Tags y sugerencias???




Holaaa!!!

Las chicas de Decosurvintage y Entre Anhelos y Caprichos y Con Gorrito y Delantal han pensado en mi para que les hablé un poco más sobre  Sofie ...

Las ya conocidas y queridas por todos nosotros con sus trabajos maravillosos y sus siempre amables comentarios ,porque además no sé como lo hacen no se pierden ninguna entrada de nadie. Maria y Maria Inés están presentes hasta ,a veces ,con doble comentario


Y la encantadora  Cristina que siempre inventa una manera para crear algo precioso de la nada ,con botes,latas o cajas usando papeles , servilletas , stencils y pinceles



Las tres les dan un toque vintage a los objetos ,personalizándolos.

Ellas quieren que rellene un tag:

                            














Asi que :











 Espero que se apunten las tres candidatas

Y por otro lado Maria E. conocidisima por sus recetas fantásticas y su manera tan alegre y humoristica de descibirlo todo quiere que le sugiera y para ello tengo que:








1-Mostrar el blog que me ha invitado.



2-Sugerir una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro.
Película….complicado…hace siglos que no veo una (mejor id a ver a Marta en sus miércoles ccc)

Comida: El smoske    que ya os enseñé en alguna ocasión,lo sencillo a veces es lo más rico.

Música: Donde la letra tiene un significado y forme un balance con las notas

Serie:Le salvager,creo que los he visto todos desde Inglaterra hasta Francia.

Libro: Prefiero una buena revista de deco como la A.D

3-Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2.
Sugerencia: Carpe diem, vive y disfruta de cada momento!
Amor:el amor no necesita ser perfecto ,solo necesita ser verdadero!!!

4-Invitar a 10 blogs para este tag.
Esto ya es más complicado:
 -Sonia ,entre mis manos
-Adriana,yo x aqui


Espero que nos dejeis muchas sugerencias




Muchas gracias chicas por pensar en mi y en mi pequeño rincón imaginativo!!!


Bienvenid@s nuev@s seguidor@s!!!

Os deseo una excelente semana!!!
Besitos,



Más Tardes Imaginativas

24 comentarios

  1. Mi gusto por la música también es de lo más variado. Tus sugerencias me parecen muy necesarias, me las llevo.
    Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ....Sofié , una de tus cualidades sí que me la sabía, eres muy trabajadora y muy prolífica y por tanto tienes muy merecidos estos premios.

    Me alegra conocer algo más de ti.......besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofie!! Me encanta conocer algo más de ti, qué letra más bonita tienes… y vaya variedad de gustos musicales! Escribiste la carta de una forma muy original, no podía ser de otra manera!!
    Me voy apuntando todas vuestras sugerencias, las tuyas me han encantado!
    Gracias por tan cariñosa mención, me ha gustado verme al lado de mis queridas María y Maria Inés, qué razón tienes, no se pierden una entrada, a ver si un día les preguntamos cómo lo hacen, jiji!
    Un besazo guapa, y muchas felicidades por tantas invitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofie a mi me encanta eso de no hagas a otro lo que no quieras que hagan contigo es lo más justo que pueda haber, linda letra y que bueno conocerte un poco más, también me gusto el amor no necesita ser perfecto solo necesita ser verdadero esa me la quedo gracias, lindo inicio de semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esto de conocernos un poco más, gracias por haber pensado en mí! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Lindo conocerte un poco más, Sofie!
    Estos post me gustan porque además de lo anterior, nos llevamos algunas recomendaciones y/o inquietudes. Yo, por ejemplo, ya mismo me pongo a escuchar la tercera canción que nombrás, que no la tengo registrada y me hago seguidora de A D por Facebook, ;)
    Beso y ¡gracias por incluirme en la lista!

    ResponderEliminar
  7. Que letra más bonita, y la frase, muy acertada.
    Que variedad de gustos musicales, eso es bueno. Muchas gracias por pensar en mi .
    Yo el viernes hice el tag, me lo envió Mj espero que sirva, o lo repito.
    Por cierto nunca he visto la revista Ad, voy a cotillear.

    un besazo y enhorabuena, te lo mereces

    ResponderEliminar
  8. Chochete, a ver si pones las fotos más grandes que me he dejado los ojos intentando leerte xD

    Por cierto, tienes letra de buena chica.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por pensar en mi... me animare a hacerlo, pero no te digo dia porque no lo se... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta tu tag! Eso si es un tag en toda regla,Sofie!
    Tienes una letra preciosa,dice mucho de ti! A ti te gusta la música,sea cual sea,eso está muy bien,nosotras tampoco concebimos la vida sin música! Y eso hace que te gusten muchos estilos!
    Nos encanta estar junto a la adorable Cristina,es que ya somos todas como una pandilla,así lo sentimos nosotras!
    Sofie,seguro que tu padre allá donde esté sabe perfectamente todo lo que quisiste decirle,y también que le quieres muchísimo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu tercera respuesta sobre todo y tu forma tan bonita de presentar las respuestas. Trabajadora sin duda que lo eres, nada mas hay que ver el esmero que pones en cada una de tus entradas como la de hoy por ejemplo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sofie, Imaginación no te falta, de la simple hoja de papel tu has logrado casi una cuadro, con todas esas respuestas te conocemos un poquito más.
    Puedes decirle a tu padre que lo quieres, piensa que ellos nos ven, nos oyen, y nos ayudan en nuestro día a día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Qué Tag más original te has montado!!! Me encanta tu frase, todo un acierto!!! Me gusta ver las letras, es como si te volvieras un poquito más real :) Y con las sugerencias tendré que ir a ver tu smoske, que no tengo ni idea de lo que es! (tengo pendiente de hacer las mías, aunque es divertido todo esto, cuánto trabajo da!)
    Feliz martes!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sofie!! Yo te recomiendo una peli: "La isla mínima" , hacía mucho tiempo (años) que no veía una peli española tan buena.
    Por cierto que a mi también me encanta la revista AD ;)
    Gracias por pensar en mí para esto de escribir un tag, en cuanto tenga un rato lo hago, prometido. Eso sí, igual luego lo tengo que escribir en el ordenador también para que se entienda algo que tengo una letruja que no veas... ;P
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué frase más escuchada por todas nosotras, Sofie! No le hagas a nadie lo que no quieras que te hagan... Si todos la siguiéramos, se acabarían los problemas en el mundo. Nos encanta saber más de tí, y estos tags nos ayudan a ello.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Ahora que recién llego a tu blog, es un placer conocer tu mente imaginativa un poquito más...

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno menuda dedicatoria que me has hecho, ahora sí que voy a ser famosa, jaja
    Me han gustado mucho tus respuestas y hasta me he acercado a ver el smoske, qué rico! hala ya puedo cerrar el chiringuito, menuda competencia!!! estás hecha una artista en todo lo que te pongas, felicidades por ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Siempre intento aplicar esa frase, creo que deberíamos hacerlo todos más a menudo :)
    besos

    ResponderEliminar
  19. La frase la comparto totalmente, actua con los demás de igual forma que te gustaría que actuasen contigo. Si todos la aplicasemos otro gallo cantaría. Besinos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Ahora te conozco un poquito más. Muchas gracias por acordarte de mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pensar en mí para el tag!! Gracias por esas respuestas que nos hacen conocerte algo más. Las dos sugerencias que propones son muy verdaderas y todos deberíamos tenerlas siempre en cuenta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Sofie :
    Que interesante ,ahora sabemos un poco más de ti.Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Que lindo es conocer un poco mas a la persona que esta detras de cada blog!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Jajaja!!!. De verdad, Julio Iglesias?. Me encanta saber más de ti. Un besazo.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...