diy

Bloques de madera II




Buenos dias a todos!!! otro viernes más estamos aqui para reunirnos en la fiesta de Marcela, hoy vengo con mensajitos ….mensajitos para que podais  crear vosotros  mismos. Yo los dejo en un lugar a la vista en casa y así hace de sorpresa para el otro habitante de la casa…pero esto es para ser un juego mutuo…y como siempre dejar volar la imaginación….






Hace un par de semanas hice un cuadro con bloques en distintas tonalidades y alturas…por cierto ....es la entrada que más visitas ha tenido,junto con el taburete de palet….muchas gracias a todos!!!


























Partiendo de los mismos listones de madera,pero ahora cortándolos todos igual en cuadraditos…lijándolos ,pintándolos en marrón,luego pasarles cera,volver a pintarlos esta vez en blanco…lijarlos de nuevo …me han salido estos bloques…que podeis decorarlos como más guste.












Si teneis buen pulso escribid las letras a mano ,sino con plantillas o como hice yo pegando letras. Las letras se venden en cualquier papeleria del barrio.










Se barnizan  y ya está :


A JUGAR!!!!







Muchas gracias por estar aqui,espero que disfruteis 
del fin de semana!!






Besitos,















Más Tardes Imaginativas

50 comentarios

  1. Como siempre, me sorprendes con tus ideas, esos cuadrados con las letras tienen infinidad de aplicaciones los puedes utilizar para decorar para jugar dejar mensajes (como bien dices tu) vamos que son una maravilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sofie,eres de lo más original! Nos encantaaaaa!
    Y esa idea de ir dejando mensajitos,los nuestros creo que serían del tipo "habitación leonera" o " recoge la mesa",jijiji!
    Pero nos gusta! Esas letras además quedan de lo más elegante!
    Si ya lo dice el nombre de tu blog,eres de lo más imanigativa!
    Te deseamos un buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Versátiles y bonitas, sirven para casi todo.Jugar decorar y dejar mensajes.
    Un trabajo genial.Besos
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaan!!! para decorar, para dejar mensajes, son muy bonitos, con esos colores que encajan a la perfección en cualquier lugar. Alguna vez he dejado mensajeros más bien tipo chicas decosur jeje, aunque también alguno que otro para tocar la fibra sensible. Qué peligro tendría yo con unos bloques así en casa.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué idea tan genial Sophie!! Me encanta la idea para todos los habitantes de mi casa, jeje!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Me ha rechiflado la idea! Lastima que no tengo sierra , ni bloques, de momento me conformo con las letras imantadas de la puerta de la nevera y del trastero donde tb dejo mensajitos, je,je
    Buen finde! Muxus

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la idea, para jugar y para decorar! Es un trabajo muy romántico, Sofie.
    Feliz finde!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado maravillosos!!! quedarian preciosos para decorar o para que juegue mi sobri!!

    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sofie! Me encantan esos bloques para poner mensajitos!! Tengo la casa llena de letreros por todas partes...,en serio no es broma, pero aun así pondría tus bloques en algún lugar del salón para ir componiendo mensajitos.., una pena que no esté tan puesta como tú con las herramientas de bricolaje.., aunque estoy pensando que igual se pueden usar los cubos de juguete...¡mola! :)
    Muchos besos y que pases un gran fin de semana!
    Leo

    ResponderEliminar
  10. Sofie, unos bloques tan originales como bonitos, me encanta cómo te han quedado!! Nunca habría reparado en hacer este tipo de bloques con la madera, y eso que por aquí tengo unos cuantos listones... tú en poco tiempo ya nos has dado dos ideas! Claro que tampoco me atrevo yo mucho con las maquinas eléctricas...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero que amor de bloques, Sofie!! Me recuerdan a un juego que tenian mis hijas cuando eran bebes con los que aprendieron las letras. Los tuyos son ideales para ir dejando mensajes por toda la casa al mismo tiempo que decoras con estilo. Un trabajo magnifico. Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Divinos, prolijos y frugales! Ya mismo me voy a ver el cuadro, que me lo perdí. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanto Sofie!!! y sabes que? Feli esta empezando a reconocer las letras (bueno, vamos x la A nomas, pero de a poco, que recien a cumplido 3 añitos!! jeje) y esto me parece que vendria barbaro para que las distinga!!!! Y encima cuando no juega, las dejo de deco!!! 2x1 una genialidad de su parte!!!!
    Besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sofie querida !! Que creativa eres esos bloques me encantaron y me imagino que quedan ideales para los niños .. Una gran y fácil idea

    ResponderEliminar
  15. hermosos!! y nos dan miloportunidades de creacion!!! te felicito!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo este juego!! Me parecen súper-decorativos y poder cambiar la palabra cuando quieras da mucha inventiva
    y versatilidad!!! Fenómeno!!!
    Muy buen finde Sofie!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta una decoracion preciosa y para hacer juegos de palabras estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantó esta idea Sofie, sobre todo para la habitación del Principito que está aprendiendo sus primeras letras... Como dice Juli, es un recurso genial porque queda súper decorativo y a la vez nos ayuda a enseñar a nuestros peques! Gracias por compartir, besos y que tengas un estupendo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  19. Qué chulada!!!!!. Me encantan, artista.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sofie tus bloques de madera me han encantado y sus letras doradas me parecen lo más acertado le dan mucha vida, me parecen ideales para lo que tu dices para dejar letreros, te cuento que ayer por más que quise dejar comentario no me daba creo que había un desperfecto pero no tiene importancia, veo que ahora funciona a la perfección, solo decirte que esta es una idea que la tengo que hacer no sé exactamente cuando pero luego :) lindo finde y muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. De lo más acertado Sofie...un juego divertido para pequeños y mayores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Jo, que cosa más bonita!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan Sofie..me gustan..lo apunto porque me parecen decorativos y se prestan a muchas cosas..pero tendré que buscar primero la madera..jejeje
    Buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  24. Ya me habían encantado los primeros, y estos son geniales tambien... saludines

    ResponderEliminar
  25. Muy chulos, te han quedado genial.

    Recuerdo el cuadro de tacos, también lo vi y la verdad que te quedó genial.........

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonitoooo!!!! Me ha encantado este post y es que estos bloques son ideales. Me encantan como decoración y además puede ser tan divertido y romántico... Me encanta el contraste con las letras doradas.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Hola Sofie :
    Me gusta tanto ésta opción como me había gustado la anterior ,las dos estan preciosas .Me encanta la idea de dejarlos a mano de las posibles visitas y ver que mensajito nos dejan.Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que bonito, me encanta la idea!!!, al igual que el cuadro, todo un acierto. Besicos

    ResponderEliminar
  29. Sofie, me encantó tu mural de tacos de madera y me encantan estos también!!!! Como siempre me alucina cómo eres capaz de hacer tanto con tan poco. Evidentemente es esa cabecita tuya junto a esas manos! Voy a probar la comniación de colores blanco y marrón. Me gusta mucho el resultado y las letras. Yo pulso cero... así que algún invento haré. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!! te quedo precioso, los bloque parecen comprados que experta eres con la caladora, eres una manitas felicidades, un beso.

    ResponderEliminar
  31. Genial Sofie, yo hice lo mismo hace ya tiempo pintando las letras, pero tu me has superado con toda esa cantidad y juego de palabras!!

    ResponderEliminar
  32. Me parecieron amorosos! Bastante fácil de hacer;quedan decorativos, son útiles y divertidos! Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitas Sofie!!! Que chulo lo de dejar mensajitos. Siempre tan creativa!!
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  34. Me resultan super tiernos esos bloques Sofie, me han chiflado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Nooooooo me gustan demasiado, me estoy imaginando muchas deco ideas con cubos! me encantan para decorar el cuarto de mis peques
    Gracias por compartir el tutorial
    feliz domingo frugal!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  36. Palavras gentis podem ser curtas e fáceis de falar, mas seus ecos são
    verdadeiramente infinitos.
    (Madre Tereza de Calcutá)
    Lindas inspirações...amo sua arte!
    Um abençoado inicio de mês!!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  37. Hola Sofie!!! Te han quedado super delicadas y romanticonas, me encantan... son tan tiernas...
    Una muy buena idea!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  38. Amé Sofie!!! Gracias por sumarte con tu amorosa idea!

    ResponderEliminar
  39. Sofie te han quedado preciosos me encanta el tono envejecido que tienen y también la idea creativa de dejar mensajes es genial, un besito y que tengas una linda semana x3

    ResponderEliminar
  40. ¡Son preciosos, Sofie! Y nos encanta la idea de componer con ellos mensajes con los que sorprender. Otra idea genial y original.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  41. originales, bonitos y un regalo super personal y chulo para hacer. Besinos

    ResponderEliminar
  42. Que chuuuuuuuulos!! te importa si te copio la idea? es que me encanta!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  43. que bonito y sencillo, ideal para mensajitos mañaneros ¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  44. Hoy derrochas imaginación por partida doble; haciendo y decorando estos bloques de una forma tan bonita y también para estar dejando mensajitos todo el día!! Buena idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Paseando por el blog de L'antiga de Ripoll, te hemos encontrado, y ha sido un gran hallazgo,por lo que nos quedamos por aquí para no perdernos nada de lo que haces.
    Estos cubos que has hecho son fantásticos. Muy buena idea!!!.
    Bss
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
  46. Sofie tienes muchísima imaginación! Y lo mejor es que lo sabes llevar a cabo :-)
    Me encantan estos cubos con letras, que bonito te ha quedado!
    Precioso trabajo!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  47. divinos, muy lindos!
    me diste un empujón con unos de mis niños (fierooos) que tengo que reciclar!
    besos

    ResponderEliminar
  48. A jugar, a expresar y a decorar porque te quedaron preciosos, Sofie: ¡me encantan!
    Besos y feliz comienzo de semana ^-^

    ResponderEliminar
  49. Muy chulo, me gusta.
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
  50. HOLA SOFIE

    Qué hermoso my lindo.'Passando para hacerte una visita. Me gusta hacer buenas amistades . Cuando usted me puede hacer una visita voy a ser feliz . Un abrazo fraterno . Yo ya estoy siguiendo tu blog . Si quieres seguir me siento libre .
    Ana

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...