Bolsa para el pan




Buenos dias!!! Agosto ya!!! Uffff !!!!
Y calorcito ya va llegando...acompañado de noches fresquitas . Ya podria ser todo el año asi!!!



Hoy como es viernes toca enseñar algo frugal,esta vez convertí un paño de cocina de algodón en bolsa para el pan! Para el pan redondo porque no encontraba...


Bolsa para pan



Asi que en fotos os lo enseño mejor!!!

Paño,máquina de coser(en mi caso porque es más cómodo),cinta o cuerda y algo para decorar...












Doblamos para formar un borde donde irá la cinta o cuerda…














Una vez cosido el borde doblamos por la mitad y cosemos los lados restantes...












Con unas plantillas y pintura de tela hacemos un stencil para alegrar la bolsa











Introducimos un cartón en el interior para que no se pase la tinta al otro lado...


Luego se plancha para que no se vayan las letras al lavarlo. 
Primero rectificais y limpiais lo que os habeis salido...










Introducimos la cinta con un imperdible o clip...











Y en los finales puse dos trocitos de bambú redondos que me sobraron al hacer la escalera. (También podeis usar botones o haceis un nudo gordo...imaginación!!!)











Y ahora a meter el pan!!!



















Por supuesto el pan es casero!!!














Hoy Marcela ha hecho un reciclado de latas como el que hice yo hace tiempo ,pero el suyo es más chic






Ahora voy a ver que más cositas han hecho mis compis!!!Nos vemos en un par de dias!!!


Besitos,



Más Tardes Imaginativas

40 comentarios

  1. "Mirala la chica que pasa con esa bolsa del pan más chula que ninguna" te vas a acostumbrar a oir frases bonitas a partir de ahora, lo sabes no? jajaja ;-)
    Me gusta mucho hace poco estaba pensando haber si encontraba alguna bolsa vieja en casa para reutilizarta como bolsa del pan para probar el stencil y mira ya me has dao una idea jeje.
    Muy linda.
    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero resultona bolsa para el pan. Feliz verano Sofi.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula, las letras le quedan muy chulas, y la cinta me ha encantado también
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué chula Sofie¡¡ me gusta mucho¡¡ tengo un paño de cocina de Primarck que quedaría fenomenal convertido en otra cosa, gracias por la idea¡¡
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Todo todo artesanal...me encanta el toque rústico que le has dado.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé si elegir el pan casero que tiene una pinta tremeda, la bolsa, o las dos cosas!! jajaja Ha quedado muy chula, con el stencil perfecto sobre la tela!! Esperemos que agosto no se pase tan rápido como julio que hay que aprovechar estas noches al aire libre!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Genial Sofie!!!!
    Tengo un paño que compre hace mil y es tan tan hermoso que jamas lo use porque me da pena mancharlo!!! ya se para que me va a servir!!!!!!
    Besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de bolsa *-* Me encantan los colores suaves que le has puesto!
    Un besote Sofie!

    ResponderEliminar
  9. La bolsa es una pasada Sofie! Y esos panecillos,mmmm,tienen que estar riquísimos! Suscribimos todo lo que escribiste en el comentario que nos dejaste! Que poco cívicos somos,claro que no lo haríamos si lo tuviéramos que limpiar!
    Creemos recordar que tus latas tenían un tono color rosa y unas rosas en decouoage que nos chiflaron! Divinas!
    Buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofie me encantooooooooo!!!
    Las fotos me dan una sensación de calidez
    la bolsa de pan indispensable y la tuya esta
    guapísima, los panes los comeria calentitos
    con mantequilla derretida hmmmmmm, que
    barbaridad son un cuarto para las siete de la
    mañana y todavía no he desayunado, con tu
    permiso ya me servi uno :) besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero bueno! ¡¡¡¿También sabes coser chiquilla?!!! Vamos, que si me tengo que ir a una isla desierta y sólo puedo llevar una cosa, creo que te elegiría a ti xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cucada Sofie! Me gusta el aire rústico que tiene la bolsa y al utilizar un paño de cocina no necesitas hacer dobladillos :)
    Me apunto ya mismo esa receta para hacer panecillos...hummm! qué buena pinta!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita, resultona y sencilla de hacer, que es lo que más me gusta, por mi poca práctica con la aguja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad el resultado!!besos

    ResponderEliminar
  15. Buena idea aprovechar un paño. Te ha quedado muy chula, me ha encantado el stencil!!! y....el pan ¿también lo haces tú? pero Sofie, ¿hay algo que no sepas hacer? :) Yo también tengo pendiente hacer una, porque el pan que compramos tiene unas dimensiones especiales, después de ver la tuya, a ver si me animo pronto a hacerla.
    Feliz fin de semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy linda la bolsita para el pan, muy buena idea. Buen finde.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, una bolsa de pan siempre es necesaria, una no sabe donde guardarlo ¿no? Me ha gustado la idea, me la llevo jajaja buen finde y que no sea muy frugal

    ResponderEliminar
  18. Chulisima tu bolsa para el pan...vueve a estar de moda. .así que tenemos algo más que decorar.

    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial y es de los trabajos qué me gustan a mí jeje..en una tarde acabado!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Adoré tu bolsa con aire campestre, y esos pancitos caseros con que compusiste la viñeta nos hicieron agua la boca a varias! Ya mismo me pongo a buscar un repasador que pueda servir y te copio la idea... Ah y gracias de corazón por el amable comentario que dejaste en mi post, en verdad es lindo encontrar tanta empatía y solidaridad en este universo bloguero! Te mando un abrazo gigante, y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  21. divina! me encantó con la inscripción!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Qué monada!!!. También sabes coser??. Desde luego, estás que te sales!!!!.
    Un besazo guapa, te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Sofie, eres completita, hija! Carpintera, cosedora, pintora, cocinera... Es alucinante la cantidad de cosas que sabes hacer!
    Me encantan los detalles que le aportas a cada cosa que reformas/renuevas/transformas... Enhorabuena por todos tus proyectos.
    Besazo,
    Anne.

    ResponderEliminar
  24. Hola Sofie a, si sabes de todoooooo , hasta cocer ! Que linda y encantadora te quedo esa bolsa de pan l me encanta la to gracia que usaste , ,,que tenga un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Sofie:
    Mmmm... nada como el pan casero! que rico y que bien que lo conservaras en tu coqueta bolsa ,me encanta.
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  26. Me encantó!! me recuerda a la casa de mi infancia donde siempre haía una bolsita para el pan bordada o pintada a mano..
    Preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  27. Pero hay algo que no sepas hacer???? Eres un cajón lleno de tesoros y sorperesas!!! Te ha quedado fantástica la bolsa. Es una preciosidad. Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  28. Que monada Sofie!!! Me encanta esa bolsa y lo has explicado tan bien que me han entrado unas ganas locas de hacerme una. El pan tiene una pinta estupenda también.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que linda bolsa Sofie, me encanto el resultado y la producción de fotos...ni hablar del pan casero!!! jajajaj Un post re completo hoy, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  30. ... Y yo he hecho una bolsa de pan, pero la tuya es más chic!!! jajajaja Saludos

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa la bolsa para el pan, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Fantàstica!!!...quan de temps que no veia una bossa per guardar o per anar a comprar pa.
    Recordo de petita que ens en feien fer al cole a l'hora de la costura.
    MOlts petonets!!

    ResponderEliminar
  33. La bolsa te quedo hermosa :) esta genial para guardar el pan, me encanto!

    ResponderEliminar
  34. ¡Una auténtica 4B! Bolsa+buena+bonita+barata y tengo que encontrar un sinónimo con B para fácil. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  35. such a cute bread bag!! we have lots of friends who are into bread, this is a great gift idea! =)

    ResponderEliminar
  36. También nos ha encantado la bolsa del pan, con esos detalles tan personales tuyos como el bambú al final de la cuerda. Y el pan casero, hecho por ti, claro... ¡Estará delicioso!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Que linda, Sofie!! Me encantaba ir a comprar el pan cuando era pequeña con la talega, como se dice en esta tierra. Ahora que estamos tan concienciados con el reciclaje y la proteccion del medio ambiente vuelven a estar a la ultima y la que has creado es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...