cd

Peces de colores






Peces de colores


Hola a tod@s los que seguis ahi y todavia no os habeis ido de vacaciones!!!Para quedarnos un poco en el tema vacacional hoy os traigo unos cuantos peces…reciclando cd´s.Cada 5 de cada mes Daniela nos propone reciclar algo diferente.Este caso compact disc.La verdad es que ya están en desuso…yo encontré unos cuantos…..pero sólo usé dos.

















El primer paso es pegar tiras de cinta de carrocero en la parte del texto y estirar…asi se saca la parte de aluminio , luego limpiamos con alcohol ya que lleva una pelicula verde que no nos interesa….




(en la foto podeis ver mejor los pasos)



 Con unas tijeras "potentes"vais recortando las piezas que quereis transformar…


(dos iguales por pieza)



Luego se pinta una de las piezas y se espera a que se seque….pegamos la segunda pieza encima y colocamos sobre la bandeja del horno.
La insertamos en un horno entre 150 y 200 grados (depende de cada horno).
El tiempo es inexacto…simplemente esperar a que salgan burbujas…a mi me  tardó 7min.











En este pez podeis ver que pinté un ojo y rayas en la cola...






Ahora cogi una tapa de una lata de galletas y la pinté de azul claro y le hice un stencil con beach y unos rayajos blancos en forma de olas….








Un agujero en la parte de arriba e insertar una cuerdecilla









Ya se pegan los pececillos y queda listo el cuadro .












Me gusta el efecto de las burbujas ,seguro que es algo que voy a repetir…










Pececillos (antes de sacarlos del horno es mejor dejarlos dentro hasta que se enfrie el horno,
la diferencia de temperatura podria dañarlos al sacarlos)









 Playa




Para acompañar el conjunto hice unos pececillos  reciclando camisetas viejas…
y rellenandolos de algodón











Y lo sacamos todo fuera para la sesión de fotos….en este caso no es la playa sino la piscina...







Las chicas de Decosur también hicieron un conjunto coastal hace poco con unos
 pececillos que me enamoraron












Y con estas imágenes me despido por el momento….voy a ver que otros reciclados han hecho mis compañer@s!!!





Más Tardes Imaginativas

41 comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta técnica, se puede aplicar a muchas cosas y conforme escribo se me van ocurriendo, ya lo pondré en práctica y a ver si me sale tan chulo cómo a tí. Las fotos en la piscina te han quedado muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofie, que bien que algunas sigáis trabajando estas semanas vacacionales, para poder ver cosas tan lindas en los ratitos que me conecto!! Una decoración chulísima para ese escenario, cuántas ideas bonitas nos dejas... los peces con CD me han gustado muchísimo, muy originales, y en la tapadera quedan genial! Sacaste buen partido a las camisetas viejas, bien pensado, todo el conjunto me encanta!!
    Besitos guapa, y a seguir creando!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo molan esos pececillos! Jamás se me habría ocurrido usar unos cds de ese modo, habrá que probar...

    ResponderEliminar
  4. Sofie,tu reciclaje de Cd nos ha dejado perplejas,hay que ponerlo en práctica,las burbujas de los peces nos han encantadoy la tapa de la caja ya es el no va más.
    Gracias por acordarte de nosotras eres un cielo!!!
    Tus peces muy alegres y a punto de saltar al agua.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Todo sensacional! !! Ese experimento en el horno puede tener muchas aplicaciones ...parece un esmalte.

    Me encanta todo lo que has reciclado con tan buen gusto.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guauu qué chulo Sofie¡¡ me encantan esos pececillos llenos de burbujas¡¡ la tapa decorada, los de camiseta reciclada, te ha quedado un conjunto super fresco y veraniego....genial¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el efecto burbujas que se consigue tras pasarlo por el horno. Es una combinación de lo más veraniega y variada en cuanto a estilos y distintas maneras de reciclar. Ha quedado fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito conjunto, te ha quedado de lujo!!! Hace tiempo que tengo pendiente probar lo de los cd's...me has tomado la delantera :) realmente queda un resultado sorpendente y con múltiples aplicaciones y ideas!!! En redfacilisimo hace unas semanas hice un colaborativo de reciclado de cd's una de las chicas los metía en una olla con agua a hervir un poquito y así puedes separar las dos capas de los cd's y son más blanditos para recortar, si te interesa el tema me lo dices y te paso el link.
    Feliz Semana!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto marinero has preparado Sofi¡¡¡¡ me encanto la originalidad de los peces ¡¡¡ seguro lo pruebo... besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! vengo del reto de Daniela ;) te ha quedado todo muy chulo ;)
    yo iba a intentar hacer algo con ésta técnica pero al final no me ha dado tiempo, lo dejo como tarea pendiente al ver que queda tan chulo ◠‿◠ saludos!!
    Visita a Little Kimono :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Sofie!!! Me encanta esta técnica, la he probado varias veces y me gustaron mucho los resultados que obtuve como es el caso de tus pececitos. Este fue un reciclaje completísimo: cd, camisetas, tapas... Excelente trabajo amiga!!!! Muchísimas gracias por sumarte nuevamente espero que podamos reencontrarnos en el próximo desafio de reciclaje. Disfruta al máximo esa piscina que se ve explendida!!!! Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sofie que super trabajos has realizado con el reciclado de esos cds, me encanta el efecto burbuja nadie podria decir de donde salieron esos peces tan lindos, nada menos que de cds, y el truco de como quitar lo que no nos interesa tomo nota, el final delicioso todo listo para saltar a la piscina, jajaja, besitos a montón

    ResponderEliminar
  13. Que interesante eso de meter los trocitos de cd en el horno.
    El conjunto quedo simpatco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Wow te ha quedado precioso ese mar con sus pececitos, y la técnica con los cd me ha encantado, he de probarla :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso!!! cuanto jugo se le puede sacar a los cd! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué original Sofie!! Me dan ganas de sacar el arsenal de CDs y DVDs en desuso... Te ha quedado genial!!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  17. Desde leugo todo lo que haces se convierte en una pequeña obra de arte

    ResponderEliminar
  18. so lovely!! the bubbles are just perfect for the fish and ocean - beachy and gorgeous! xx

    ResponderEliminar
  19. Que diy mas creativo y bonito!!besos

    ResponderEliminar
  20. que hermosos pecesitos, el material así trabajado le da un colorido y brillo precioso!!! me encantó todo el conjunto de peces, besitos...

    ResponderEliminar
  21. Ohhh, te han quedado genial! Qué diy más chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Si es que eres más "apañá"!!!. Me he quedado alucinada con los pececitos tanto los de cds como los de las camisetas!!. De dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas??.
    Un rebeso!!!.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog, está lleno de ideas sencillas pero maravillosas, así que ya tienes una nueva seguidora.

    Aprovecho para invitarte a pasar, si te apetece, por mi blog ¡y si te gusta espero queme sigas!

    Besos mil desde http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Esos cd's están como pez en el agua! cuántas cosas interesantes haces, parecen de cristal o esmalte. Muy bonitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Wow, me encanta el resultado del efecto del material de los CD's al pasar por el horno: esto lo tengo que probar.
    Un DIY precioso y de lo más veraniego!
    Besos y feliz finde, Sofie ^-^

    ResponderEliminar
  26. Estoy muy sorprendida con el efecto, parece vitrofusión. Gracias por compartir la técnica!!!

    ResponderEliminar
  27. que buena técnica, que original. y cuantas posibilidades para crear! parecen hechos en vitrofusion!! me encantó tu trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quedó una duda que pintura usaste ? saludos y gracias

      Eliminar
  28. me gusta la idea de los cd , pero la de la tapa me encantaa.. ¡¡¡ las que abre tirado yo , queda genial , y los peces en tela , muy lindos...... besosss

    ResponderEliminar
  29. Sofie, te ha quedado espectacular y muy fresquito, ideal para estos días!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. La verdad que no conocíamos la técnica, que bueno! Siempre se aprende algo nuevo cada día :) Esperamos que andes muy bien, te invitamos a conocer nuestro blog. Besotes desde Argentina!

    ResponderEliminar
  31. Sofríe, que trabajadora estás este verano, madre mía como te cunde el tiempo. me encantan tus piececitos, todo tiene un aire muy relajado y marinero.
    PD: me encantó ver tu foto del taboulé, me alegro que lo probarás.
    Besito
    Pi

    ResponderEliminar
  32. ¡Lindos pececitos salieron de ese cd, Sofie! Yo nunca he probado la técnica pero estoy realmente tentada a partir de los trabajos de Daniela y este tuyo, en cualquier momento me pongo a experimentar.
    Beso y ¡envidio esa piscina aunque x aquí estemos en invierno!

    ResponderEliminar
  33. Te quedó precioso y con un bonito colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado bonito, lo que se puede hacer con creatividad y originalidad, saludos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué arte tienes, Sofie! Siempre nos sorprendes con tus ingeniosas ideas, esos pececillos con burbujas nos han impactado y encantado. Y los de tela son el complemento perfecto para esa tapa de lata. Un conjunto refresacante, ideal para decorar la piscina.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  36. Hola Sofie Querida! Que Diy más lindo , me encanta el efecto que le has dado a esa tapa con los pecesitos quedo de lo más veraniego que hay
    Besos

    ResponderEliminar

  37. "Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
    de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de Calcutá)
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  38. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. cada día me maravillo más... ¿cómo se pueden hacer cosas tan bonitas con objetos tan cotidianos?!!!! Arriba la imaginación!!! Maravilloso post, Sofie!
    Un beso!
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...