Lunes vintage:Anna Llansa

Hola!!! Después de un largo descanso veraniego blogueril vuelvo con las pilas recargadas!!! Encima tempranito y empezando la semana del Lunes.

Hace poco descubrí a  Anna Llansa , en su blog podreis encontrar de todo,ella aprende , crea , imagina y comparte, además asi se llama su blog:Un poco de todo
Ella es coleccionista junto a su marido de objetos y muebles vintage asi que decidió hacer un Lunes especial donde la s blogueras podemos enlazar objetos vintage u objetos transformados encontrados en la calle....
Asi que hoy participo por segunda vez e intentaré hacerlo cuando pueda.



En uno de mis paseos por una fábrica de baldosas me llamó la atención una cosa:Hacian las facturas a máquina de escribir,el ordenador todavia no habia entrado en sus puertas....








Estaba un poco llena de polvo,la verdad...asi que con su permiso la limpié un poco y empecé a sacarle fotos....




No sé cuantos años tendrá pero escribe de maravilla...



Un objeto que ahora pasa desapercibido después de la era informática...
Aqui podeis encontrar un poco más de la marca Olivetti :



Encima del escritorio habian unos sellos...







A ver si alguno me lo regalan....






Mientras tanto tendré que conformarme con que me lo dejen de vez en cuando...

Espero que tengais una excelente semana!!! He estado visitando algunos blogs en mi ausencia ...no todos los que hubiera querido pero me pondré al dia...
La verdad es que viene muy bien desconectar...aunque no he ido a ningún lado casi no he parado por casa... Tenia que aprovechar el buen tiempo!!!



Besitos,

Sofie

Más Tardes Imaginativas

26 comentarios

  1. ¡¡Hola Sofie!! Que bien que estes ya de regreso a la vida bloguera. Espero que tu descanso haya ido de maravilla. Me ha encantado tu post de hoy, especialmente esos sellos que me han enamorado. Ojalá que algun dia te puedas hacer con ellos porque son unas piezas realmente fantasticas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Sofie! Ya veo que hoy nos reincorporamos muchas a la vida virtual...jeje Me ha encantado ver esos "tesoros de oficina"
    Un besito. Bea

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco nos iremos poniendo al día, yo todavía voy perdida después de las vacaciones la desconexión va genial,¿verdad?.
    me alegra verte aquí de nuevo.No sé si voy a meter la pata , ¿pero has hecho cambios en el diseño? , no sé lo veo mejor ahora.
    me encanta la máquina de escribir, y esos sellos de madera.
    parece mentira que todavía se sigan usando, pero si va bien...¿para que cambiarlo?
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Que bonita máquina, ahora nos pegamos con el teclado pero antes lo difícil era no meter el dedo entre las teclas, al menos a mí me pasaba con una que teníamos en casa ¿dónde la habrá dejado mi ama? Que tengas un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. Fantàstiques fotos Sofie!! la màquina una meravella i ja ens agradaría tenir aquests segells de fusta!!!!
    Feliç retorn a la rutina diaria!!!
    petonets

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofie nos alegramos de tu vuelta y lo has hecho con una máquina de escribir que nos trae muchos recuerdos de nuestras clases de mecanografía que nos hacían asistir nuestros padres.
    Los sellos nos han fascinado,que suerte si te los regalan pero también si te los dejan.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Que máquina tan bonita!!! *-* Y que funcione es estupendo, mi abuela tiene una que no marcha muy bien, pendiente estoy de revisar a ver que le pasa ):
    Un besote Sofie!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofie que bueno que estés de vuelta ! Que maravilla poder tener esa máquina de escribir , y los sellos una locura para mi !,,,

    ResponderEliminar
  9. Muy bien que has hecho........disfrutar de ese sitio privilegiado donde vives, Por aquí hacemos lo propio, aparecemos y desaparecemos como el Guadiana, ponemos una entrada y salimos corriendo a la playa.

    Volvemos y nos ponemos al día y si podemos participamos como hoy, dónde hemos coincidido las dos con "máquinas" bueno la tuya de escribir, y las dos con material emprestado.

    Menuda reliquia que se conserva en perfecto estado y me sorprende que ni los números los tenga gastados, tienes suerte de que te dejen utilizarla.....yo hasta me inspiraría para escribir una novela de suspense.

    Ahh.......los sellos merecen un post exclusivo, me encanta ese de los números.

    Felicidades por el post..........es una suerte de que tengamos amigas que nos dejen compartir tales bellezas......BESOS

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofie, que recuerdos me trae esa maquina, yo tenia una, mas moderna claro, pero la preste y nunca volvi a recuperarla, besos y feliz semana
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. Sofie, qué bien que ya estés de vuelta!!! Me alegro que hayas disfrutado de tus paseos y por lo que veo muy bien aprovechados, si es que no se te escapa una, jaja!! Estas máquinas son un tesorito, yo tengo una también antigua, un trasto, pero encantada de tenerla!! Y los sellos curiosísimos!! Seguro que disfrutaremos mucho con tus lunes vintage!!
    Preciosa foto, unas vistas envidiables, muchos besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  12. Qué nostalgia si!! Muchas de nosotras empezamos mecanografía con máquina de escribir, el sonido del carro, el teclear............oh me encantaría probarlo de nuevo........

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida a la rentrée!!!Guauuuu Sofie!!! Qué bonito post has hecho!!! Muchas gracias por la parte que me toca!!! Qué recuerdos trae esa máquina....preciosa!!! Me encanta como tesoro, y los sellos que auténticos!!! A ver si hay suerte y cae alguno ;) Las fotos son geniales!!!
    Muchísimas por tu aportación!!!
    Feliz semana!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sofie, bienvenida de nuevo :) la máquina trae muchísimos recuerdos!! las fotos muy bonitas. Excelente lunes!!

    ResponderEliminar
  15. vaya descubrimiento la maquina y los sellos son una pasada, espero que consigas que te lo regalen...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  16. Hola, me alegra volver a verte publicar. A pesar de la comodidad de los ordenadores, lo cierto es que entiendo en parte a quienes se resisten a abandonar las costumbres de siempre, como hacer el papeleo como toda la vida y no dejarse llevar por la esclavitud de tenerlo todo informatizado. Me gusta que hayas preparado esta máquina para fotografiarla, me trae recuerdos...Me encantan estos sellos que has descubierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida!!! a mí también me encantaría tener una máquina de escribir así o más antigua aún, y los sellos qué bonitos son!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que especiales son todos estos detalles! Me encanta que hagan las facturas con la Olivetti.
    Y los sellos, geniales!!!!

    Muy bonitas fotografías!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de nuevo!! Eso del Lunes Vintage lo tengo que probar algún día!! Como sabes me gustan mucho las máquinas de escribir antiguas y esa es preciosa!! Y los sellos...ahora que se usan tanto no vendrían nada mal, porque además son geniales!! Me encanta el circular con los números, es precioso! Qué pena que no estuvieran ambas cosas abandonadas para haberlas rescatado ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Curioso que continuaran haciendo labores administrativas con esos objetos tan vintage, Sofie. Pero ha servido para que los pudieras fotografiar y compartirlos con nosotros. ¡Ese numerador nos ha encantado!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Como me recuerda a mis primeras andadas laborales y aquelles exàmens de velocidad con las maquina manualesQue bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mío, esta semana las mascotas son las protagonistas, nos hacen compañía y sacan lo mejor de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  22. Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoado início de mês.
    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofie!! Ya se echaban de menos tus post! ;)
    Me encanta la máquina de escribir, pero esos sellos me han enamorado!! A quién hay que sobornar para que me regalen uno a mí también? ;P
    Muchos besos
    Leo

    ResponderEliminar
  24. Pues hija. A ver si me lleva por la fábrica esa, porque menudas joyas.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sofie , con tu entrada me has vuelto a mi infancia recordando aquellas máquinas de escribir que utilizaba, y los sellos que bonitos son , haber si tienes suerte y te los regalan .
    Hasta pronto un besito

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida también Sofie, un placer que estés de vuelta!!
    Bss

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...