Bolso vaquero






Hace un par de meses mi sobrina le trajo a mi otra sobrina una falda que ya no le venia bien...pero...no!!! Tampoco le venia... Asi que la tia dijo : ¿y porque no os haceis un bolso? Se lo llevais a la "iaia"(que es una experta cosedora) y en un abrir y cerrar de ojos os lo hace....

Vale!!! Mola!!! dijeron … pero fueron pasando los dias y ahi seguia la falda...es que entre que se olvidaban de llevarsela o que estaban tan ocupadas...

Asi que me dije : la hago yo!!! y las sorprendo!!!

Lo primero quitar la goma de dentro y los botones , eso que ponen para que se ajuste
 mejor la ropa a los peques.

Compré una cremallera y rebuscando por ahi y por allá encontré una cinta que pudiera servir de asa. Además combinaban los colores.

 Saqué la máquina de coser!!! Dije esto es fácilisimo!!!! 









En la parte de la cintura de la falda  vamos poniendo la cinta ya doblada para que quede más prolijo.

Muy bien!!! Esta foto si salió bien porque se ve el hilo dentro de la aguja pero cuando empezé a coser se me rompió el hilo y no me di cuenta...cose que te cose y la que armé luego…
 Un montón de hilo atascado.





Luego la cremallera....





Y más tarde cerré la parte de abajo (por donde supuestamente van las piernas)






Y algún detallito más!!! Un corazoncito no podia faltar!!!







Esta estatua es la que usé de modelo para sacar las fotos…




Y por la parte trasera













A mis sobris les gustó y creo que ya la están usando.... Me pareció una idea muy frugal para presentarle a Marcela (Colorin Colorado) en sus findes de los viernes,además queria enseñarselo a Jen 
(Little Kimono) , que este mes tenia el reto de reciclado vaquero, pero llegué tarde.








Lo que también estuve haciendo con una de mis sobris es el juego que Patry me imprimió.
Mi ayudante lo pegó en un trozo de goma eva.
Y luego con unas tijeras, que cortan en forma de zig-zag, se fueron cortando.
 Asi las piezas serian más o menos del mismo tamaño. ^_~


Y ya lo tenemos listo para jugar!!!








Aqui os presento a mi ayudante luciendo el delantal que gané ,es que tiene mejor tipo que yo!!! Jejeje... Y el gato jugando al escondite....








Y ahora voy a ver que hacen el resto  de las chicas con sus transformaciones frugales...que ya he estado viendo que no soy la única que ha tenido problemas con la máquina…
Verdad Maria,Maria Inés y Anna???

Buen fin de semana a tod@s !!!! Y gracias a todos los que venis a verme y
 a l@s que dejais tan bonitos comentarios !!! 


Besitos,

















Más Tardes Imaginativas

37 comentarios

  1. Que apañá eres Sofí, lo bien que te quedó el bolso, sin pensarlo eh?, por cierto somos unas cuantas las que tenemos problemas con la máquina de coser, entre ellas me incluyo y bastante. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Unos pantalones de lo mas aprovechados. No me extraña tus sobris esten encantadas, menuda tita apañada que tienen!! Ha quedado ideal, no le falta detalle, mereció la pena tu odisea con la maquina de coser. Se ve que debes tener mucha paciencia viendo además el juego con tantas piezas para recortar, sin duda un bonito regalo, de los que hay que conservar. podrás estar contenta con tu ayudante todo terreno, lo mismo recorta que luce delantal, que simpática foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya me extrañaba a mí que los pantalones acabaran en la costurera pudiéndolo hacer tú, jaja! El resultado fantástico, se ve grandote, seguro que les viene muy bien, ya tienen una edad en que lo van llenando de todo!! Me ha gustado mucho!
    Después de ver a las chicas Decosur desempolvando la máquina, y ahora a tí, me están entrando ganas de hacer mis pinitos... no estaba en mi lista de pendientes, pero eso tiene fácil solución!
    Muy chulo os quedó el juego con la goma eva, y el delantal precioso, qué socorridas son tus sobris, jaja!
    Besitos Sofie, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja eso de que se atasque el hilo es demasiado común por lo visto, así que no problem!! Tus sobris deben haberse quedado encantadas, y esa falda que te quitas de en medio,oye! más frugal imposible :) A la estatua le queda ideal, habérle hecho otro para ella!!
    Yo dentro de poco tengo que usar la máquina de coser para una cosilla, miedo me da, después de unos meses sin cogerla,jaja.
    Un besazo y buen finde Sofie!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo ha quedado el bolso!!! muy original!! me encanta!! besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofie ha sido una idea genial lo tendré en cuenta para hacerme una me ha encantado o para una de mis hijas, tus sobrinas ha de estar felices estrenando bolso con mucho estilo, más felices que la estatua jajaja, lindo finde beso grande

    ResponderEliminar
  7. van a estar muy guapas tus sobrinas, ten cuidado que ahora que les has sorprendido te van a pedir más jjjj, yo la máquina de coser ni sé como va pero estoy pensando en aprender con todas estas ideas que presentáis en los frugales me voy acabar animando, feliz finde un besote

    ResponderEliminar
  8. Mira que tengo un bolso vaquero, pero es que soy tan envidiosa que estoy pensando hacerme uno como el tuyo con una falda vieja que tengo por ahí...

    ResponderEliminar
  9. Sofie como molas,te mereces una ola,Jajajaj! Que grande eres! La de los problemas soy más bien yo,María Inés,porque la socia la domina más,mucho más! Te quedó un bolso genial! Tus sobrinas son muy afortunadas,las quieres mucho,se nota!
    Y ahora seguro que te traen más faena,en vista del éxito!
    Ojalá estuviéramos cerquita y nos hacíamos una maratón de máquina de coser,jaja!
    Que bien sientan unas risas para empezar el finde!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que envidia me da ver estos trabajos que haces con la máquina de coser! Son realmente encantadores y muy prácticos.
    Un saudo

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de bolso Sofie!!! Yo sin duda lo usaría porque siempre he sido adicta al denim y no solo para vestir. Precioso trabajo, seguro que tus sobris están encantadas.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Eres una genia total, Sofie: hace un tiempo me puse a hacer bolsos reciclando vaqueros y me salieron bonitos, pero me llevaron como una semana!!! Tú lo haces parecer todo tan simple y rápido (a pesar de las eventuales desavenencias con la máquina) que me siento avergonzada por no ser capaz de lograr esa maravilla en apenas "una tarde imaginativa"... Y el resultado es igualmente fenomenal!!! Seguro las chicas quedaron fascinadas con la habilidad de la tía...
    Te envío un gran beso, y muy buen finde!!!
    K.

    ResponderEliminar
  13. jajaja Sofie!!! Parece que las cuatro hemos tropezado con la máquina de coser :) cuando empecé a ver tu post ya me extrañó que no estuvieras presente en el reto de Jen, pero....es que es imposible llegar a tiempo a todo!!! A parte, no sé si a tí también te pasa, a mi las ideas me vienen sin fechas ni calendarios ;) Me encantó tu bolso!!! El juego de Patry todo un acierto, y el delantal con la super modelo genial!!!
    Bonito y feliz fin de semana!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya sorpresa que me he llevado..Si Sofie tambien domina la abuja y los hilos..pero bueno!!!
    Esta muy chuli ese bolso,es que haces de tooooo.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Hola Sofi !! Tus Sobrinos deben estar muy felices con mediana tía !! Que gran reciclaje con esa falda !! Quedo una bolsa de lo más mona

    ResponderEliminar
  16. que bonito ha quedado el bolso, yo quiero uno, ya tengo preparado un vaquero , que no me sirve para hacerme uno, a ver que sale jajaja
    feliz finde

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me encanta!! Tengo una falda de mis niñas que ha pasado de una a otra y que a la peque ya no le va bien pero que va a tener una nueva vida como bolso gracias a esta idea ¡¡Gracias por la inspiración!! Ahora a pelearme con la máquina ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué monada, Sofie! Los vaqueros son susceptibles de tantas posiblidades... ¡Y ese bolso ha quedado perfecto ! Tus sobrinas seguro que le dan ahora muchísimo más uso que cuando era falda. ¡Nos has dado ideas para nuestras Julias!

    Muchas gracias y besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Hola Sofie! Que chulada de bolso!! Menudo chollo tienen tus sobrinas contigo ;P seguro que a partir de ahora te llevan toda la ropa que no les valga para que les hagas más bolsos, bueno o lo que se te ocurra!! ;P
    Muchos besos
    Leo

    ResponderEliminar
  20. Hola Sofie¡¡ No sé qué me pasa con tu blog pero muchisimas veces entro y solo puedo ver la 1ª foto....ahora mismo no veo más que esa....es raro...solo me pasa con el tuyo...en otro momento vuelvo a ver si ya las veo
    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Precioso bolso! Idea con juego estupenda! Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Si es que eres una tita todoterreno, sabes hacer de todo!!! y estarán contentísimas con un bolso tan chulo.
    Feliz finde, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Desde luego, qué contenta debe estar tu sobrina contigo!!. Qué bolso tan mono!!.
    Mi madre también hace boslsos de pachwork con los pantalones. Pero yo, no coso ni los botones!!!.
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  24. Pero que si... que si... un señor bolso sencillo y práctico y con cabida en su interiro!!!
    Me recuerda a cuando era más pequeña que hicimos alguno de ellos!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  25. Sofie, me has dejado totalmen, me ha encte enganchada a este post de hoy...que de historias para un bolso vaquero tan especial y sobre todo precioso, que mono te ha quedado, super al detalle...Y lo del juego me parece una pasada de creativo, la modelo del delantal no puede ser mas linda, que graciosa foto!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  26. Una manera genial d'aprofitar roba vella, ens agrada molt com t'ha quedat...ets una modista fabulosa :)
    molts petonets!!

    ResponderEliminar
  27. Me parece que hay otra experta en jean en la familia por que te salió genial. Bravo por la tía costurera!

    ResponderEliminar
  28. As pessoas entram em nossa vida por acaso, mas não é por acaso que elas permanecem.
    Lindos dias de outono!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  29. ayyy sofie! tambien sos buena para coser! todo todo lindo haces!
    yo tambien me hacía los bolsos cuando iba al secundario♥
    beso

    ResponderEliminar
  30. Genial..........te ha quedado precioso.......¡¡¡¡¡........y la agenda monisima..........

    ResponderEliminar
  31. Una autentica moneria que manera mas bonita de reciclar!!besos

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa tu ayudanta con el mandil...o delantal, y el bolso ha quedado estupendo merece la pena, aunque coser tela vaquera no es lo más fácil con una máquina domestica.

    Para mi reutilizar vaqueros está siendo todo un descubrimiento, todo se aprovecha ....tu experimento ha quedado muy original.

    BESOS

    ResponderEliminar
  33. Un bolso precioso, ha quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Es preciosoooooo!!!
    Jops, que trabajo más bonito habéis hecho!!!
    Es muy resultón y el botón con forma de corazón una monada! :-)

    Tengo ganas de ver más opciones de reciclaje así :-)

    Besitos y feliz Otoño!

    ResponderEliminar
  35. Hola! no hay nada como dar una segunda vida a una falda, por ejemplo. Me encanta!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  36. Cómo me gusta el reciclaje!! a quedado monísimo!! por cierto son 3 cucharadas de azúcar jeje. Feliz finde!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado la idea de la goma eva... queda muy guay... es otra opción para el juego... y muy buena modelo... saludines

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...