diy

Espejo







 Hola!!! ¿cómo estais??  Yo haciendo cosillas ….concretamente  espejos….al final tendré toda una pared llena…















Todo empezó porque estaba husmeando por la famosa fábrica de la que os he hablado en más de una ocasión….vi estos círculos de hierro oxidados….y a mi se me encedió la bombillita…





Llevaba tiempo viendo los espejos que colgaban de una cuerda …y que me habian enamorado….ya le dije a Sonia (entremissmanos) que me haria un espejo parecido al suyo algún dia…


¡¡¡Esta era la ocasión!!!!

♥ ♥ ♥

Me hacia mucha ilusión ya que estoy aprendiendo a soldar…y mejor con cosas pequeñas…





Como estaba bastante oxidado me costó más de lo habitual pero aun asi
 para ser mi primera vez no quedó mal...





Era un aro y el espejo más pequeño ….tuve que soldar una barrita de hierro en el centro….




Luego taladrar dos agujeritos uno en cada lado…primero una broca más pequeña y luego una más grande…no queremos quemar la broca…porque era un hierro bastante gordo….








Ahora el trabajo duro…con un cepillo de púas a darle a tope….

En la foto ya podeis ver la diferencia….el 3 es cuando ya le puse cera para protegerlo.








Después  meter la cuerda ,uno lo hice atandola y poniendo los nudos 
y el otro con un alambre también oxidado…






Al igual que los cristalero yo pegué mis espejos con silicona…es lo que mejor aguanta….
un peso encima y a esperar….








Me gusta el toque industrial ,por eso no he pintado los aros de algun color…sólo la barrita central de uno de los dos con spray dorado...
































Y como no me gasté nada porque todos los materiales ya los tenia y los que no, me los encontré….voy a asistir a la fiesta 51 de Marcela….la fiesta frugal que siempre tiene preparada los viernes…
¿¿¿qué enseñarán el resto de mis compañeras???
Voy a verlo…







Sólo me queda desearos un buen fin de semana!!!
Besitos,







Más Tardes Imaginativas

51 comentarios

  1. vaya chulada.... me ha encantado... saludines

    ResponderEliminar
  2. Uf, soldar, eso ya me parecen palabras mayores! Te han quedado geniales. Me gusta lo rústico y me gustan los espejos, así que para mi es una unión perfecta.
    Buen finde!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Chica,lo tuyo es para quitarse el sombrero!
    Cuando te hemos,visto soldando nos hemos quedado anonadadas!
    Nos arrodillamos ante ti y te aplaudimos!!, y además te hacemos la ola!!
    Son preciosos no,lo siguiente!
    Enhorabuena Sofie! Como te admiramos!
    Besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he dicho en alguna otra ocasión: Sofie, eres mi bricowoman favorita!! :) Me encantan esos espejos, y que los hayas dejado así, sin pintar, con ese aire industrial y la cuerda...¡PRECIOSOS! Por cierto que lo que has usado como peso también me encanta, seguro que quedaría genial en plan escultura o colgados de la pared :P ¡esa fábrica es una mina! ^_^
    Muchos besos y que pases un finde genial!!
    Leo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Sofie con todas las entradas que te he visto y que me han encantado he de decirte que para mi este trabajo es de los mejores que has hecho!! Sinceramente me ha parecido un trabajo creativo, profesional, cuidado al detalle, impactante, de puro diseño.
    Te felicito por tu afan para aprender cosas nuevas y por tu creatividad desbordante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. GENIAL!!!! Me encantan los materiales y sobre todo el resultado. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. MAMA MIA!!!!!!!
    PRO ESTO ES DEMASIADO!!!!
    SOLDAR Y TODO ESTE LIO....
    QUEDARON DE LOCURA PERO ESTO ES MUY MUY DIFICIL.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  8. Madre mïa!!!!! Yo que tu los comercializaba!....¿Me haces precio especial? Me han chiflado!!!! Y un aire industrial total y verdadero!!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Nena, nena, nenaaaa. Así que es verdad lo de que te iba a ver soldar. Es que me he quedado alucinadaaaa. Mi chico es de oficio soldador, así que voy a tener que esforzarme en conseguir que me haga uno. Porque ya sabes que las herramientas y yo, no hablamos el mismo idioma. Un requete beso!!.

    ResponderEliminar
  10. Guauuu Sofie¡¡ Flipada me he quedado¡¡ Lo tuyo es muy fuerte, le pegas a todo y además te queda todo fenomenal. Ahora soldadora tambien, qué guayyy
    Han quedado chulisimos¡¡ qué originales¡¡ Esa pared te va a quedar total y 100% made in Sofieee
    Me preguntabas por el mercadito de mediados de Diciembre....será en el mismo sitio donde viniste a vernos, en Rocafort
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla Sofie, en la vida se me habría ocurrido soldar, eso tiene que ser complicado, por el soldador digo, y las chispitas que suelta......Qué valiente!!
    Los espejos me encantan, yo tampoco habría pasado por alto esos aros de hierro, qué chulos!!
    Un besotee y disfruta mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  12. Sofie ...otra nueva faceta...ahora soldadora....no dejas de sorprenderme.....pero conociéndote ya no me extraña.

    Los espejos te han quedado una maravilla ...imagino lo orgullosa y contenta que estás de haberlos realizado...espero ver muchas más cosas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. ¿Y si pones una tienda de espejos? Estoy segura que tendría salida...porque yo misma ya tengo pensado cual quiero comprarte! :-p
    Que chulooooo!!! Te ha quedado genial...pero que trabajazo!!!! Ojalá supiese utilizar todas estas herramientas :-) Y lo más importante, tener ese ojo que de 3 círculos, ve arte! Genial!

    Un besito y feliz findeeeee

    ResponderEliminar
  14. Me encantan ese aire industrial que tienen tus espejos! Que bueno que no las pintaste, asi son preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  15. Sofie no podes ser mas genia!!! Ahora tambien soldas??? no lo puedo creer!!!! Y yo que no me le animo ni al taladro!!!! jajajaj
    Sabes que muero, muero, muero bien muerta x el oxido!!!! si no estuvieramos tan lejos, y no fuera tan pesada para mi escasa fuerza corporal, entraria corriendo a esa casa y te los robaria!!! a los dos!!!! jejeje
    Viste que dificil es sacar fotos con reflejo??? yo estuve intentando ayer y ha sido un temon!!!! jejeje Claro, con lo hermoso que reflejan tus espejos, seguro que no has tenido ningun problema!!!
    Besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me he quedado con la boca abierta! ¿soldadora? eso es ya de súper-profesional...jajaja, de verdad que alucino. Los espejos preciosos, ¡me encanta el estilo industrial que tienen! Felicidades artista. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Sofie, este trabajo es para nota. Bueno, tu tienes ya varios así... Uf, no se te resiste nada, bueno más bien, no te paras ante nada, "¿que hay que soldar?, pues aprendo..." ¡Qué valiente eres! Nos tienes que ver el primer día que estrenamos la pistola de clavos... Una de nosotras estaba horrorizada, ni te contamos con un soplete, jajajaja. Y ahora hablemos del espejo, nos encanta, tiene ese aire industrial que tu sueles darle a tus trabajos, y al que nos estamos aficionando. ¡Enhorabuena!

    Muchos besos de las dos y que tengas un feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Han quedado de loa mas vintage, preciosos. Un trabajo muy bonito.Besos

    ResponderEliminar
  19. Han quedado sencillos, originales...preciosos. Buen trabajo!!!
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Que pasada! Me ha gustado muchísimo. Un gran trabajo.
    A disfrutar del finde.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Pero si hasta sueldas y todo, ufff eres unica, me encantan como quedaron esos espejos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  22. Ole mi niña, eso es determinación y lo demás tonterías.
    A veces es perderle el respeto a las cosas, al estar oxidado cuesta más, pero te has sabido superar.
    Yo he trabajado muchos años de soldadora de componentes electrónicos, con estaño. Y como te guste, no habrá quien te pare.jajaja
    El resultado espectacular, con esa mezcla de nuevo y viejo.Un espejo con mucha personalidad.
    ¡me encanta!
    ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Halaaaa!!! Pero qué me estás contando....soldar y todo? Qué fenómeno Sofie!!! Esos espejos son fantásticos, me encadilaron!!! Preciosos, preciosísimos del todo!!!
    Muy buen finde!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sofie!!! Qué creativa y que manitas! Te han quedado geniales
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado ademas están de plena moda!!besos

    ResponderEliminar
  26. Pero bueno, Sofie, tú sí que nos has dado cátedra de lo que es usar herramientas... ahora sueldas y todo! (pensar que yo me creía una campeona por haber aprendido a manejar la caladora; me has hecho ruborizar de vergüenza jajajaja) Eso sin mencionar el buen ojo para "ver" unos espléndidos y originales espejos en esos aros de hierro oxidado... Estoy admirada de cómo fuiste resolviendo los pequeños desafíos del trabajo (la barrita para apoyar el espejo, el alambre para sujetar la cuerda) hasta lograr un estupendo resultado, con ese encanto rústico e industrial tan en boga por estos tiempos... Vamos, que eres el estandarte de la creatividad, amiga!
    Te envío un gran beso y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  27. Sofieeeee que te digo estoy estupefacta!!! Me ha fascinado!! Verte soldando wow nos llevas la delantera en materia de herramientas y trabajos pesados no digamos la lijada con cepillo de cerdas de acero, te lo propusiste y lo has logrado como te digo nos ha encantado verte haciendo tu primer trabajo de soldadura, mientras tu estabas con la máscara y el soplete en la mano yo estaba con el frasco de pegamento en la mano que risaaaa, tu si que has trabajado duro mereces todos los aplausos y demás como dicen las chicas Decosurvintage, el par de espejos industriales lo siguiente de preciosos!!! Muchos besos y lindo fin de semana para ti!!

    ResponderEliminar
  28. Se me olvidaba yo tengo esa plantita es Tomillo verdad es delicioso :)

    ResponderEliminar
  29. Madre mia Sofie..soldando y todo..ufffff..¿hay algo que se te resista?
    Los espejos son muy originales y digo lo que otra chica..a patentarlos¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Te hago la OOooOOla directamente, eres la bomba, soldando y todo!!! y son unos espejos preciosos, muy conseguidos, sí señora. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Sofie este post es auténtico, me parece que has disfrutado con la búsqueda del hierro y con la soldadura y se nota en el resultado que es fantástico. Me encanta tu proyecto, te felicito. Estás hecha una escultora pro.
    Que tengas un bonito finde
    Pi

    ResponderEliminar
  32. Madre del amor… pero también estás soldando…??? No dejas de sorprenderme!! Vaya trabajazo de lijado, impresionante el cambio, y el resultado de quitarse el sombrero, me encanta!! Eres una fenómena!! Las fotografías estupendas, y como siempre muy bien explicado!!
    Besitos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  33. Sofie!!! ahhhh !!soldadora ?eso si que te pasaste !! a mi de solo imaginarlo me da miedo ja ja !! te felicito tu si que eres de los 7 oficios !! ese espejo te quedo chulisimo con ese aspecto industrial oxidado que me gusta

    ResponderEliminar
  34. Increible lo que haces, soldar no es nada facil.

    ResponderEliminar
  35. Hola Sofie eres admirable, me ha hecho ilusión verte soldar, no hay nada que se te resista.
    Un espejo Magnifico!!!! y todo realizado con tus manos.
    Para quitar el oxido hay un liquido , se sumerge la pieza y te sale limpia, te ahorras el cepillo de púas que es tan pesado, pero lo mas seguro es que tu ya lo debes de saber
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Sofie estás llegando a un nivel en el que deberías plantearte vender tus inventos, en serio. Yo este espejo te lo compraría.

    ResponderEliminar
  37. Te has atrevido con la soldadura!!! me quito el sombrero, guauu, me encanta el resultado, superchulos
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Te han quedado muy originales y con un trabajo nada habitual, porque yo, soldadoras sólo he visto en mi vida a dos: tú y la protagonista de "flashdance". Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Amé esos espejos!!!! son divinos absoltamente!!mucho trabajo pero tenes unos espejos unicos y bellos! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  40. ¡Me encantan!, me gusta el toque industrial que tienen. Me tienes alucinada ¿sabes soldar?. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Buenoooo, qué fantásticos espejo te has montado Sofie, eres una auténtica artista!!. Los ojos me han quedado como `platos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Me dejas sin palabras, te atreves con todo...esto es una maravilla y te ha quedado una joyita, enhorabuena!!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  43. Aunque tengas las piezas y las herramientas, eres la nº1 hija porque es que… yo aprendí a soldar pero hace tanto tiempo que no me atrevería a coger nada. Tus espejos son maravillosos, realmente industriales, eso sí que es industrial, sí señor…
    Me encantan y te va a quedar divino. Eres una crack!
    Mil besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  44. Amé este look industrial, Sonia!!!! Hermoso trabajo!!!! Gracias por inspirarme!

    ResponderEliminar
  45. Te comenté dos veces y no no sé por qué no se publicó!! Me alegra servir de inspiración, sobretodo si luego salen trabajos así de buenos!! Soldando y todo, eso ya son palabras mayores...yo es una tarea que quiero aprender pronto! Me encanta cómo quedaron los espejos, yo también los compraría sin duda!!

    ResponderEliminar
  46. Que gran idea!!! Pues si que qudan bien, si! Un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  47. BoquiabiertA me has dejado, hasta sueldas! ! Me acabo de enamorar de esos espejos!!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  48. Vaya PASADA!!!! Me has dejado con la boca abierta !!!
    Y además estás aprendiendo a soldar, tiene que ser súper difícil !!!
    El resultado final a sido Genial, me encanta, nunca se me hubiera ocurrido . Chica un aplauso es poco, una ovación!!!

    Nos vemos por inventar el finde !!

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Pero que arte tienes!!! Me has dejado...te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  50. No hay nada que se te resista????? Vaya manos que tienes. Me encanta tooooodo. Y me encanta que con todo lo que propones me dan ganas de ponerme a hacer cosas. Me has recordado a Flash Dance, lo mismo sueldas, que cocinas, que manejas la sierra de calar de vicio. Sólo te falta marcarte un baile. Muchas gracias, Sofie por todas esas ideas tan estupendas y la forma de contarlas. Gracias por participar! Mañana, las votaciones. Ay, qué nervios! Besos Y piensa en ponerte Facebook, así es más fácil no perderse nada de lo que hagas.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...