Hoy compartimos : Lo viejo y olvidado

Buenas tardes,


Hoy vengo a hablaros de un sitio que parece que esté viejo y olvidado ya que se encuentra en el pleno desierto de Mohave. Se llama Death Valley,entre la frontera de California y Nevada.

Se puede encontrar algo tan raro como un campo de golf…pero echais algo en falta???tal vez un verde campo de hierba?…este campo de golf se llama"Devils Golf Course" ya os imaginareis porqué …porque sólo un diablo puede jugar al golf ahi…









Fluye un pequeño rio el Amargorosa…que alberga una depresión llamada Badwater ,
a casi 86 m por debajo del nivel del mar…







Y se encuentran maravillas que usaron en la época para transportar mercancia…








Los carros donde la gente recorria esos amplios y calurosos desiertos….





















Ya nos lo advertian….



Nada más y nada menos que 44 grados de calor seco que te deja la boca sin saliva ni respiración….
Aseguran que es el lugar más caliente y seco del mundo.










Sólo se puede contemplar atónita las llanuras de sal,provocadas por la erosión del viento y del agua….











Eso si quieren que vuelvas lo antes posible…yo también,…pero antes podeis ir a ver  a mis compañeras de  HOY COMPARTIMOS,una quedada mensual entre bloguers con contenido propio…con un tema en común….y el de este mes es :






Os deseo un buen comienzo de semana!!!
Besitos,


Más Tardes Imaginativas

34 comentarios

  1. 44º!!!! madre mía mi tensión estaría por los suelos!!! ja,ja,ja... muy interesante el post que nos ofreces hoy, una maravilla de tren para transportar la mercancía y los carros también me han encantado!!! Gracias por compartir esta interesante información!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú estuviste ahí? ¿que pasada no? y que calor jajja
    un sitio que parece realmente olvidado.
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Atónita me he quedado del lugar viejo y olvidado que nos has transportado!!! Creo que viendo esas cosas tan maravillas que nos muestras, no sé si me daría cuenta de la temperatura :)
    Fantásticas y geniales imágenes, un lugar inédito para conocer!!!
    Feliz semana!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofie que interesante paseo nos has dado, y que gusto verte disfrutando y divirtiéndote por esos rumbos taaaannn áridos, secos y calientessss que horror 44 grados tremendo!!! Pero vale la pena ver estas regiones del mundo donde todo es tan distinto, me encantaría visitar allí sin importar la temperatura, muchas gracias por compartir, lindo inicio de semana, besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué sitio más especial¡¡ Me muero ahí mismo con esos 44º yo no sé si con ese calor iría jaja prefiero ver tus fotos y leer tus explicaciones
    Que tengas buena semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Menudo recorrido chulo hemos hecho contigo, que gozada!! Estos sitios parecen de pelicula, que tremendos!!
    Muchas grcias por venir un mes mas!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada Sofie! No conocía este sitio y que sepas que con tus fotos se me ha secado la lengua y todo :P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Qué lugar más interesante. Provoca eso de sentirse en medio de la grandeza natural aún cuando no estás rodeada de verde y con cascadas cayendo bucólicamente. Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya pasada de sitio, lo que no me gusta nada es el calor, ¡qué horror, creo que me explotaría el cráneo!
    Un beso y gracias por acercarnos a esas maravillas (sin pasar agobios)

    ResponderEliminar
  10. Madre del amor hermoso,que viaje nos hemos dado de tu mano!
    Ese si es un sitio viejo y olvidado,a lo grande!
    Gracias por compartirlo Sofie!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Un lugar árido donde los haya. No me quiero imaginar cómo debería de ser un viajecito en uno de estos carros. Yo también he disfrutado del lugar viéndolo a través de ti; hoy por hoy no me atrevería a visitarlo. Me daré una vuelta para ver las demás propuestas.
    Besos. Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  12. Viejo y olvidado con todas las letras!! Parece sacado de una pelicula!! Arido, caluroso y seco pero de una gran belleza. Geniales fotos Sofie.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. uau!! qué pasada de paseo! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  14. Qué sitio tan especial, Sofie!
    Las fotos son impresionantes, así q imagino q en directo el paisaje tiene q dejarte con la boca abierta...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hasta a un lugar como ese podemos encontrarle el encanto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que lugar mas alucinante!!! Hace muchos años estuvimos en un viaje inolvidable por esas tierras y pasamos por death valley , es cierto que el calor es increible, pero también ver ese sitio te hace pensar lo grande y diferente que es el mundo....me ha traido muchos recuerdos este post...gracias mil Sofie!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Jo que envidia mas sana, me encanta viajar y deseando estoy de ir a EEUU....... me encanta todo lo que has explicado

    ResponderEliminar
  18. Sofie, es curioso, no hace mucho conocí este lugar… eso sí, por la tele, y ya viéndolo me daban sofocos de pensar en ese calor, madre del amor! En cualquier caso es un viaje extraordinario, muchas gracias por mostrarlo tan de cerca y contarnos todas las curiosidades, un post estupendo!!
    Un besito guapa, disfruta la semana!!

    ResponderEliminar
  19. Conozco éste lugar solo de pasada, nunca me atreví realmente a visitar, el desierto no es mi lugar favorito. Las fotos son magníficas y dejan apreciar la inmensidad de éste lugar que disfruto asi: por fotos!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Que pasada de fotos y que lugar tan precioso! Eso sí... calorazo calorazo :O ¡Que bien que no te hayas derretido y vivas para contarlo! (;

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Qué lugar tan bonito!! y a pesar del calor tiene mucho encanto, unas fotos geniales.
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. ¿Y hay sitios así? ni me lo imaginaba, es alucinante!! incluído el calor que eso sí que me lo estaba temiendo.
    Todo muy interesante, un beso!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa entrada,gracias por las fotos. No lo cambio por mi tierra tan verde pero me encanta ver sitios tan diferentes.
    Yo lo visitaría fijo .
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Wow beautiful, a great trip, but it's so hot :) 44 ° . Your photos are beautiful, they made me dream!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Yo con este calor me muerooooo!!!!
    Me encanta viajar..pero ya que no se puede hacer tanto como uno quería, me gusta ver los viajes de los otros! Me ha encantado tu paseo por este sitio olvidado :-)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo, me recuerda un trozo de la Route 66, es especialmente muerto, desierto y seco...
    Gracias por compartir algo viejo y olvidado como esto, desde luego que lo es...
    Un beso guapa,
    Anne.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado es un lugar muy especial!!besos

    ResponderEliminar
  29. Uff!!!. A mi ahí me da un vahído fijo!!!. 44º grados, es una barbaridad!!!. El sitio, las fotos, tus textos... Maravillosos como siempre. Esta vez estoy de espectadora. No he llegado :( Muchos besos

    ResponderEliminar
  30. wau pero que lugar xD que risa lo del campo de golf realmente esta olvidado, pero con ese calorzote pues se entiende, está para derretirse, besitos Sofie espero hayas tenido lindo comienzo de semana también

    ResponderEliminar
  31. Madre mia!! Eso si que es un lugar olvidado!! Parece un escenario de película!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Lau

    ResponderEliminar
  32. Menudo sitio!!! pero me encantaría conocerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Tu aportación de este mes en la quedada me ha fascinado, diferente a todas, super original y con fotos preciosas!! Gracias un mes más por no fallarnos, lo valoramos mucho.
    Besos Sofie!!!
    Muackkk

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...