diy

Espejo de sol veraniego







Hola!!! Seguimos con la inspiración de verano???Las temperaturas siguen ,en esta zona,altisimas...







Esta vez he usado los trocitos de madera que vienen en los lienzos en blanco.(que como dice Leo,sirven para que no se descuadten los cuadros,pero yo nunca los he usado para tal fin)
Mi padre siempre estaba pintando , era algo que le relajaba y le gustaba mucho. Ahora es mi sobrina más peque que se ha aficionado también.... 


Por lo tanto yo voy recolectando....
A veces también los hacen en plástico pero esos no me gustan....





Los lijé un pelín tan sólo porque me gusta el acabado rústico que tienen


Luego se pintan de los colores que más inspiran en distintas tonalidades y se barnizan...








En el contenedor de la carpinteria encontré un círculo de madera .Ideal para pegar el espejo y asi me sobra un bordecillo donde puedo pegar las maderitas….



(Las fotos están hechas dentro de casa ,y quedaron fatal...lo siento)




A pegar una por una en el mismo sentido todas las piezas alternando colores...

Un aspecto rústico y desgastado






Una cuerda que tenia para rematar el borde y nuestro espejo está listo!!!




La verdad es que no me hacia falta un espejo pero quien se puede resistir a hacer un espejo de sol??? Esta vez dejé el color oro para alegrar un poco el espacio….








 Y por lo que se ve a Bambu también le gusta mirarse al espejo o vio algo nuevo y se asustó….




Y una escusa perfecta para volver a participar en los findes frugales de Marcela,he gastado todo cosas que tenia en casa,o sea coste frugal.





Espero que tengais un perfecto fin de semana!!!
Besitos,









Como recordareis la mesita es reciclada,la lámpara la hice yo a partir de una botella de agua y los corazoncitos cosiendo restos de tela.

Más Tardes Imaginativas

82 comentarios

  1. ¡Hola Sofie! ¡Qué bonito te ha quedado! Que buena idea la de reciclar esas maderitas..., yo pensaba que venían para ponerlas en las esquinas y que no se descuadrasen los lienzos...
    El lunes igual te sorprendo yo también con otro espejo que llevo como dos semanas que no cuelgo pero de este finde no pasa!!:)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Leo sirve para eso sirven jejeje por eso he modificado la entrada...
      Ya tengo ganas de ver ese espejo!!
      Xxx

      Eliminar
  2. Has aprovechado esas maderitas de una forma muy creativa, queda genial encima de esas mesita de noche
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Su ubicación todavia no la sé seguro...he ido probando...es que la mesita combinaba bien...jejeje
      Probablemente vaya en el cuarto de baño de la piscina.
      Xxx

      Eliminar
  3. ¡Nos has dejado con la boca abierta, Sofie! ¡La creatividad, la originalidad y el buen gusto llevados al extremo! ¿A quién se le va a ocurrir darle esa utilidad a esos trozos de madera para lienzos? Pues a Sofie, que tiene una imaginación desbordante. Las composiciones que has ido haciendo con el espejo no tienen desperdicio. Cada trabajo hace honor al nombre de tu blog. ¡¡Enhorabuena!!

    Muchos besos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para originales vosotras con vuestras ideas en deco!!!
      Me alegro que os guste...yo siempre intento sacarle otro uso a las cosas...;-)
      Xxx

      Eliminar
  4. Una maravilla Sofie,te ha quedado un espejo sol-marinero! Lo nunca visto! Tienes la creatividad a tope y eres tan original siempre...
    Bambu es guapísimo y se debió quedar sorprendido al verse reflejado,jaja!
    Te deseamos buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      A bambú le encantó,se lo dejé en el suelo ,primero se arrimó a olerlo y luego se acostó y se miró....un poco con los ojos como platos la verdad...pero no salió corriendo...jejeje
      Xxxx

      Eliminar
  5. Que buena idea y que bonito resultado, desde luego debe quedarte perfecto junto a la piscina, con ésos colores evocando al agua
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Encar por pasarte y por tus palabras.
      Ya he ido a ver tu monederito tan chulo.
      Xxxx

      Eliminar
  6. Alaaa..que original!!!
    Es precioso...y estos azules me encantan :-)
    Una casita mediterranea con el mar delante y este precioso espejo le queda más que bien :-p

    Besitos guapa! Y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Neus!! Ara hem falta la caseta mirant al mediterrani...;-)
      Xxx

      Eliminar
  7. Ohh, realmente precioso!! Me encanta :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que diy mas divertido y decorativo!!! Si es super veraniego!!! Te ha quedado fantastico!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has vuelto!! Muchas gracias Nika! Yo aprovecho todavia para hacer cosas veraniegas,asi no me entra la depre de otoño...
      Xxx

      Eliminar
  9. Muy buena idea y un precioso resultado! Hace muchos años hice un espejo de sol con pinzas de la ropa de madera y todavía rueda por casa.. igual algun día hago otro y aprobecho para hacer un tutorial^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tati! Pues ya estas buscandolo para enseñarnoslo!! Seguro que es precioso! Yo tb tengo en mente hacerme uno...
      Xxx

      Eliminar
  10. ¡¡Que original!! Me encanta esta version que nos ofreces hoy por su colorido degradado y el aspecto rustico que le dan las cuñas de los lienzos (tengo cientos!!). Una autentica preciosidad Sofie. que tengas un maravilloso fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues ya sabes Isabel ,podrias incluso hacer cuadros con ellos!! Gracias !
    Xxx

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito sofie!!! Esas maderitas me encantaron!! si tuviese tantas las andaria poniendo por todos lados!!! con la combinacion de colores que armaste, me encantaron!!!!
    Y ni hablar de Bambu!!!! jeje
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si no las encuentras te las pueds hacer tú...y combinando tonalidades de otro color seguro te quedaria monisimo!
      Xxx

      Eliminar
  13. Yo también me las voy guardando de los lienzos que uso y no sé ni para qué! La verdad es que nunca las he usado para lo que deberían usarse! Genial ese espejo sol en tonos azules para no olvidarnos del verano que se va!! (aunque en alicante es difícil olvidarse...!)

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los he usado nunca Sonia,si los cuadros ya los hacen perfectos!!Jejeje
      A ver que haces tu con ellos,espero verlo!
      Si por aqui unos calores y eso no ayuda nada al incendio que hay por Denia y Jávea...:-(
      Xxx

      Eliminar
  14. Alucino!!! Aunque no nos haga falta, quién se resiste a tener un espejo de sol, y más si queda así de bonito, aisss, qué gozada de trabajo!! Los colores me chiflan, una combinación perfecta de tonos, y la cuerda rodeando el espejo queda genial!! En cualquier lugar quedará muy bien, la última foto es fantástica!!
    Yo creo que a los gatitos no les gusta mucho los espejos, les da mal rollo, jaja!!
    Besitos guapa, que pases feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondria espejos de sol por todas partes....ya que algunos son un poco carillos ,me las ingenio para hacerlos yo misma.
      Los gatitos qué verán en el espejo??
      Gracias por pasarte.
      Xxx

      Eliminar
  15. Ahh Sofie!! que hermoso te quedo ese espejo .. me encanto lo de las maderitas en degrade y el color es muy coastal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me gustó las tonalidades y eso que son los mismos azules pero con más agua o distinta madera más clara y oscura.
      Gracias Angélica.
      Xxx

      Eliminar
  16. Te ha quedado precioso! Seguro que el gatico también piensa lo mismo :P
    Aquí tampoco se nos ha ido aún el calorazo! D:

    Un besote, feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Creo que si le gusta...pero creo que más jugar con las maderitas sueltas...jejeje
      Xxx

      Eliminar
  17. Muy bonito así tan marinero y bien aprovechadas las maderitas!!
    Feliz finde, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!como está tan de moda lo coastal yo tb me he apuntado!!
      Xxx

      Eliminar
  18. Me encantó la idea y los colores que usaste!!! Un resultado genial!!! y en el entorno que lo has puesto queda un precioso conjunto!!! No conocía tu lámpara y corazones y me parecen también muy bonitos y super creativos!!! Por cierto...jejeje yo también guardo esos trozitos de madera, pero aún no he encontrado dónde utilizarlos :)
    Bonito y feliz fin de semana!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna tienes que buscarles uso y enseñarnoslo,seguro se te ocurre algo!.
      Me alegro que te guste todo y poder enseñar cosas que todavia no hayas visto de mi.
      Xxx

      Eliminar
  19. Me gusta cómo has creado tu propia versión de un sol veraniego y marinero. Admiro tu paciencia para pegar las maderitas; me gustan los tonos que has elegido para este bonito conjunto. Mi padre también pintaba y nos dejó unos preciosos cuadros, nos faltan paredes. Creo que hemos heredado algo de esa vena artística ¿verdad?
    Besos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pintaba de maravilla y como yo colgarias todos sus cuadros!!
      Seguro que yo he heredado el no estar quieta con las manos..jejeje
      Xxxx

      Eliminar
  20. Sofie, me encanta¡¡¡el color que has utilizado en los palitos , recuerdos del mar¡¡
    Me ha parecido una bonita idea para decorar el porche.
    Disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola,lo he pintado con acuarelas de mi sobri,por cierto...creo que no lo he dicho...de ahi la variación de color..
      Xxx

      Eliminar
  21. ¡que preciosidad te ha quedado! y te combina super bien en todos los sitios donde los has puesto.
    esto te lo copiojajaja, que tengo un montón de tablas de retales.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encamtada que te lo copies...pero cuando lo tengas quiero verlo...jejej
      Gracias Aracell
      Xxx

      Eliminar
  22. Qué chulo Sofie¡¡ yo tambien guardo esas maderitas para un "algo" jaja
    Me encanta cómo queda sobre la mesita turquesa con los demás adornos
    Buen fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los por si aca ,verdad?? Pues ya estas pensando Lucia!! Seguro que te salen ideas!!Y ya nos las enseñas...
      Gracias por pasarte.
      Xxx

      Eliminar
  23. Una genialidad, Sofie: el reciclaje de las maderitas, los colores divinos que elegiste y la composición toda, tan fresca y marinera... Un acierto decorativo 100%, y sobre esa mesilla turquesa luce espectacular!!!
    Te mando un gran beso y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala Kassandra,gracias!! Es que el turquesa es un color maravilloso que hasta combina con un trozo de papel...jejeje
      Xxx

      Eliminar
  24. Te ha quedado un espejo muy bonito y decorativo, en esa mesita azul que lo colocaste para la foto me encanto el conjunto
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Ayla...parece que lo tendré que dejar en la mesilla entonces...
    Xxx

    ResponderEliminar
  26. Sofie, tengo un montón de cuñas de los lienzos, gracias por la idea wapa!
    Que tengas un bonito finde
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Pi!!! Ya nos enseñas tu versión!!!
      Xxx

      Eliminar
  27. Soy una apasionada de todo lo que tenga forma de sol, me levanta el animo un montón y para un espejo le va genial, los colores también muy bonitos. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me pone de buen humor!!! Aunque sin mirar al espejo en esta ocasión jejeje.gracias por pasarte Carmen!
      Xxx

      Eliminar
  28. Precioso y muy original, me encanta como te ha quedado y el color es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!qué tendrá el azul que gusta tanto??? Color a mar???
      Xxx

      Eliminar
  29. Olá amiga, passei por aqui para desejar-lhe uma abençoada semana.
    Quantas maravilhas...trabalho lindo, amo tudo isso!!!
    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  30. Hola Sofie una preciosidad de espejo me gusta todo y el detalle de la soga, los colores lindos, y Bambú que guapo sale en el espejo, a mi me encanta como se ve en la mesita con los demás objetos decorativos, feliz finde, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar,
      Veo que va ganando la mesita,lo tendré que dejar ahi!!!
      Xxx

      Eliminar
  31. Hola Sofie!! un proyecto re lindo el de hoy!! los colores son divinos!! además cero costo y el gatito me mata de amor!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosina! El gatito es un amor,muy tranquilito y cariñoso,aunque ahora está más tranquilito porque se rompió la cadera...pobre...
      Xxx

      Eliminar
  32. Muy de playa, muy frugal y con muy buen gusto. Me encanta tu paleta de colores. Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias Ne é!! Eso es!!! Dejemos la playa todavia aqui que dentro de poco es otoño...:-(
    Xxx

    ResponderEliminar
  34. Sofie, es una chulada!!!!!! Me encanta tooooodo! Me gustan los colores, pero también que vayan las maderas unas detrás de otras haciendo el círculo. Lo único que lo mismo tengo un lío en casa. Ahora ya no voy a tirar ningún trozo de madera a la basura para hacer mi espejo y lo mismo me echan por diogenera total. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya sabes que no hay que tirar nada!!;-)
      A un par de maderitas le tuve que quitar milimetros para que encajaran perfectamente.
      Gracias por pasarte
      Xxx

      Eliminar
  35. que hermoso sofie!!!! me encanto, la idea, los colores, todo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana!! Lo de pintar lo podrias hacer con los peques..seguro que se divierten
      Xxx

      Eliminar
  36. ¡Un reciclado perfecto!, me gusta la idea, los colores de las maderitas.... La foto final es preciosa, me encantan la mesita y todos los adornos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una no encuentra los chollos de espejos como tú se las tiene que ingeniar!
      Gracias gloria!
      Xxx

      Eliminar
  37. Súper fan de la foto con el gato reflejado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado Marta que el gatito os estaba mirando!!Jejeje
      Xxxx

      Eliminar
  38. super lindo tu espejo!!!!! me encanto. besos

    ResponderEliminar
  39. Me gusta su onda veraniega, sus colores alegres y el hecho que usaste todas cosas que tenías en casa. HERMOSO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes empiezan casi el verano pero a nosotros se nos acaba...hay que hacer cosas para recordarlo!
      Gracias a ti Marcela
      Xxx

      Eliminar
  40. Qué lindo quedó! Un excelente uso para los sobrantes de madera. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Te quedo excelente, lo que la creatividad y el talento logran, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Boris!! Para lcreatividad la tuya en tus poesias!
      Xxx

      Eliminar
  42. Que ni comprado!!! vamos mejor, porque lo has hecho tu con muy buen gusto! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  43. Qué buenas manos tienes, me ha encantado tu espejo veraniego y Bambú se ve precioso en él!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Es monisimo el gato aunque yo lo diga...jejeje
      Xxx

      Eliminar
  44. Que imaginación¡¡¡ te ha quedado precioso es un espejo muy original, y la fotografía del gatito el la mejor¡¡¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Pero que espejo más ideal te quedó! Me encantan los colores que has elegido...tiene un aire muy marinero. Besos. Bea

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...