Botiquin


Buenos dias,



Hace un tiempecillo atrás las chicas de retro publicaron un post decorativo sobre los botiquines…y me puse a pensar…si yo no tengo botiquín!!! tengo una caja con todo dentro guardada en un armario….con lo bonito que puede quedar…puede ser otro elemento decorativo más en el cuarto de baño.


Tenia una caja para cubiertos,en realidad nunca la usé ,ya que habitualmente los cubiertos van en la cajonera…¿no?


El texto de couverts estaba incrustado…quitándolo con disolvente,lija…no habia manera…asi que esa parte la pinté de blanco….esperé a que se secara y luego la lijé ,con lija fina…así aparecia el blanco desgastado y me gustaba como quedaba..


Me imprimieron motivos de farmacia y botiquines encontrados por internet,sólo los recorté y empecé a hacer decoupage con cola blanca disuelta en agua.Más cola que agua.Al final otras capas encima para proteger todas las piezas….También podría haber puesto barniz,pero me sobraba bastante preparación.















La caja la cambié de inclinación…










Un pomo que encontré por casa…y luego encontré uno rojo…¿cuál queda mejor?








Cogí la remachadora y  le puse un imán interior (como los que llevan los armarios de la cocina)










Así podré abrir y cerrarlo bien…






Sí!!! la coca antes era un medicamento….







Le puse decoupage por todas partes….











A rellenarlo con pastillas,bendas,esparadrapo….







Y esperar que no tengamos que usarlo…





Debajo le puse el precio…me pareció gracioso…aunque a mi me costó sólo 3€….
venia rebajado de 29.95€…en una liquidación de tienda.Me llamó la atención el ser de hojalata…


Muchas gracias a todos por pasaros por aqui!!!!
Nos vemos el viernes!!!
Besitos,






Más Tardes Imaginativas

34 comentarios

  1. Sofie te quedó ideal ese botiquín, es muy original!! Yo llevo esperando meses para encontrar alguna caja que me sirva para hacerme uno y no hay manera...La tuya es genial, me gusta esa forma y su nuevo uso, mucho más cómodo que para los cubiertos!! El detalle de los distintos decoupages le queda perfecto. Y yo me quedo con el pomo rojo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de botiquín te ha quedado. La verdad que sí no usas algo mejor utilizarlo para otra cosa. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado chulísimo. besinos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea y como siempre que original.
    Las imagenes que has usado,son muy curiosas y enciman son y eran productos farmaceuticos.
    Espero que todo lo que hay dentro te caduque sin usarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es práctico, fue una idea genial el dedicarle a esa caja una nueva vida como botiquín te quedo remono, :D, un abrazote grande Sofie

    ResponderEliminar
  6. O sol é para as flores o que os sorrisos são para a humanidade.(Joseph Addison)
    Amo passear por aqui!!!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta me encanta ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  8. Como nos gusta,Sofie! Antes que nada,que chollo y que barato! Has realizado un trabajo que nos encanta!
    Las etiquetas de farmacia son totales,la coca cola,empezó como medicamento y mira donde acabó,jaja!
    El pomo rojo nos gusta mucho más!
    Esperamos que no tengas que usarlo,como dices,sólo para uso decorativo!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!! Hay que ver cómo le das a la cabeza hasta conseguir el efecto deseado.Es una transformación sensacional la que se te ha ocurrido. La combinación del gris hojalata con el decoupage es un acierto sin duda. Curioso lo de la coca cola, ahora también se usa par las tuberías...mmmm y si lo ponemos también en una caja de herramientas?jjj
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sofie te ha quedado muy graciosa, mi botiquín también es una caja, con lo cual ya me has dado que pensar.
    Te ha quedado muy original de hojalata , me gusta el pomo rojo, el decoupage muy acertado. Y ahora mejor que no la utilices.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. Que transformación, esta preciosa...el decoupage con esos motivos no tienen desperdicio...menuda joyita que te ha quedado!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Un botiquín de lo más original, me gusta el decoupage que le has puesto, genial
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Una transformación muy acertada. Hala, a disfrutarlo... sólo mirándolo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es muy original y a mi personalmente me gusta que lo has dejado en hojalata.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial. Las etiquetas antigüas le dan un toque único y muy especial. Me gusta más el pomo rojo, pero el otro tampoco queda mal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Que chulo!!!!!!!
    La caja la encuentro genial...y ya la decoración ya es el remate final! Muy muy muy bonita!!!!
    Y el precio...jiji...original :-)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Qué suertuda comprarla por 3€!!! Es una maravilla de caja, la has dejado fantástica, lo de llenarlo de decoupage queda muy bien, y el de Coca-cola me encantó!!! Yo voto por el pomo rojo, es más llamativo ;) Muy decorativo y con mucho encanto!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada no!!. Yo es que alucino cuando te oigo hablar de remachadoras y cacharros de esos!!!. Cuanto me tienes que enseñar. Un besete!!!.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito! Me encanta, con ese aspecto vintage....
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado ideal Sofie!! La verdad es que yo también me quedé con ganas de un botiquín después de ver aquél post de las chicas Retro... cómo sabes sacarle todo el jugo a cualquier idea y llevarla a cabo sin coste alguno, me encanta!! Las etiquetas chulísimas, cuánto más decoupage mejor, precioso y original!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sofie querida !! Pero que botiquín has hallado !! Me encanta el latón .. Ya de por sí es vintsge y con todo ese decopage si que le has dado el sello final ..
    Lo más gracioso el gran precio ja ja

    ResponderEliminar
  22. Madre mía qué imaginación y creatividad tienes!!!! de una caja de cubiertos has pasado a tener un hermoso y original botiquín, me encanta!! te ha quedado divino!! besotes.

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de trabajo, me gusta mucho, y los detalles del decoupage, le da un toque personal a ese botiquín tan útil, a la vez que decorativo.
    un trabajo genial.
    Bsos

    ResponderEliminar
  24. Pomo rojo! perfecto para complementar la hojalata y qué bonitos motivos de decoupage ¡precioso todo!
    besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Sofie! Antes que nada muchas gracias por la mención... Y vaya sorpresa con el botiquín. La verdad es que la caja es preciosa, nos ha llamado mucho la atención desde la primera foto, (y más después de saber el precio...) Pero es increíble que hayas tenido la imaginación de transformarla en un botiquín. Con las imágenes que le has puesto, has conseguido un armarito para los primeros auxilios cien por cien vintage y con todo el encanto de las cosas antiguas. ¡Nos encanta!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Está genial ,me encanta el cambio !!!!!!!!!!!! a mi me gusta con el pomo rojo ,besos.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, ya estoy de nuevo por aqui, despues de una temporada sin tiempo para visitaros, pero que monada de botiquin te ha quedado, eres la imaginacion en persona, me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Me encanta!! Ese cubertero de hojalata tiene una forma de lo mas original y tu has sabido aprovechar todas sus posibilidades convirtiendolo en un botiquin de diseño. Me gustan especialmente los motivos de decoupage y ese pomo rojo que actua como punto focal. ¡¡Gran trabajo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Muy original,me encantan los motivos elegidos y el pomo rojo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Es una chulada me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Sofie! ¡Cómo mola! ¡ME ENCANTA! queda genial con todas esas etiquetas... ¡genial! nunca había visto una caja para cubiertos así, de hecho si no lo dices y así de pie casi me recuerda a un buzón :)
    Ahora me han entrado ganas de hacerle algo a mi caja para las medicinas...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  32. Que bonito te ha quedado Sofie a mi me gusta con el pomo rojo, las etiquetas super especiales para el tema, si sabía que la coca cola comenzó como una jarabe para la tos, ahora ya esta listo para ser usado y auxiliar a quién necesite de el esperamos que no y que este decorando un rincón muy lindo y original, besitos

    ResponderEliminar
  33. Te quedo perfexcto!!!! sos una genia!!!!!!! y no me canso de repetirlo!!!!

    ResponderEliminar
  34. Venimos a quitarnos el sombrero otra vez!
    Soldar ya es lo más!
    Besotes

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...