Cuadro con bloques de madera


Un día lluvioso …¿y qué haces???  Inspirarte en el mar para crear un cuadro!!!










Cogemos un listón de madera cuadrado olvidado de algún marco de puerta hecha anteriormente..
(en mi caso 30x30)…y lo recortamos en trocitos….







Lijamos a fondo….bien a fondo!!!








y empezamos a pintar!!!la parte más divertida…porque te pringas de todos los colores…ya sabeis el uso de los guantes no es para mi!!! jejjejeje








Unos colores que ya usé para mi espejo , pero que me gustaron mucho y combinan muy bien entre sí!!



Asi me olvido de que está lloviendo..y pienso en la playa….


Los pegamos con cola de carpintero en un tablero que tenemos por casa….
(en mi caso ,un trozo de tarima flotante que me sobró de la habitación)








Vemos el resultado…y si! me gusta como ha quedado…mi madre me dijo…¿qué es eso?  
¿ una maqueta de una ciudad ??..sí muy bien podría serlo …pero en forma abstracta….
















¿y si le quitamos el color? eso será lo próximo que haga…uno en colores naturales….pero mientras tanto voy a buscarle un sitio encima de la estanteria….























¡¡¡Muchas gracias a todos por pasaros por aqui!!!








(Esta entrada ha sido editada para participar en ¨Aprendiento de todo un poco¨ - Hacer mosaicos….normalmente es con cerámica o vidrio pero esta es mi adaptación con madera…espero que a Anna no le importe)

¡¡¡OS deseo un lindo fin de semana!!!

Besitos,



Más Tardes Imaginativas

71 comentarios

  1. Sofie querida ! Es verdad parece una maqueta en tres dimensiones , y yo lo veo muy decorativo especialmente por sus formas y ese hermoso combinación de coloridos agua

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu cuadro Sofie!! Muy lindo porque nos inspira sus colores de mar.
    El otro detalle que me gusta son los altos y bajos relieves gran idea muy original,
    la cereza del pastel el letrero de Love, Amor. lindo finde, besitos

    ResponderEliminar
  3. Ahí va, Sofie, qué original. Y los colores no pueden gustarme más, es como guardar una pizca de verano en casa ;)

    ResponderEliminar
  4. Un soplo de aire fresco y marinero sin duda. Estoy de acuerdo con tu madre, podría ser una ciudad... en este caso,a mi parecer, cerca de la playa (es que invita a dejar volar la imaginación) Me gustan estos colores tan relajantes y variados, lo cual hace que tenga muchas opciones para combinar en el lugar escogido para él.
    Besos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Es una chulada.... super original y queda precioso... saludines

    ResponderEliminar
  6. Que pasada Sofie! Nos encanta! Aunque tu madre pensó igual que nosotras al verlo en horizontal,el resultado en vertical es maravilloso!
    Los relieves nos encantan y los colores más!
    Te deseamos un buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Frugal pero muy decorativo. Me gusta, me parece una idea estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta en cualquier posición y los colores que has elejido son preciosos, mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. pero qué bonito!!! además con esos colores tan de verano....ideal para decorar un rinconcito del hogar y que nos evoque al mirarlo al veranito!!!!

    ResponderEliminar
  10. muy muy original y bonito! Mil gracias por tu participación!! Un besote y te esperamos en la siguiente! MUACKS

    ResponderEliminar
  11. que chulo y original, los colores del verano me encantan ,
    ahora solo te queda colocarlo y disfrutar de él.
    ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Que creativo tu cuadro, me recuerda al juego de scrable, chulísimo
    Bstos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Sofie que bonito te ha quedado!! Los colores que has utilizado combinan maravillosamente y me gusta muchisimo el juego de volumenes y texturas que has conseguido. Su efecto decorativo es impactante, ¡¡Felicidades!!
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito queda! Parece mentira que parta de una idea tan sencilla! Muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  15. No sé cómo te quedará para la siguiente, pero en ésta has combinado unos colores muy bonitos y encima con el relieve sí que recuerda al mar. ¡¡Besosss!!

    ResponderEliminar
  16. Eso es, el resultado es muy bonito partiendo de una idea tan sencilla y muy fácil de llevar a cabo. Esos son los mejores DIY. Y se puede poner en todas las posiciones!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Precioso! Me encantan esos tonos azules, son una pasada.

    Me has inspirado para usar tonos tierra, que son los que predominan en mi casa ¡a ver si me sale algo medio decente!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Original y contundente, me encantaaa!! Hay que tener mucha imaginación para inventar algo así, te felicito, es precioooso!!
    Besitoss y que disfrutes mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que idea más buena! ¡me encanta! te quedó precioso... puede que te lo copie ;) Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sofie!! Me encanta esta combinación de colores, en el espejo quedaban bonitos pero en este original cuadro me han terminado de enamorar, te ha quedado chulísimo con diferentes alturas, qué original, siempre consigues sorprenderme!!!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  21. Guauu chulisimo¡¡¡ Me encanta el resultado¡¡ Eres un hacha con la sierra y la madera, te quedan cosas super decorativas
    Buen fin de semana Sofie¡¡

    ResponderEliminar
  22. Un cuadro super efectista y bien fácil de hacer.. me encantó!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  23. Me enamoro sofie!!!!! No solo la tecnica sino la combinacion de colores....todo!!!! Es muy, muy lindo!!!!
    Buen finde!!
    Besote

    ResponderEliminar
  24. Muy original tu propuesta Sofie. Me encantaron los colores que elegiste y como se combinan unos con otros. Perfecto arte abstracto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. una verdadera monada

    besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué original! me ha gustado mucho tu idea y el resultado :)

    Saludos!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte: http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-100-likes.html

    ResponderEliminar
  27. Sofie me he quedado enamorada de tu maqueta como dice tu madre, me encanta, me chifla, es precioso,........

    Los colores son ideales, las imágenes de las que te has inspirados son eso, "" inspiradoras""................ a mi también me encanta el mar........y su colores.........

    Me ha parecido una idea estupenda, de artista y digna de una exposición!!

    Muchas besos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Eso es ARTE! Me ha encantado la idea y más aún el resultado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Qué fantástico!!! Vaya inspiración te dió la lluvia!!! Me encantaron los colores y las múltiples interpretaciones :)
    Una vez colgado y con las letras me inspiró del todo con un sinfín de posibilidades!!!
    Buen finde!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Sofie, que buena idea y que bonita composición.
    Me sorprendes en cada entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me encantó !!! Y la gama de colores que elegiste es hermosa :) Felicitaciones

    ResponderEliminar
  32. es chulísimo. Me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  33. Que bonito con esos colores *_*

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito y que impactante. Me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  35. me encanta, no puede ser más original!!!

    un favorcito!!! tu sabrias decirme como cambiar el horario a la hora de publicar!!! ya que por un error mi DIY no puede participar!!! muchas gracias...
    me ha parecido muy bonito tu DIY. besicos

    ResponderEliminar
  36. Original y bonito.. Besos

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero uno!!! Me apunto la idea. Es una chulada y me encantan tanto los colores como las letras. Besazo!!!

    ResponderEliminar
  38. Bellissima idea!!! Un progetto creativo davvero originale, amo i colori del mare ...bravissima!!!
    Grazie per la visita, buon fine settimana.
    Annarita

    ResponderEliminar
  39. Es super original!!besos

    ResponderEliminar
  40. Es precioso!!!! y muy original. Me encanta
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  41. Que lindo y que simple! me encantan los colores que elegiste,tan frescos, y seguro en natural también debe quedar muy bien con el juego de luces y sombras.Y que buenísimo que puedas disponer de una circular, me encantaría tener una!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  42. que lindo eso de jugar con las formas y los colores en verdad muy bello trabajo reutilizando madera besos

    ResponderEliminar
  43. Pasé por aquí el otro día y me enamoré, pero es que he tenido que pasar de nuevo. Me encanta tu creación!!!!! Es tan original y bonito. Por fa, no dejes nunca de mostrarnos cosas tan chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  44. Me encanta! yo que soy un desastre para las obras de arte, me parece sencillo y que queda muy muy bien. Una gran idea!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Sofie! Antes que nada, nos parecen preciosas las composiciones que has hecho de fotos con el proceso de tu cuadro y las escenas marineras. Eres especial, por tus ideas y por cómo nos las muestras. Esos bloques a distinta altura y colores es, para nosotras, una obra de arte. ¡Enhorabuena!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  46. jaja que chispa tiene tu madre, me mondo. Me encantan los colores que has usado a mi también me han recordado al mar. Un besote nos vemos

    ResponderEliminar
  47. Hola Sofie:
    Una idea de lo mas original y bonita!!
    Quedó fantástico ese panel super decorativo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Eres genial...que imaginación, me encantaaaaa!!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  49. Pero que chulada te ha quedado nena!! super original y de lo más playera!!
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  50. Pues mola un montón, me ha gustado mucho tu propuesta frugal.. además me hizo pensar en los Cubos de la memoria de Llanes, una manera muy original de guardar un poquito de verano en casa^^

    ResponderEliminar
  51. Sofie eres una artista!!! es que está para decorar una empresa <3 bello bello me encantaron los colores si que recuerda el mar pero el poner unos mas altos que otros le dio volumen y quedo de lujo, las letras tambien le quedaron super, te felicito, cariños!

    ResponderEliminar
  52. Sofie , te ha quedado perfecto para el rinconcito que le has buscado. Es original y alegre.
    No paras de sorprenderme con cada entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola Sofie! Me ha encantado!! Tanto la idea como los colores que has empleado...un trabajo precioso que creo que quedaría bien en cualquier rincón de la casa desde el salón a un dormitorio pasando por el baño..Me encanta!!!!
    Muchos besos,
    Leo

    ResponderEliminar
  54. Alaaaa! Qué chulada!! Nos encanta la idea, y te ha quedado estupendo!! Enhorabuena por el trabajazo!!

    ResponderEliminar
  55. Pero qué imaginación, jaja... Qué bueno, que chulo ha quedado. Me encanta, Sofie!
    Y sí, tu madre tiene razón: parece una maqueta. Yo que trabajo en el sector, estoy harta de ver muchas y me ha recordado las edificaciones tipo grandes ciudades norteaméricanas, jaja... Es precioso y los tonos azules son preciosos.
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  56. Quedó buenísimo. Los colores divinos, son mis preferidos! Con las palabras tipo acróstico me encanta. Bss.

    ResponderEliminar
  57. No te puedo ni contar como me gusta tu cuadritooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. me encanta como te ha quedado, y los tonos que has usado, está genial!!!
    te apetece que nos sigamos en gfc?? bss
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Bello! Cómo pude perdérmelo? Besos

    ResponderEliminar
  60. qué pasada! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  61. me encanta... vaya pasada, lo que eres capaz de hacer con la madera... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pense que era uno nuevo, pero acabo de darme cuenta que ya lo habia visto, y asi es que ya te habia comentado... saludines

      Eliminar
  62. Me parece perfecto Sofie que hayas recuperado esta entrada. Ya en su día me gustó, pero hoy aún me gusta más, hay que tener siempre la mente abierta para nuevas posibilidades, y un mosaico de madera me parece una muy ingeniosa y ocurrente posibilidad!!! :)
    Encantada con tu propuesta, muchísimas gracias!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  63. Que bonito cuadro de bloques de madera! Me gusto mucho este trabajo, por aqui me quedo a seguirte,
    saludos!

    ResponderEliminar
  64. Un resultado encantador !!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la idea, muy original.
    Un cuadro muy bonito y alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Fantástico, Sofie, sencillamente. La idea, la composición, el colorido... eres la monda. Has hecho una obra de arte de unos listones de madera!!!
    Un besazo enorme, cielo.

    ResponderEliminar
  67. Sofie me encanta tu propuesta!! Es de lo mas original y muy pero que muy decorativa. Los tonos que has utilizado, son muy agradables..
    jajaja muy simpatica la observacion de tu mama, en mi caso es mi padre quien hace una interpretacion muy particular de mis creaciones ;)
    Ahora si me lo permites yo tambien voy a jugar: yo lo veo como una ola, que va perdiendo fuerza al llegar a la orilla.
    Un beso

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...