Camita de gato




Buenas a todos!!! Que tal??? El otoño se está asomando por esta zona y empieza a hacer fresquito...por eso pensé en Bambú (mi gatito). Para que no tuviera frio le preparé una camita.... Una camita sencilla pero cómoda y calentita...y lo bastante frugal para participar otro viernes más en un finde frugal:
el de  Marcela,por supuesto!!!

Cojemos una cajita de nísperos que me trajo mi cuñado en verano....las frutas nos las comimos ....





Sencillamente le cortamos con la caladora una entrada para el peque entrara más fácil,ya que se va recuperando de su rotura de cadera…





A lijar a tope y a pintar!!!!


Y probar por primera vez el transfer!!! Ya sabeis como va eso: imprimir en espejo una imagen o texto en láser y con medium pasarla al objeto deseado, en el bote viene muy bien explicado…
mejor de lo que yo podria…jejeje







Con un dedo o esponja ir humedeciendo y quitando la pulpa....






Un par de pasadas de barniz….


Y un cojin…..(bueno lo que protegia los nísperos) forrado







no!!!! prefiere su mantita…









Falta que se acostumbre ….









Pero poco a poco…








Que lo huela todo bien...









Ponemos su cuerda para jugar...







Mientras se lo va pensando voy corriendo a ver a mis compis !!!






Os deseo un excelente fin de semana!!! Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!


 Besitos,






Vaya telepatia que tenemos Marce y yo!! el mismo reciclado pero distinto resultado!!!
 y sin taxista!!! jejeje

Más Tardes Imaginativas

38 comentarios

  1. que divina sofie! amo esos cajoncitos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermosa!!!!
    Y que lindo ese cajoncito!! es re diferente al os que hay por aca!!! tiene las maderas alreves!! Me encanto!!
    Besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Una buena idea para tu lindo gatito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué Home más chula!!! Me encantó la idea!!! Por cierto dos cositas....esa caja me gusta mucho por aquí no hay de esas :( tendré que hacer un travel sólo para recolectar cajas y envases diferentes de mis tierras jeje y la segunda, ¿ese líquido de transfer, va mejor que el gel medium? Ya sabes que me apasiona el tema y quiero aprender todo lo que pueda :)
    Feliz fin de semana!!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Seguro que Bambú está encantado con su nueva camita...

    ¡Feliz y dulce fin de semana!

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Aquí está nuestra compi expoliadora confesa!! Jajaja! Mira Bambú que contento en su cajón! Lo mismo hemos pensado,que estás telepática con Marcela! Parece el mismo cajón!
    El transfer te ha quedado perfecto nos encanta! Se le ve muy a gusto en su nueva cama!
    Te deseamos un buen finde y muchos besos de las dos!

    ResponderEliminar
  7. Sofie, vaya caja chula que has conseguido para Bambú, me encanta cómo la has dejado!! No había mejor motivo para estrenarse con el transfer, me gusta mucho el resultado! Los gatitos son caprichosos, le pones a todo lujo una camita, y ellos se colocan donde les viene en gana, jaja!! Eso sí, con su cuerdecita ya es otra cosa, cómo les gusta, se nota que está comodísimo!!
    Que pases un feliz finde, un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Sofie, me encanta tu reciclado con caja de frutas, adoro lo que se puede hacer con ellas. Ya verás como Bambú se acostumbra enseguida si le dejas ahí su manta. Me imagino que habrás estando dándole a la lija como una loca para que quede suave al tacto. ¡Resultado genial!
    Que tengas un bonito finde
    Pi

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofie ! Esa cuna para bambú esta chulisima ! Y seguro que el esta feliz ,

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofie!!! Bambu es un amor y que bello, su cajita que te puedo decir, preciosa!!! el transfer te quedó perfecto e ideal que diga HOME, a ellos les encanta lo suavesito y lo calentito con su camita va a estar super feliz, lindo finde, besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de gatito y de camita!
    Espero que se recupere bien
    Bsss y para él un achuchón (si se deja)

    ResponderEliminar
  12. Vaya camita mas ideal va a estar in the glory!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Bambu es adorable!! Se le ve un poco cauteloso pero seguro que se acaba acostumbrando a la preciosa cama que le has hecho. Un reciclaje magnifico, Sofie.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que reciclado tan chulo !!!!!!!!!!!! me encanta la camita ,besitos.

    ResponderEliminar
  15. Una camita muy chula y, desde luego, muy frugal. Mi gato murió hace unos meses pero ahora anda por aquí una gatita que me da pena. Pensaré en hacerle una camita parecida... Besos.

    ResponderEliminar
  16. que chula ha quedado
    y que a gusto está el gatito ahí.
    que cucada de trabajo y de animal. ¡me encantan los gatos!
    un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Como se parece tu gatito a mi BImba!! Pero mucho!!
    Ese tipo de cajas me encantan!! A ver si pillo alguna.....genial para usarla como camita!!seguro que le coge el gusto enseguida
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Que acogedora quedó, de cinco estrellas con el transfer y personalizada para su dueño.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Sofie,buena idea has tenido y tu gatito parece de juguete..que monada.
    El transfer,perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La verdad no me gustan los nisperos, pero si acá vinieran en esas cajas los compraría! Hermosa esa cama! y su dueño una ternura total! Besos!

    ResponderEliminar
  21. jajajaj Es verdad que andamos sintonizadas, aguanten los cajoncitos frugaleros!!!! Gracias Sofie por sumarte!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué cajoncito más lindo! Acá no se consiguen de esos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Sofie! Seguro que Bambú (qué preciosidad de gato, por Dios....) poco a poco se hace a esa monada de camita que le has fabricado. Un buen momento y lugar para practicar con el transfer (nosotras aún no le metemos mano a esa técnica, jeje). ¡Ha quedado perfecto!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Ains, pero qué cosita más linda!!!. Te ha quedado súper mono!!. Yo no me atrevo con el transfer, me veo incapaz.
    Un besazo y buen finde preciosa!!.

    ResponderEliminar
  25. Con ésa cama tan cuca tu gato va a estar feliz y contento. BESICOS.

    ResponderEliminar
  26. Una camita de lo más cuca, con lo bonita y confortable que la hiciste seguro que será su rincón favorito. ¡Y que mono es Bambú!
    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  27. Una idea genial, te ha quedado súper mona!! tu gatito estará muy contento, me ha encantado la idea!! besotes

    ResponderEliminar
  28. Seguro que con una buena camita como estas se recuperará antes. Preciosa gatita . Bss

    ResponderEliminar
  29. Seguro que con una buena camita como estas se recuperará antes. Preciosa gatita . Bss

    ResponderEliminar
  30. Es una buena idea para camita de gato, o de un perrito pequeño... y ha quedado super chuli... saludines

    ResponderEliminar
  31. ¡qué tierno! me encanta tu gatito y me parece que le gustó! te quedó preciosa la camita!

    ResponderEliminar
  32. En la última foto ya se la ha hecho suya, bien apalancado.. jajaja Un saludo^^

    ResponderEliminar
  33. Que bonitaaaa!!!
    És muy original...y comoda (seguro, jiji)
    Creo que voy a intentar "copiarte" un poco :-)

    Muy muy chula!!! :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Cierto que habéis coincidido Marce y tú: ella con taxista y tú con gatito, por cierto divino (adoro los gatos!!!)
    Aún no he probado la técnica del transfer, a ver si me animo ^-^
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  35. Si Sofie, habeis coincidido Marce y tu, telepatía, je, je....muy práctico y sencillo, vaya gatito más precioso
    Bstos

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué chula ha quedado! Un tutorial muy útil.
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  37. Vaya camita mas mona, me encanta! Un besito

    ResponderEliminar
  38. QUE AMOR!!!QUEDO PRECIOSA LA CUNITA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...