Reglas del amor



Buenos dias!!!
Como no queria perderme el finde frugal n.50 de Marcela 
he hecho un cartel con las reglas del amor!!!




Sencillo ,frugal y con cosas que tenia por casa....

Un cuadro viejo que hice hace siglos y nunca me convenció...unas cuantas capas de imprimación y pintura color arena...y lijar entre capa y capa...





Me imprimieron las reglas del amor...y con papel carbón y lápiz las fui pasando al cuadro....






Con mucha paciencia,cosa que yo no tengo,a repasar las letras ....






Uffff!!! Tengo que practicar mucho todavia....







Para que no me quedara tan impoluto lo envejecí con betún de judea por los lados 
y alguna que otra parte central....

Y pasé otra vez la lija para descolorear las letras....







Pintar el borde y algunos corazones con rosa fuxia…
aunque creo que voy a modificar la regla 9 que no me gusta mucho como ha quedado...






A barnizar y tengo mi cuadro hecho para ir a la fiesta de Marcela,otro viernes más!!!






Ya sé que es el segundo cuadro que presento esta semana…,
 el de ayer era más terrorífico,me dijeron... Jejeje

Buen fin de semana!!!!


Besitos,



Más Tardes Imaginativas

40 comentarios

  1. Muy chulo, me gusta. Además, las temáticas del amor son fundamentales en la vida. Amor, siempre amor...
    Besitos guapa y buen finde.
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. uau que bonito a mi me gusta mucho. Te quedó lindísimo.
    besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. el de ayer no lo vi ( ahora paso a verlo ) pero el de hoy me gusta mucho , un besito

    ResponderEliminar
  4. que tienen estos cuadros , que me vuelven loca......por cierto has elegido un tema muy acorde contigo Love

    Un trabajo magnifico.
    ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Como dice Araceli,el cartel hace honor al nombre de tu perfil!
    Nos encanta como te ha quedado,no hace falta practicar,la perfección absoluta no nos gusta!
    Jajaja,no tan terrorífico,pero si muy intrigante el de ayer!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta¡¡ Justamente por ser con letras distintas e irregulares....eso le dá muchisima gracia¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ahora están muy de moda en decoración estos cuadros, carteles con mensaje y te ha quedado muy chuli!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofie, qué suerte que terminaste tu cuadrito a tiempo para el frugal de hoy, estoy segura que más de una se inspirará. Te quedó genial!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado genial, ha merecido la pena armarte de paciencia para conseguir este bonito resultado.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una paciencia infinita, pero el resultado explosivo!! Buen trabajo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sofie, eres una gran artista!!! A mi personalmente me gusta el cuadro. Te ha quedado estupendo .
    Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo que te gustan a ti los corazones, jiji!! Cada vez me gustan más este tipo de carteles hechas las letras a mano, te ha quedado un cartel precioso Sofie!! Vaya pulso y paciencia, el resultado es fantástico, y el envejecido le va muy bien!!
    Besitos guapa, disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaajajaja! Qué bueno Sofie! Las reglas del amor? Desde luego te ha quedado un amor de cartel! ;P
    Muchos besos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  14. Mientras no te hayas estresado haciendo el cartel...porque ha merecido la pena, está muy bonito!!!
    Estás invitada a un tag, besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedo Sofie!! Que buen trabajo!!
    Frugal pero con mucho significado!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  16. Sofie me ha gustado mucho. como alguien te dijo ya, el contraste de letras lo hace mas original.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sofieeeee me encantaron las 8 reglas! son todo un acierto y una verdad seguirlas, estoy de acuerdo con ellas, te quedó hermosos lindo finde, besitos

    ResponderEliminar
  18. Lindisimo!!!! y bueno tenerlo a la vista, Un beso y Buen Finde!

    ResponderEliminar
  19. ja ja que buenaas reglas de amor sofie !!!espero que tengas un lindo fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Sofie! Adoré tu cuadrito, tanto en la forma como en el contenido... qué lindo es decorar con esas frases que hacen cantar a nuestro corazón y nos motivan a diario! Además veo que andas conectada con algunas otras de las amigas frugaleras, se ve que lo de tener la inspiración a la vista es una corriente contagiosa de buena onda...
    Te envío un beso gigante y que tengas un estupendo finde!
    K.

    ResponderEliminar
  21. Holi Sofie! pues si que has tenido mucha paciencia, yo me hago un lio remarcando letras, es original y te quedó bello me gustó mucho, cariños!

    ResponderEliminar
  22. Nos parece precioso, Sofie, y una manera muy decorativa de lo que hay que hacer para mantener el amor vivo, algo que cuesta bastantes sino se esmera uno. Y de terrorífico el anterior nada, jeje ¡Tú no puedes hacer nada terrorífico!

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el toque envjecido que le has dado.

    ResponderEliminar
  24. Paciencia (aunque digas que no la tienes) y buena mano. Te quedó genial. Mmmmm...reglas a tener muy en cuenta.
    Un beso, que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  25. Qué original! te quedo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Es verdad que esta semana coincidimos con cuadrito para el frugal!! Me gustan tus reglas del amor para tenerlas siempre presentes y a la vista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Pero cuántas reglas tiene el amor!!!!????? Yo como buen desastre que soy, creo que me he debido de saltar dos o tres. Me encanta tu cartel. Voy a tener que poner uno en casa igualito. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron las frases y las letras, para mi, están bien; no tienen porqué estar tan perfectas! Precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  29. El desgaste de las letras le da un toque genial :)

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado más que bonito!!!
    Y lo que dice es tan de verdad!
    Un diez para tu trabajo!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado precioso, me quedo por tu blog, porque voy a aprender un montón de cosas en el. Besinos

    ResponderEliminar
  32. Hola Sofie :
    Excelente reciclado ! Quedó bien bonito ese cartel ,me gustó el efecto envejecido que dá idea que tus reglas para el amor te acompañan desde siempre ! un beso.

    ResponderEliminar
  33. Tus cuadros de esta semana son de diferentes estilos, el de ayer es más arte abstracto, particularmente me gusta más el de hoy, te ha quedado muy bien, tiene su encanto, y la terminación del betún de judea lo deja perfecto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  34. Qué chulo te ha quedado!!!. No sabía yo que en el amor también habían reglas!!!.
    Besos y más besos.

    ResponderEliminar
  35. Qué chulo, adoro los cuadros con mensaje y personalizados
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Ohhh, qué chulo te ha quedado!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. que bonito y con el envejecido que le has dado , me encanta..... ¡¡¡ besoss y feliz semana

    ResponderEliminar
  38. Que bonito! me encanta! :), Te ha quedado chulisimo :D, Por cierto tienes una seguidora mas :).
    Te espero por mi blog a que le eches un ojo y a ver que te parece.
    Saludos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...