Gracias !!!

Hola a tod@s!!!

Cómo estais???yo sigo sin incorporarme del todo pero como queria dar unos cuantos agradecimientos,no queria que pasase mucho tiempo... Me han otorgado dos premios más!!!






El primero viene de la mano de Tia Nana,hace un tiempecillo ya que me lo dió ....es el premio liebster award... Para dar a conocer a las blogueras con menos de 200 seguidores.En su blog encontrareis como explica ella:

Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.Aqui la podeis encontrar:

http://tianana75.blogspot.com.es

Y el otro premio ,nuevo para mi,es me mola tu blog otorgado por Anna Llansa,un blog muy variado ,además es la fundadora de los lunes vintage,donde también podreis participar: http://likethisandmore.blogspot.com.es/
Esta fue mi colaboración el lunes pasado: Máquina de escribir Olivetti y unos sellos de madera (http://enunatardeimaginativa.blogspot.com.es/2014/08/lunes-vintageanna-llansa.html?m=1)


Que no las conoceis??? Claro que si!!! Ya estais tardando en ir a verlas!!! 
Perdonad que no siga la cadena de premios pero no quiero dejar a nadie ,por lo tanto los premios os los doy a todos los que estais siempre conmigo!!! Gracias!!!

Pero antes de iros queria agradecer a tod@s l@s que me votasteis en el reto culinario. Gané con una receta del cachopo (http://enunatardeimaginativa.blogspot.com.es/2014/07/cachopo.html?m=1),y ayer recibí mi regalo por correo .
Paty lo empaquetó asi de bonito!!! Ella es especialista en empaquetado bonito,cada mes organiza el reto de empaquetadobonito,donde todos podeis participar!Este mes toca con vasos!

Con papel de periódico,washi tape y su sello casero personalizado!! Como mola!!!





Al quitar el periódico una cajita de cartón diseñada por ella con más sellos y un corazón de washi.





Y dentro 



Un delantal y un paño de cocina diseñados por ella(http://patypeando.blogspot.com.es/2014/09/regalo-de-la-ganadora-del-reto.html?). Y de sorpresa me imprimió el juego de memoria ya que no tengo impresora ,todo acompañado de una bonita carta!!!
Os debo una foto del delantal puesto .

Asi que muchas gracias Perly,Anna y Patry por hacerme estos regalos!!!

Esta entrada la he preparado desde el móvil rapidita...cuando tenga el ordenador ya me pongo en marcha como toca....disculpad .

Un besazo ,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

23 comentarios

  1. Hola Sofie!!
    Cuánto tiempo, verdad? Perdon por tenerte a ti también tan abandonada...
    En casa teníamos una máquina de escribir Olivetti, me acuerdo perfectamente. Se guardaba en una caja y pesaba mucho!!
    Precioso post, un beso.
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. De nada... es lo minimo por la tardanza en enviartelo.... Gracias por compartir lo del empaquetado y lo del paño... saludines y esperamos que vuelvas a la carga pronto...

    ResponderEliminar
  3. Sofie te felicito por los premios y por el regalo, estas son las maravillas de las amistades de este mundo bloggeril ,, que tengas u óptimo fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios no nos cabe duda que te los mereces por buena bloguera y por estar siempre en primera línea de comentarios.
    Te felicitamos también por tu receta ,la cual te hizo merecer el premio,muy bien presentado.
    Esperamos ver el delantal !!!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios merecidos y este precioso detalle. Espero que los disfrutes y estaré atenta para no perderme tu recién estrenado delantal.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sofie, qué forma más bonita de ir terminando el verano... premios, regalos... Muchas felicidades por los premios, son todos merecidísimos, eres una compañera excelente y haces unos trabajos originales y bonitos, que más se puede pedir!! Me alegro mucho que ganaras con tu receta, el regalo es muy bonito, por dentro y fuera, que lo disfrutes mucho!!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios, Sofie, y enhorabuena por el regalito que ganaste!
    Besos y feliz finde ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofie felicidades por todos tus premios, muy merecidos, eres una blogger a todo dar!
    feliz fin de semana para ti y muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidadeeeees!!!!
    Enhorabuena por los premios! Es genial pasear por tu blog lleno de ideas y de imaginación!

    Con ganitas ya de que vuelvas del todo :-p

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Sofie por los premios!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchisimas felicidades por los premios y por ganar esos regalitos!! Que ganas de que vuelvas del todo cargada de buenas ideas e inspiraciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué afortunada Sofie todavía de holidays :) Enhorabuena por todos tus premios, sin duda te los mereces!!! Qué ilusión recibir un regalito, ya nos mostrarás el resto!!!
    Bonito y feliz finde!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¿Sigues de vacaciones y encima te dan premios? Me caes fatal hoy xD

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios Sofie¡¡ y por haber ganado ese concurso....ni me enteré, que si no te hubiera votado a tí y a tu cachopo
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Sofie...te mereces todos los premios por ser una trabajadora incansable, muy polifacética y participar en todo lo que puedes, y animarnos a todas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Sofie!! Cuántos premios!! Y también regalitos? Qué suertuda! ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Sofie, por todos esos premios ¡¡¡¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Todo merecidísimo, Sofie!! Premios y regalos deberían de caerte del cielo constantemente, amiga. ¡¡Muchas felicidades y besos a montones!!

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Hola Sofie! Como verás yo también ando súper atrasada con las visitas, pero no quería dejar pasar más tiempo para felicitarte por tus múltiples premios (los virtuales y los reales), sin duda más que merecidos por la simpatía, generosidad y buena energía que despliegas a través de tu blog... y también para agradecerte profundamente los alentadores comentarios que dejaste en mi buhardilla; no tienes idea de lo mucho que ayuda y reconforta recibir palabras tan cariñosas y sentidas, especialmente en esas etapas en que no nos sentimos del todo bien... GRACIAS POR ESTAR, te mando un abrazo gigante!!!
    K.
    PD: Esa máquina Olivetti me trajo entrañables recuerdos de cuando estaba terminando la secundaria y escribía pequeños artículos para un periódico local... No reniego de la tecnología, que tanto nos facilita las cosas; pero indudablemente aquella forma de escribir -con sus errores tipográficos y todo- tenía un encanto único!

    ResponderEliminar
  20. Se me había pasado ésta entrada y yo aquí sin felicitarte por esos premios!! Y con regalo también, se puede pedir más?? Enhorabuena!! Seguiremos esperando a tu fin de vacances para ver qué traes a la vuelta!
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  21. que lindo sofie!
    esa maquina de escribir... suspiros!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! es un blog que trata muchos temas y me parece muy completo y original, ENHORABUENA por esos premios y por aquí me quedo como seguidora. Un saludo!!

    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por los premios y qué bonitos regalos!!
    Que lo disfrutes mucho, te lo mereces.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...