciles de pintar. Me encanta el balancín!! Todo te ha quedado un conjunto estupendo para la terraza, y más a juego con los marcos de puertas y ventanas imposible!! jaja.

    Besitos Sofie

    ResponderEliminar
  21. El resultado es estupendo me encanta el color que escogiste!!besos

    ResponderEliminar
  22. Menudo cambiazo¡¡ a mi se me dá fatal el spray no le he cogido el punto pero nada...
    Te han quedado fenomenal, los cojines rojos parecen estar hechos a proposito para esas sillas y los del balancin son chulisimos. La terracita ha quedado irreconocible.
    Muchas gracias por tu felicitación del otro dia...no sé si te llegaria me respuesta porque me daba un error todo el rato. Gracias Sofie¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Sí me ha sacado de apuros el spray sí, resulta genial para muchas cosas!!. Tienes premio en mi blogs Sofie, pasa cuando quieras!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que bonito rincón has creado Sofie!!! A mi también me gusta mucho utilizar los sprays para pintar ciertas cosas. A ti te ha quedado de lujo. Espero que lo disfrutes con esas maravillosas vistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues me parece que le has sabido dar el color exacto!!. Eso si, ya me contarás tus trucos para no manchar la cámara. Porque la mía siempre anda perdida de cremas, salsas varias... Y luego el jefe se me cabrea!!.
    Besos perla!!.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Sofie!
    Este post tienen tantas, tantas, tantas cosas buenas que ciertamente quisiera tenerte un temporada en mi casa !! ja-ja !!
    No he usado mucho los spray/aerosoles. Me parecen muy prácticos pero acá son muy costosos respecto de la pintura en lata, así que los reservo para algunas aplicaciones muy puntuales.
    Debo decirte que he quedado fascinada con la vuelta que le has dad a esa terraza. Guardaré la foto como fuente de inspiración porque algo así quedaría muy bien en mi jardín y si consigo el mobiliario de acá y de allá, la inversión o debería ser muy onerosa.
    Cariños, linda.

    ResponderEliminar
  27. Gran trabajo, realmente gran conversión.

    ResponderEliminar
  28. Toma cambio!!!!
    Una pasada!!!!
    Te que ha quedado genial, y además con esas vistas, el color azul le queda perfecto! Azul mar :-)

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  29. Vamos haber Sofie, reconoce que el color azul te está gustando cada vez más y por eso has pintado las sillas y el balancín. No pongas por excusas a la barandilla anda, que ya te voy conociendo un poquito. La próxima vez que decidas ponerte pitufa perdida otra vez me avisas, que mis sillas son idénticas a esas y oye, que en azul están muy monas. Si te aburres tienes faena en mi terraza y encima te regalo unos guantes para que no te manches las manitas.
    Chica con poquito dinero vaya terraza has dejado tan bonita, los cojines me gustan pero los del balancín me han encantado. Tengo que investigar esa tienda que no me suena.
    Un besote grandote guapísima

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...